American Horror Stories: Game Over Twist & Ending Explicado

American Horror Stories: Game Over Twist & Ending Explicado

Temporada 1 de Historias de terror estadounidenses concluyó con el episodio 7, “Game Over”, que presentó varios giros confusos y un final ambiguo. Historias de terror estadounidensesEl final de la temporada 1 trae de vuelta a varios miembros del elenco y personajes de “Rubber Woman”, el episodio de estreno de la serie. Además, muchas caras y personajes notables de American Horror Story: Murder House y varios otros AHS temporadas hacen acto de presencia, incluido el regreso de Jamie Brewer como Casa de asesinatoAdelaide Langdon.

Historias de terror estadounidensesEl episodio 7 sigue a una madre soltera, Michelle, mientras intenta desarrollar un videojuego de terror titulado Escape de la casa del asesinato basado en el Historia de horror americana serie de televisión, de la cual su hijo adolescente Rory es un fanático dedicado. El episodio cambia entre la realidad en la que Michelle y Rory desarrollan y juegan el juego hasta donde ellos mismos existen dentro del videojuego, dejando que el público reconstruya lo que era real o simulado. En general, el episodio se centra en Historia de horror americanaLa notable Murder House, donde Michelle y Rory entran en contacto con algunos de sus residentes fantasmales más notables.


El final de la temporada no fue recibido con el mismo entusiasmo positivo que “Ba’al” de Billie Lourd y el episodio 6 “Feral” de Cody Fern, ya que se centró demasiado en los personajes menos populares de “Rubber Woman” sin ofrecer una nueva, más cuento convincente. El final ambiguo del episodio 7 deja al público curioso sobre si el destino de Murder House se abordará en el próximo Historias de terror estadounidenses temporada 2, o si todavía existe dentro del canon de la serie original.

Lo que sucedió en el final de Game Over

Después de los eventos del videojuego de “Game Over”, Rory completa el juego en el mundo real y le pregunta a su madre qué pasó con los fantasmas de Murder House después del nivel final del juego. Cuando Rory termina el juego, su personaje quema Murder House hasta los cimientos con todos los fantasmas adentro, dejando a muchos de los espíritus para salir de la propiedad, permanecer en la propiedad que se convirtió en un condominio o escapar al resto de la propiedad. mundo. Justo cuando se hace creer al público todos los eventos de Murder House en Historias de terror estadounidensesEl final de la temporada solo estaba contenido en el videojuego, la bola roja de Beau Langdon se puede ver rodando por el piso de la casa de Michelle, que está muy lejos de la propiedad de Murder House en la que estaba atrapado.

American Horror Story existe dentro de su propio universo

A pesar de que gran parte del episodio estaba contenido en un videojuego, “Game Over” en sí y los personajes todavía existen dentro del AHS universo como una propiedad derivada. El episodio comienza con una pareja joven que se queda en Murder House como una experiencia de Airbnb para Historia de horror americana fanáticos, sacando a relucir sus intensos AHS conocimiento antes de convertirse en víctimas de la realidad de la propia casa. Inesperadamente, el programa cambia para revelar que la secuencia de apertura fue solo en un videojuego, aunque el adolescente que juega el videojuego también es un Historia de horror americana obsesionante. Mientras la trama continúa, Historia de horror americana como una serie de televisión existe en cada aspecto del episodio.

Historia de horror americana previamente había creado su propio universo contenido donde las estaciones se superponen por personajes, ubicaciones y eventos, mientras que Historias de terror estadounidenses El episodio 7 sugiere que la serie en sí existe como un producto dentro del mismo universo. Dado que las únicas interacciones reales con AHS los personajes ocurrieron dentro del aspecto de videojuego de la Historias de terror estadounidenses episodio, se desconoce si los personajes conocen la serie. En un divertido meta episodio para Historia de horror americanaEn el universo de Ryan Murphy esencialmente deja al público con más preguntas de las que él responde. Por ejemplo, tiene Historia de horror americana ¿Ha sido un espectáculo dentro de otro espectáculo todo el tiempo?

Explicación del giro del videojuego Murder House de Game Over

La secuencia de apertura de Historias de terror estadounidenses El episodio 7 engaña a la audiencia haciéndoles creer a una joven pareja de AHS Los fanáticos se quedan a pasar la noche en la Casa del Asesinato del programa. Mientras son atacados por los fantasmas de Murder House de AHStories así como también Historia de horror americanaotros villanos como Bloodyface y Twisty the Clown, se dan cuenta de que los fantasmas del programa y su siniestra historia no es solo un programa de televisión, es real, es decir, hasta que el episodio aparece en la pantalla diciendo “Game Over” cuando se ve a un adolescente. jugando a la joven pareja en un Historia de horror americana videojuego que está diseñando su mamá.

En el transcurso de “Game Over”, el episodio cambia entre lo que hay dentro del videojuego y lo que hay en la vida real de Michelle y Rory, lo que deja poco claro cuándo ocurren los cambios. Después de la primera apertura Escape From Murder House giro de videojuego, Historias de terror estadounidenses hace parecer que el resto del episodio es real, con Rory y Michelle quemando Murder House después de que ella es asesinada por los habitantes fantasmales. Después de una aparente reunión entre Scarlett y Ruby de “Rubber Woman”, donde viven en un condominio en la antigua propiedad de Murder House, Historias de terror estadounidenses cambia repentinamente para revelar que todos los eventos de Murder House estaban dentro de la versión finalizada de Michelle del Historia de horror americana videojuego.

¿Qué fue Real In Game Over?

La diferencia entre lo simulado en el Eescapar de la casa del asesinato juego y lo que era real en la vida de Michelle y Rory no siempre está claro. Parece que las únicas partes reales de Historias de terror estadounidenses El episodio 7 ocurre cuando Rory y Michelle están en su propia casa. En “Game Over”, la escena en la que se revela que la secuencia de apertura es Rory jugando un videojuego, la lucha posterior de Rory y Michelle para comprender el contenido del programa, Michelle viendo la serie en exceso mientras toma notas y la escena final donde Rory termina. El juego y se van a buscar comida pueden todos interpretarse como reales.

los Historias de terror estadounidenses El episodio hace que parezca que todo lo que sucede en Murder House es una simulación, incluso cuando Michelle se encuentra con Tim, el agente inmobiliario, para comprar Murder House. Se insinúa que la escena con Tim es falsa porque también aparece durante el nivel final del videojuego donde le vende un condominio a Scarlett. De manera similar, todo lo que tuvo que ver con Ben Harmon, Ruby y Scarlett, Murder House incendiándose y la escena final del condominio sucedió dentro del videojuego. Las escenas en las que Michelle va a ver a Rory en la casa de su exmarido también están dentro del videojuego. Esto está claro porque, dentro del episodio, es la noche de Halloween dos veces en una semana. Después de comprar Historia de horror americanaMurder House, Michelle fue a ver a Rory en Halloween, donde acababa de interactuar con los personajes fantasmas de Murder House y murió esa noche, una señal de que es parte del videojuego. Más tarde, Michelle puede dejar el terreno de Murder House cuando vuelva a ser la noche de Halloween, lo que no tiene sentido porque Rory dice que solo había muerto hace una semana, que también era Halloween.

¿Qué significa la bola roja de Beau al final?

La mayoría de Historias de terror estadounidenses episodio hizo que pareciera que era un meta-cuento de Historia de horror americana fanáticos, pero los momentos finales de “Game Over” sugieren lo contrario. Después de que Rory termina el videojuego Murder House, los dos se van a buscar comida mientras se preguntan qué pasó con los espíritus de la casa después de que se quemó en el juego. Segundos más tarde, la cámara se desplaza por debajo de una silla, donde se ve la bola roja característica de Beau Langdon rodando antes de que la pantalla se vuelva negra. Puede significar que lo que sucedió en el juego pasó a la vida real, similar a cómo Historias de terror estadounidenses‘episodio 3 película de ficción Conejo, Conejo hizo que las personas se convirtieran en versiones caníbales zombificadas de sí mismos en la vida real.

La pelota de Beau también podría significar que todos los eventos en el episodio realmente sucedieron y que Michelle simplemente convirtió su experiencia en un videojuego. De esta manera, Michelle seguiría siendo un fantasma, simplemente eligió escapar al mundo para estar con Rory, como aparentemente Beau eligió hacer. Si Historias de terror estadounidenses‘Los fantasmas son libres de vagar por el mundo si así lo desean, es posible que Beau simplemente haya decidido seguir adelante con Michelle y Rory porque los recordaba y pensó que jugarían con él.


Source link