American Horror Story: cómo murieron todos los personajes del asilo (y por qué)

American Horror Story: cómo murieron todos los personajes del asilo (y por qué)

Historia de horror americana La temporada 2 siguió los pasos de la primera entrega al matar a muchos personajes en el centro de la Asilo historia. Después de documentar los eventos de Casa de asesinato, la serie de antología cambió el enfoque a una institución mental ficticia, Briarcliff Manor, en la década de 1960. La temporada presentó a Sarah Paulson como la figura central en su papel de Lana Winters, una periodista que se encontraría como paciente en la institución.

Mientras Casa de asesinato empujó los límites en términos de contenido gráfico, Asilo llevó el terror a algunas muescas. El encarcelamiento ilegal de Lana fue solo el comienzo de los horrores dentro de Briarcliff. Además de los médicos asesinos como Oliver Thredson y Arthur Arden, entraron en juego fuerzas sobrenaturales. Con actuaciones estelares de Paulson y coprotagonistas como Jessica Lange, Evan Peters, Zachary Quinto, James Cromwell y Lily Rabe, Historia de horror americana demostró que no era una maravilla de un solo golpe con Casa de asesinato.

Como la primera temporada, Asilo contó con un gran elenco lleno de personajes secundarios e invitados. Si bien no todas las figuras principales murieron al final de la temporada 2, muchas de ellas se encontraron con muertes brutales a lo largo de las diferentes líneas de tiempo. Historia de horror americana ya demostró que estaba más que dispuesto a matar personajes en cualquier momento, y Asilo no fue diferente. Dicho esto, aquí están todos los personajes asesinados en Asilo, incluidas figuras de apoyo notables.

Dr. Oliver Thredson

El Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) era un psiquiatra en Briarcliff que fue asignado al caso de Kit Walker. Con el tiempo, se reveló que Thredson era el verdadero “Asesino de rostros sangrientos”, pero intentó manipular a Tate para que fuera culpable de sus propios crímenes. Al ayudar a Lana Winters a escapar de Briarcliff, reveló su verdadera identidad antes de violarla y tomarla como rehén. Lana terminó volviendo a comprometerse con Briarcliff, lo que le permitió inventar un plan con Kit para compartir la verdad sobre Thredson. Cuando Lana logró liberarse del asilo para siempre, localizó a Thredson. Ella le disparó en la cabeza, matándolo para que no terminara en la cárcel. Con la confesión de Thredson grabada, Kit fue absuelto por los asesinatos de Bloody Face.

Monseñor Timothy Howard

Monseñor Timothy Howard (Joseph Fiennes) no era tan sádico como algunos de los villanos de Asilo. Aún así, su negligencia al corregir los errores cometidos por el personal de Briarcliff lo convirtió en un antagonista. Howard, el superior de la hermana Jude, ayudó a establecer Briarcliff Manor ya que tenía la mira en convertirse en obispo. Howard se enfrentó al Dr. Arthur Arden después de conocer el alcance de su trato inhumano a los pacientes. En lugar de llamar a la policía, Howard sintió que no tenía otra opción que seguir, ya que lo tacharían de cómplice. Si bien muchos de los pacientes estaban sufriendo, incluido Jude, a quien se comprometió personalmente a pesar de su amistad, Howard se centró en la promoción de su carrera. Todo eso se vino abajo cuando Lana expuso a Howard durante su documental Briarcliff. Howard negó su participación, pero se cortó las muñecas poco después.

Hermana Mary Eunice McKee

La hermana Mary Eunice McKee (Lily Rabe) se presentó inicialmente como uno de los personajes más inocentes de Asilo. Aunque trabajó con la hermana Jude, pasó mucho tiempo ayudando al Dr. Arden. Durante un exorcismo, la hermana Mary fue poseída por el diablo, lo que afectó mucho su comportamiento. Era violenta y manipuladora, llevando a cabo planes para apoderarse de Briarcliff. Monseñor Howard intentó exorcizarla cuando se dio cuenta de que estaba poseída, pero no funcionó. Cuando la verdadera Hermana Mary se abrió paso, suplicó al Monseñor la muerte como un acto de misericordia. La arrojó por la escalera antes de que el Ángel de la Muerte cumpliera su deseo.

Dr. Arthur Arden

Aparte del Dr. Oliver Thredson, el Dr. Arthur Arden (James Cromwell) sirvió como antagonista principal en todo Asilo. El médico jefe de Briarcliff también era un criminal de guerra nazi, un hecho que trató de mantener en secreto. El Dr. Arden tenía un historial de realizar experimentos inhumanos en los pacientes antes de dejar sus cuerpos mutilados en los terrenos de la propiedad. Aunque algunos pacientes, incluido Jude, se enteraron de su identidad nazi, hizo todo lo posible por mantener la verdad oculta. Cuando su experimentación se consideró un fracaso a los ojos de los extraterrestres, el Dr. Arden se rindió. La muerte de la hermana Mary realmente lo puso al límite. Mientras incineraba su cuerpo, el Dr. Arden se subió al horno para suicidarse.

Hermana Jude Martin

La hermana Jude Martin (Jessica Lange) supervisó a los empleados y pacientes en Briarcliff después de comenzar el asilo con Monseñor Howard. Inicialmente de naturaleza fría, la hermana Jude cambió de opinión cuando se dio cuenta del tratamiento que estaban soportando los pacientes. Cuando trató de exponer al Dr. Arden, la hermana Jude fue acusada de asesinato, lo que la llevó a ser confiada a Briarcliff como paciente. Ayudó a Lana a encontrar un escape permanente del asilo antes de pasar años en confinamiento solitario. Kit fue quien más tarde sacó a la hermana Jude del asilo, cuidándola mientras se desintoxicaba. Estar en presencia de la familia de Kit ayudó a la mujer a superar sus traumas pasados ​​hasta que murió de causas naturales a principios de los 70.

Grace Bertrand

Si bien la mayoría de las muertes principales involucraron al personal de Briarcliff, algunos de los pacientes también fueron víctimas, incluida Grace Bertrand (Lizzie Brocheré). Intentó escapar de Briarcliff con Kit en varias ocasiones antes de ser secuestrada por extraterrestres. Más tarde regresó impregnada pero fue retomada por ellos cuando le dispararon y la mataron. Los extraterrestres la devolvieron a la vida y la entregaron a Briarcliff cuando estaba lista para dar a luz. Grace y su bebé finalmente vivieron con Kit cuando fue absuelto de los asesinatos de Bloody Face. Las cosas se complicaron cuando la supuestamente muerta esposa de Kit, Alma, regresó con su propio hijo. En 1967, Alma asesinó a Grace con un hacha después de que la pareja tuvo un desacuerdo sobre la intención de los extraterrestres.

Cómo murieron los personajes secundarios en AHS: Asylum

Shelley (Chloë Sevigny): Un paciente de Briarcliff que fue diagnosticado con ninfomanía. Después de que el Dr. Arden le cortó ambas piernas, Shelley intentó escapar del manicomio. Monseñor Howard la localizó y la estranguló hasta la muerte para preservar los secretos de Briarcliff.

Alma Walker (Britne Oldford): La esposa de Kit, que fue secuestrada por extraterrestres. Años más tarde, regresó con el hijo de Kit. Cuando terminó matando a Grace, Alma estaba comprometida con Briarcliff, donde vivió hasta que falleció por insuficiencia cardíaca.

Pimienta (Naomi Grossman): Un recluso de Briarcliff enviado al asilo después de haber sido acusado injustamente de asesinato tras los acontecimientos de American Horror Story: Espectáculo de fenómenos. Más tarde, los extraterrestres secuestraron a Pepper, pero ella vivió sus años en Briarcliff antes de fallecer en 1966.

Wendy Peyser (Clea Duvall): La novia de Lana en la línea de tiempo de la década de 1960, a quien el Dr. Thredson mató como una forma de torturar a Lana.

Sam Goodman (Mark Margolis): Un cazador de nazis contratado por la hermana Jude para descubrir la verdad sobre el Dr. Arden. Más tarde fue apuñalado y asesinado por la hermana Mary debido a su lealtad al Dr. Arden.

Spivey (Mark Consuelos): Un preso de Briarcliff con problemas de agresión. Debido a la experimentación de Arden, Spivey se convirtió en uno de los “Raspers” hasta que el médico disparó a todos los pacientes mutilados en el acto de encubrir sus crímenes.

Frank McCann (Fredric Lehne): El Jefe de Seguridad en Briarcliff, quien fue asesinado por la poseída Hermana Mary. La muerte de Frank fue atribuida a la hermana Jude para que se comprometiera.

Leo y Teresa Morrison (Adam Levine y Jenna Dewan-Tatum): La pareja de recién casados ​​que investigó el Briarcliff Manor abandonado en la actualidad. Mientras Leo fue asesinado por impostores de Bloody Face, Teresa fue desollada viva por el nuevo Bloody Face, Johnny Morgan.

Johnny Morgan (Dylan McDermott): El hijo biológico de Lana y el Dr. Thredson, quien tomó el manto de Bloody Face. Después de encontrar a Lana en la línea de tiempo actual, ella le disparó y lo mató.

Jed Potter (Devon Graye): El adolescente poseído por el diablo que fue asesinado durante el exorcismo en Briarcliff.

Source link