A medida que el país comienza a reabrirse a medida que un número cada vez mayor de estadounidenses se vacunan, las principales cadenas de cines están comenzando a ver los más mínimos signos de normalidad. Con efecto inmediato, la mayoría de los expositores más grandes del país cambiaron su política de mascarillas para quienes recibieron una vacuna. De acuerdo con las pautas de los CDC, AMC, Regal y Cinemark han hecho que el uso de mascarillas sea opcional para quienes están completamente vacunados. En una declaración obtenida por Variedad, un portavoz de AMC dice que aquellos que aún no han recibido una vacuna o que eligen no recibirla deben continuar usando una máscara.
“De acuerdo con la última guía de los CDC y luego de consultar con expertos en salud pública, los invitados de AMC Theatres que están completamente vacunados ya no están obligados a usar cubiertas para la cara en las ubicaciones de AMC, a menos que sea obligatorio por ordenanzas estatales o locales”, dijo la cadena de teatro. “A los huéspedes que no estén completamente vacunados se les pide que sigan usando máscaras. Todos los demás aspectos de las políticas y procedimientos de AMC Safe & Clean, incluido el bloqueo de asientos, permanecen vigentes en este momento “.
AMC continúa haciendo cumplir sus otras medidas de seguridad autoimplementadas, incluidos protocolos de limpieza mejorados y asientos reducidos en el teatro.
Sin embargo, una alerta en el sitio web de Regal dice que los clientes que han sido vacunados “ya no necesitarán usar máscaras o distanciarse socialmente”, agregando que las ubicaciones cumplirán con las reglas y regulaciones locales.
“No se requerirán máscaras a menos que lo exijan las pautas estatales y locales. Cuando las máscaras son obligatorias, solo se pueden quitar mientras se come y se bebe mientras se está sentado en un auditorio ”, dice la compañía. “Los empleados monitorean los auditorios a lo largo de cada actuación como una práctica estándar”.
A principios de este mes, el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, el supervisor del estudio cinematográfico más grande del país, todavía parecía un poco bajista en la condición de las audiencias que asistían al cine.
“Estamos tratando de monitorear, ‘¿Están los consumidores listos para volver a los cines?’”, Dijo el ejecutivo a principios de este mes. “Por supuesto, digamos que el 90% del mercado nacional está abierto en este momento. Y nos alienta en términos de encuestas en términos de ese crecimiento en el futuro, pero si miras la taquilla del fin de semana pasado para ver un ejemplo y lo comparas en comparación con un promedio de los últimos tres años de taquilla antes de COVID, fue un 85% más bajo a nivel nacional y un 67% más bajo a nivel internacional “.
Source link