Amber Heard despide al equipo de relaciones públicas antes de testificar en el juicio por difamación de Johnny Depp


Amber Heard despidió a su firma de relaciones públicas de crisis, Precision Strategies, días antes de su testimonio en la batalla judicial en curso con su exmarido Johnny Depp. De acuerdo a Correo de Nueva York, Heard despidió a Precision Strategies el jueves, supuestamente debido a la prensa negativa derivada del juicio por difamación. El nuevo equipo de Heard está dirigido por el veterano de relaciones públicas David Shane y su firma Shane Communications, según la envoltura. Shane Communications es la misma firma que anteriormente representó a The Management Group cuando Depp los demandó en 2017 en una demanda por fraude de $25 millones. Esa batalla legal se resolvió en 2018.

Según el informe, la decisión de Heard de cambiar su equipo de relaciones públicas se debe a la frustración por lo que las fuentes dicen que “su historia no se cuenta de manera efectiva”. Depp ha testificado durante las últimas dos semanas como parte del juicio por difamación en Virginia. Aspectos de su testimonio, así como el de varios psicólogos y otros, han sido noticia, particularmente sobre detalles explícitos y lascivos de su relación anterior. Se espera que Heard tome el estrado en el caso el martes.

Depp y Heard han estado involucrados en batallas legales durante varios años después de que Heard se divorciara de Depp y luego obtuviera una orden de restricción temporal contra el actor en mayo de 2016. El problema legal actual surge de un artículo de opinión de 2018 que Heard escribió para el poste de washington en el que escribió sobre ser víctima de violencia doméstica y sexual y, en particular, cómo hablar sobre el abuso afectó negativamente su carrera. Heard no nombró a Depp en el artículo de opinión. Depp, quien está demandando a Heard por $50 millones en la demanda por difamación, alega que el artículo de opinión lo llevó a perder papeles en películas y otras oportunidades. Depp ha negado las acusaciones de que abusó de Heard. El proceso se está transmitiendo en Court TV.

“Los casos judiciales que son tan notorios como este a menudo crean mucho ruido, y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros”, Ethan Nelson. , jefe interino de Court TV, dijo en un comunicado. “Entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talentos de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial e intermedia del juicio a medida que se desarrolla”.


Source link