Advertencia de contenido: este artículo contiene discusiones sobre temas oscuros.
Desde 2011, parece una nueva Historia de horror americana estación ha sido lanzado cada año, con una historia fresca y nuevos personajes que causan estragos en cada capítulo. En 2017, los creadores centraron la séptima temporada en una ciudad ficticia en Michigan, donde los lugareños están traumatizados por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Culto política combinada y maldad y todo lo que la gente hará para implantar sus creencias. Culto fue una de las temporadas más polarizadoras de la morbosa serie de antología y sus personajes aportaron mucho a la mesa. Puede haber algunas preguntas sin respuesta sobre esta temporada, pero las intenciones del elenco principal son fuertes y claras. Así es como los personajes entraron y abandonaron el programa.
9 Kai Anderson
“La revolución ha comenzado”. – “¡Di algo!”
Kai Anderson (Evan Peters) está sentado en su sótano oscuro, esperando los resultados de las elecciones cuando se presenta por primera vez. Después de que se anuncian los resultados, las primeras palabras de Kai son inquietantes y marcan la pauta para el resto de la temporada. De todos los roles que Evan ha desempeñado en el programa, Kai Anderson es el personaje más malvado y manipulador que ha asumido hasta ahora.
Kai parecía estar un paso por delante del resto del elenco durante todo el espectáculo, pero una vez que Ally Mayfield-Richards (Sarah Paulson) lo burló y lo engañó, su última línea sucedió en el escenario y momentos antes de su muerte. Sabía que Ally había ganado, y después de que ella pronunció su frase de “mujer desagradable”, no tenía nada más que decir.
8 Aliado Mayfair-Richards
“No, eso es una tontería.” – “Te amo, Ozzy.”
Ally se encuentra por primera vez en su casa, con sus amigos, esposa e hijo cerca. Momentos antes de que se confirme al presidente, Ally sigue su ritmo y niega que la elección de Estados Unidos pueda ser la ganadora. Las siguientes escenas resultan ser algunas de las más desgarradoras de Sarah Paulson en el programa.
Al final de la interpretación de Sarah de Ally, es obvio que el personaje ha crecido a pasos agigantados. Ally se convierte en senadora de Michigan y ha superado la carnicería que Kai y sus seguidores le impusieron. Antes de que se revele que es miembro de SCUM, mete a su hijo Ozzy (Cooper Dodson) en la cama, actuando como si nada hubiera pasado. Puede que Ally no sea el personaje más simpático de Sarah, pero sí obtuvo una nominación por su compleja interpretación.
7 Dr. Rudy Vincent
“¿La recurrencia de la coulrofobia?” – “Eres el maestro en mantener todas las bolas en el aire”.
El Dr. Rudy Vincent (Cheyenne Jackson) aparece por primera vez mientras realiza una sesión de terapia con Ally. El Dr. Vincent revela el miedo de Ally a los payasos, una fobia suya que recientemente ha sido descubierta. Aunque se revela que el terapeuta es el hermano mayor de Kai y Winter (Billie Lourde), parece preocuparse por sus pacientes y su sustento.
Al final del programa, Rudy planea arrestar a Kai por sus fechorías. Antes de que pueda hacer eso, Ally usa la información que descubrió y se lo cuenta a Kai. Termina muerto a manos de su hermano menor.
6 Winter Anderson
“Dimos un año de nuestras vidas a esto”. – “No necesitas hacer esto, Kai”.
Desde el principio, es obvio que Winter Anderson no tiene la misma perspectiva política que su hermano Kai. En su mayor parte, Winter es una defensora de sus creencias y básicamente nació en la familia equivocada. Después de que se anunció al presidente, se la puede ver en su habitación, quejándose con sus amigos por teléfono y dándose cuenta de que todas sus campañas para el presidente de la oposición fueron en vano.
La lealtad de Winter está en Kai, pero cuando Kai se da cuenta de que planeaba dejar su culto para preservar las pocas buenas cualidades que le quedan, decide que necesita morir y la estrangula. Si bien su última línea es una súplica para que se detenga, Kai no cede.
5 Ivy Mayfair-Richards
“¿Cómo está pasando esto?” – “Oz nunca te perdonará “.
Aunque Ivy Mayfair-Richards (Alison Pill) detesta el resultado de las elecciones tanto como su esposa Ally, no reacciona de la misma manera. Se la puede ver con su familia mientras ve las noticias y quedó desconcertada por la participación de los eventos.
Al principio no estaba tan claro, pero al final de la temporada, todos saben que Ivy no es quien parecía ser. En secreto, despreciaba a su esposa por tener a su hijo Oz e incluso se unió al culto de Kai para alejarse de ella. Después de que Ally ve a su esposa como realmente es, la envenena, y en su última línea de defensa, Ivy le dice a Ally que su hijo nunca la perdonará por lo que ha hecho.
4 Beverly Hope
“Un ataque brutal captado en un video de un teléfono celular se inició como un ejemplo grotesco de crimen en una pequeña ciudad de Michigan que ha tomado un giro político inesperado”. – “¿Seguro que quieres seguir adelante con esto? “
Se escucha por primera vez a Beverly Hope (Adina Porter) informando sobre un brutal ataque a Kai Anderson. A pesar de que él lo inició, ella estaba en el plan para que pareciera que el grupo lo atacó.
Al final de la temporada, Beverly se ha dado cuenta de las formas manipuladoras de Kai y se ha aliado con Winter y Ally. Ella escapó del culto sin ningún cargo en su contra, y mientras Ally se reunía por su escaño en el Senado, ella estaba cerca en busca de apoyo.
3 Detective Jack Samuels
“Lo siento, mamá, no puedo hablar de eso ahora.” – “¡Que te jodan!”
Después de que ocurran varios ataques en la pequeña ciudad de Michigan, el detective Jack Samuels (Colton Haynes) es visto por primera vez en la casa de Tom (Tim Lang) y Marilyn Chang (Nanrisa Lee) después de que fueron asesinados. Cuando Ally e Ivy se acercan a él con preguntas, las cierra rápidamente y oculta información sobre las muertes.
Como muchos de los personajes, el detective Samuels está obligado a unirse al culto de Kai y se le habla de producir el próximo “Mesías” con Winter. Aunque los planes no van en consecuencia, el verdadero carácter de Jack se revela cuando intenta asaltar a Winter en un automóvil. Ella se defiende y es disparada por ella, no sin antes escupirle un insulto final.
2 Meadow Wilton
“Gracias a Dios por la tecnología moderna”. – “Sí.”
Pintado como un vecino desquiciado de Ally e Ivy, Meadow Wilton (Leslie Grossman) se convirtió en el segundo miembro de culto de Kai. Se la vio por primera vez en un canal de noticias, donde afirma que es una gran fanática de la tecnología, junto a su esposo Harrison (Billy Eichner).
Al final de la temporada, Meadow está irremediablemente enamorado de Kai y sus formas tortuosas. Ella es absorbida por sus demandas e incluso acepta morir por él para demostrar su lealtad y un paso adelante por la causa.
1 Gary Longstreet
“Sí, supongo que todos están en casa viendo el discurso del presidente”. – “No quiero dejarte, Kai “.
La primera escena de Gary K. Longstreet (Chaz Bono) ocurre en su lugar de trabajo. Cuando Ally llega a la tienda de comestibles en la que trabaja, capta más noticias sobre los resultados de las recientes elecciones presidenciales. Gary deja muy claro de qué “lado” está cuando afirma que nadie quiere comprar cuando este tipo de noticias están disponibles.
Gary es solo otro peón en el juego de Kai y se da cuenta de que necesita renunciar a su vida para demostrar un punto. Cuando Kai le pide que muera para hacer una declaración pública, las últimas palabras de Gary demuestran su lealtad a su líder de culto.