El próximo juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard comienza el lunes, y antes del inicio de los procedimientos judiciales, Heard recurrió a las redes sociales para agradecer a sus seguidores. El sábado, Heard publicó en Instagram que estaría desconectada durante las próximas semanas mientras se enfrenta a Depp en la corte. En la publicación, Heard escribió sobre el apoyo que recibió de sus fanáticos y otros y cómo confiará en él en las próximas semanas.
“Me desconectaré durante las próximas semanas. Como sabrán, estaré en Virginia, donde enfrentaré a mi exesposo Johnny Depp en la corte”, escribió Heard. “Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que conté mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos en frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas me apoyaré en él más que nunca. Con amor siempre, A”.
Depp y Heard han estado enzarzados en batallas legales durante varios años después de que Heard se divorciara de Depp y luego obtuviera una orden de restricción temporal contra él en mayo de 2016. En 2018, Heard escribió el artículo de opinión mencionado anteriormente en The Washington Post y la relación entre Depp y Heard fue objeto de un escrutinio aún mayor después de que Depp presentara una demanda por difamación contra el tabloide británico The Sun después de que la publicación se refiriera a Depp como un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018. Depp perdió tanto la demanda inicial como la apelación. Más tarde renunció a su papel como Gellert Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts solo unos días después y fue reemplazado por Mads Mikkelsen.
En cuanto a la próxima demanda por difamación, los procedimientos comenzarán el lunes 11 de abril en Virginia con Depp demandando a Heard por difamación por el artículo de opinión. Según los informes, busca $ 50 millones en daños y perjuicios y los procedimientos judiciales se transmitirán en Court TV.
“Los casos judiciales que son tan notorios como este a menudo crean mucho ruido, y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros”, Ethan Nelson. , jefe interino de Court TV, dijo en un comunicado. “Entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talentos de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial e intermedia del juicio a medida que se desarrolla”.