El juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard ha sido de los más mediáticos de los últimos tiempos. Tanto es así que ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming Tubi con el título Hot Take: The Depp/Heard Trial.
El juicio por difamación enfrentó a las dos celebridades este año. La sentencia, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado
Tras algún tiempo sin noticias, ahora hemos conocido que Amber Heard se ha movido para escapar del foco mediático. Y, según las informaciones, lo ha hecho nada mas y nada menos que en España.
Amber Heard en Mallorca
La estrella de Hollywood Amber Heard intenta ahora pasar desapercibida en Mallorca. Según el Diario de Mallorca, la ex de Johny Deep utiliza una identidad especial: se hace llamar Martha Jane Cannary. Se trata de su nombre compuesto, además del primer apellido de una heroína norteamericana del siglo XIX, conocida como Calamity Jane.
Esta “nueva identidad” se encuentra en la entrada de su nuevo domicilio, siempre según el citado medio. De este modo, la estrella del cine va a intentar rehacer su vida tras la condena del tribunal del Estado de Virginia que la obligaba a pagar diez millones de euros a su exmarido.
En concreto, la artista se encuentra en la localidad de Costitx. Este pueblo de interior de 1.300 habitantes es un buen sitio para estar alejada de muchos focos, una zona tranquila alejada del turismo de la isla.
El medio también detalla que la vivienda amplia que ha alquilado es propiedad de la familia de Maria Antònia Munar, la que fuera presidenta del Consell de Mallorca. Se trata de una persona que fue condenada por corrupción en 2013: le cayeron once años de prisión.
Según las informaciones, en la isla le acompañan su pequeña hija Oonagh Paige y la directora de fotografía Bianca Butti, con quien mantiene una relación sentimental. Heard puede pasear con ellas por el pueblo sin esconderse, puesto que la localidad remota ya le permite alejarse de la prensa, acercándose así a lo que es una vida algo más normal.