Amber Heard ha roto su silencio. La actriz estadounidense ha concedido una entrevista exclusiva a la cadena NBC dónde ha valorado su derrota en el juicio más mediático de los últimos año. En ella, la joven ha asegurado que no culpa al jurado, aunque señaló que no ha recibido un trato justo en las redes sociales.
En el extracto publicado por la NBC, Heard detalló que “incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si piensas que estoy mintiendo, no puedes mirarme a los ojos y decir que crees que ha habido una representación justa en las redes sociales”.
Sobre la decisión del jurado, no dudó en decir que “¡cómo no iban llegar a esa conclusión! Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”, afirmó la actriz.
Finalmente, también se acordó de su expareja, Johnny Depp. De la victoria del actor en el juicio expresó que “es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce. Es un actor fantástico“, un mensaje que muchos han recibido con segundas.
El veredicto, a favor de Johnny Depp
Las seis semanas que duró el juicio entre el actor y su exmujer Amber Heard acabaron con una condena millonaria. Ella tendrá que pagarle una indemnización de 15 millones de dólares por difamación, aunque Johnny Depp también deberá ingresar a su expareja una cuantía de dos millones de dólares.