El miércoles comenzaba con una de las noticias más inesperadas dentro del panorama social. Esta no es otra que la reconciliación entre Amelia Bono y Manuel Martos, que pese a haber optado por tomar caminos separados hace un año, finalmente estos últimos meses les han servido para reflexionar y para caer en la conclusión de que prefieren arreglar sus rifirrafes antes que pasar una vida separados.
Esta nueva oportunidad en la relación protagonizada por la hija mayor de José Bono y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa ha propiciado que sean muchos los medios de comunicación que hayan querido corroborarlo. En este caso, las cámaras de Gtres han captado a la protagonista durante esta misma mañana, la cual ha confirmado los rumores: “Ya lo habéis visto, estamos muy felices”, desvelaba, dejando entrever que han salido reforzados de esta crisis sentimental: “Estamos muy bien, mejor aún”, zanjaba. Una unión que también ha llenado de felicidad a los familiares de ambas partes, dada la conexión que existe entre todos ellos: “Todos muy felices”, admitía la propia madrileña, asegurando, además, que Manuel Martos es “por supuesto” el hombre de su vida.
Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de anunciar a bombo y platillo la buena nueva a través de su último número semanal, aseverando además que la pareja está “muy feliz de haber conseguido arreglar las cosas y de que finalmente todo haya quedado en una crisis”. Y es que, aunque en un primer momento decidieran separarse, lo cierto es que en este tiempo han seguido manteniendo una muy buena amistad para conseguir el bienestar íntegro de sus cuatro hijos.
Un adiós sin sabor a despedida
Era durante el pasado mes de junio de 2021 cuando el medio citado anunciaba la separación, aparentemente definitiva, de Amelia Bono y Manuel Martos. La pareja ponía punto final a una historia que parecía ser una de las más felices y consolidadas del país, afianzada por trece años de matrimonio, cuatro hijos en común y varias idas y venidas. No obstante, ellos mismos a golpe de comunicado quisieron dejar clara su postura, la cual en todo momento estaba basada en el respeto hacia el otro: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, indicaban, a través de sus respectivas redes sociales.
A lo largo de estos últimos doce meses, ha podido verse a la pareja disfrutando de algunos planes en común y llevando a cabo de la mejor manera su propósito de llevarse bien pese a las circunstancias. De hecho, tan solo un mes después de la ruptura, la entonces expareja era fotografiada durante unas vacaciones junto a sus niños en Marbella. Una situación totalmente atípica a la que ellos mismos quisieron dar total normalidad, llevando a cabo otros planes posteriores como el viaje al valle de Arán, la Navidad en familia o la asistencia al espectáculo del Mago Pop.
Source link