Un divorcio y un juicio seguido por el mundo entero han sido las gotas que han colmado el vaso de Amber Heard. Motivos más que suficientes para comenzar una nueva vida lejos del hombre que le robó y le rompió el corazón: Johnny Depp. De esta forma, la intérprete de Aquaman ha elegido Madrid como refugio, dejando en el pasado la ciudad de las luces para comenzar una nueva etapa junto a su hija Oonagh en la capital.
«Está feliz y criando a su hija lejos de todo el ruido. No creo que tenga prisa por volver al trabajo o a Hollywood, pero volverá cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado», han confirmado desde Daily Mail. Además, tal y como muestran las imágenes de Gtres, se ha instalado en una casa ubicada en uno de los barrios más lujosos de la ciudad. Pero la tranquilidad no ha sido plena como esperaba, sino que ha tenido que recurrir a las autoridades, en concreto a la Policía Local, por la presión que ha sentido al ver a los medios de comunicación en la puerta del hogar. Tras lidiar con la fama y una vez los agentes han abandonado la zona, Amber Heard ha puesto rumbo al museo Sorolla como una auténtica turista.
Nuevo hogar
Según ha revelado Vanitatis, la actriz habría adquirido la propiedad por más de un millón y medio de euros. Se trata de un chalet con 253 metros cuadrados que ha reformado por completo para dejarlo a su gusto. Y es que, el medio citado ha confirmado que el año pasado consiguió vender su residencia en Yucca Valley por un precio similar al que le ha costado esta. De esta forma comienza una nueva etapa para la actriz, que ha vivido probablemente los meses más tensos de su vida.
Batacazo judicial
Fue el pasado mes de junio cuando la justicia dio la espalda a Amber Heard al sentenciarla por difamación contra Johnny Depp. Durante seis semanas, los hollywoodienses tuvieron que demostrar su inocencia en los juzgados. Una guerra fría que terminó con el jurado dando la razón al actor al considerar verdadera la difamación hacia su persona, debiendo su ex pareja abonar la cantidad de 15 millones de dólares por los daños causados. Todo se remonta a un artículo que Heard escribió en el Washington Post en 2018 haciendo alusión a que su ex marido era «una figura pública que representa la violencia doméstica».
Fue entonces cuando el intérprete de Piratas del Caribe decidió iniciar un proceso judicial, pidiendo una compensación económica de 47 millones de euros por daños y prejuicios. Pero no todo quedó ahí, pues en el trámite también salieron a la luz los mensajes del actor hacia Amber en los que ejercía violencia psicológica y confirmaba la física. Sin embargo, ese tema quedó en un segundo plano. Tras esto, la intérprete de Aquaman decidió alejarse del foco mediático y poner tierra de por medio, escogiendo como refugio primero Mallorca y ahora Madrid. Será en la capital donde comience una nueva vida sin escándalos.
Source link