Klaus Heissler es una de las dos mascotas domésticas muy extrañas que Stan ha traído a casa del trabajo. Condenado a vivir la vida con su brin atrapado en un pez dorado, Klaus fue una vez un esquiador profesional. Desafortunadamente, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1986, para evitar que Alemania ganara el oro, la CIA lo secuestró y transfirió su cerebro a este pez. Ahora vive la vida en una pecera que nadie limpia regularmente o en un recipiente con agua para poder moverse. Creemos que Klaus tiene todo el derecho de actuar como un imbécil hacia Stan y la familia. Aquí hay un puñado de cosas que ha hecho hasta ahora.
10 Obligó a Steve a escuchar su standup
Cuando Klaus decidió que quería ser un comediante, sabía que tendría que luchar mucho para que cualquiera escuchara sus bromas. Es simple, Klaus simplemente no es gracioso, la familia lo sabe y el público lo sabe. Entonces, en un esfuerzo por escuchar sus bromas, secuestra a Steve y lo obliga a escuchar interminables enfrentamientos.
Esto continúa hasta el punto en que Steve básicamente se vuelve loco y comienza a pensar que los chistes de Klaus son divertidos.
9 9 Se hizo cargo del Dr. Penguin
Cuando Roger tuvo que cambiar de persona e ir a la guerra, Klaus vio que era apropiado que él se hiciera cargo de Roger y continuara actuando como el terapeuta familiar. Solo que Klaus tenía su propia agenda. No le gustó que Roger alentara a la familia a mantener su ira, odio y desilusión para sí mismos. Decidió que sería genial alentarlos a que se contaran cómo se sienten realmente. Aparentemente era la mejor manera de sanar. Esto lleva a la familia a peleas físicas, discursos de odio y un caos abrumador.
8 Robó el cuerpo de Stan
Todos sabemos que había una vez Klaus era un hombre de verdad. Tuvo una exitosa carrera como esquiador olímpico e incluso estuvo casado. Pero todo esto fue arrebatado cuando la CIA lo secuestró. Cuando tiene la oportunidad de hacer lo mismo con Stan, lo hace. Con su cerebro ahora transferido al cuerpo de Stan, abusa del privilegio como un asunto de nadie.
Bebe, fuma, toma sustancias intravenosas y tiene relaciones sin protección. Realmente jode a Stan. Para colmo, trae a Stan (cuyo cerebro está ahora en el pez dorado) para verlo arruinar su cuerpo.
7 7 Intenté tener relaciones con Francine (varias veces)
Desde la primera temporada, Klaus ha estado tratando de pasarlo a Francine de la manera más cruda. Los escritores realmente sacan provecho de que este pez sea un malhechor, un aspirante a naufragar. Nos damos cuenta de que no tiene lealtad a Stan, sino que golpea descaradamente a su esposa frente a él y le dice cosas que honestamente, estaríamos mortificados de repetir. La obsesión de Klaus se vuelve cada vez menos a lo largo de las estaciones. Pero es difícil olvidar que él haría cosas espeluznantes como tratar de tocar a Francine, mirar directamente su vestido y hacer algunos avances desagradables hacia ella.
6 6 Kloger
Roger y Klaus se encuentran de una manera linda y él está muy interesado. Mantienen su relación en secreto, lo cual es parte de la emoción para Klaus, pero finalmente, Roger quiere hacerlo público y cuando lo hace, Klaus está fuera. Esto lleva a Roger a obsesionarse y Klaus hará cualquier cosa para alejarse de él.
Incluso yendo a la cárcel (lo que hace). Roger volverse loco es culpa de Klaus. Nunca debería haberse conectado con Roger, sabe lo obsesionado que se pone. Mucha gente se lastima en el proceso de Klaus tratando de liberarse.
5 5 Engañó a Roger para que comiera la ensalada de papas de Francine
A veces Klaus simplemente hace cosas porque le gusta causar travesuras. Este es el caso aquí cuando anima a Roger a comer la ensalada de papa de Francine. Esta ensalada de papa fue hecha para el gran partido electoral de Stan. Entonces, por supuesto, después de que se lo come, Klaus revela el daño que ha hecho. Roger pronto se convierte en una fábrica de leche para Stan cuando se revela que volvió a hacer la ensalada de papa con su leche materna extraterrestre. El episodio continúa con Roger siendo forzado a alimentarse y ordeñarse regularmente para alimentar a los invitados a la fiesta. Todo mientras Klaus se ríe.
4 4 Infecta a Steve con Ick
La familia nunca le presta atención a Klaus. Comienza a sentir una falta de amor que es ensordecedor para él. Decide engañar a Steve para que sea su mejor amigo para siempre. Klaus de alguna manera contrae a Ick (probablemente porque su tazón siempre está tan sucio) engaña a Steve para que lo toque y contrae a Ick.
Tiene que quedarse en casa hasta que todo esté despejado, pero como no sabe que Klaus tiene a Ick, lo sigue tocando y se contamina. Cuando Steve descubre que Klaus simplemente pasa a Hayley, que finalmente fracasa en su cara de pez.
3 Klaus apesta
Hay un olor horrible y abrumador en la casa que resulta ser Klaus quien lo atribuye a "ser un pez, hombre". Aparentemente apestan a veces. En lugar de limpiar el cuenco y ver qué pueden hacer con el olor de Klaus, lo llevan afuera donde no puede defenderse de todas las criaturas de la naturaleza. A medida que Klaus se devuelve el correo a la casa, cierra a Stan, Francine y Hayley para que se encarguen de los pájaros, ardillas, ardillas, etc.
2 La mano derecha de Roger
En el episodio independiente de Tearjerker, Klaus se convierte en el asistente de Roger y lo ayuda a discutir con todas las celebridades del robot en el set. Aunque este es un episodio único, Klaus no puede evitarlo, solo tiene que ponerse del lado del malvado Roger. Él es el que está haciendo estas celebridades robot, pero no puede entender por qué la leche es tal kriptonita para ellos. Ayuda a Roger a eludir a Stan, a mantener a Francine como rehén y a matar a todas las celebridades reales a las que reemplazan por robots. ¿Todo esto para qué? Simplemente le gusta ser malvado. Obtiene lo que viene a él como siempre lo hace.
1 Robó el trabajo de Anne Geddes
Lo que comenzó cuando Klaus solo intentaba hacer algo por sí mismo se convierte en una ola de odio que involucra a Steve y sus amigos. Sin embargo, todo esto es culpa de Klaus. Después de recibir una cámara de su tío, Klaus decide que quiere ser un fotógrafo como Anne Geddes. Él reúne a Steve y sus amigos para posar para ese bebé en una foto de pétalos de flores, excepto como vegetales. Klaus pasa la mayor parte del episodio básicamente diciendo que Anne Geddes no posee flores ni bebés. Steve le dice a Geddes que Klaus le ha robado su trabajo para que ella aparezca y cause estragos. Pero Klaus siempre se venga.