La popularidad de los universos de cómics independientes nunca ha sido más frecuente con gente como Hellboy, negro radiantey Martillo negro dominando las listas de ventas. Otro universo independiente de superhéroes que ahora está ganando fuerza si el de Amenazas menores, el título de Dark Horse de Patton Oswalt, Jordan Blum y Scott Hepburn. Después de que la miniserie inicial concluyera el año pasado, su primer spin-off…Los suplentes—Llegó a las estanterías de las tiendas de cómics a principios de este verano.
“Tim Seeley ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros escritores/artistas favoritos”, nos dijo Oswalt anteriormente. “Entonces, fue emocionante cuando escuchamos que nuestra primera ejecución de MINOR THREATS despertó su imaginación para expandir aún más el mundo de Twilight City. Si MINOR THREATS fue una carta de amor al momento en que la Edad de Plata de los 70 dio paso a lo sombrío ‘ n’ los valientes años 80, entonces THE ALTERNATES de Seeley es nuestra nota colectiva o todo el universo de los cómics alternativos de los 90. ¡Las fantásticas tintas de Christopher Mitten y las exuberantes pinturas de Tess Fowler hacen que un cómic que ya es sorprendente sea aún mejor!
“Si la primera serie de MINOR THREATS fue una carta de amor a los supervillanos de la clase trabajadora de la lista C, entonces THE ALTERNATES es una de los primeros cómics de Vertigo de los años 90, como Doom Patrol, Swamp Thing y Animal Man”, añadió Blum. “Héroes tontos olvidados son arrastrados a una existencia repentinamente ‘madura’ que los humaniza y los aliena. Tim es un gran maestro e historiador de los cómics, estábamos tan emocionados con la nueva caja de arena que construyó para que todos juguemos, ofreciéndonos una vez más un punto de vista fresco y único que aún no habíamos visto explorado en los cómics de superhéroes. Esta historia de existencia, adicción, recuperación y destrucción de monstruos fue bellamente representada gracias al arte de Christopher Mitten y las pinturas de Tess Fowler”.
Tenemos un adelanto exclusivo de Los suplentes #2, ¡así que sigue desplazándote para ver qué esperar!