American Horror Story: Delicate Resumen del episodio 4 con spoilers: “Vanishing Twin”

by

in


Anna recibe buenas noticias sobre su embarazo en el episodio 3.

la semana pasada el American Horror Story: Delicado, Anna se convenció de que todavía estaba embarazada a pesar de haber sufrido un aborto espontáneo anteriormente después de que comenzó a mostrar algunos síntomas inusuales. Sin embargo, a pesar de esa feliz posibilidad, las cosas se han vuelto más inquietantes que nunca, incluido alguien que se comunica con Anna a través de su calendario en línea y le dice que están tratando de advertirle y que su bebé no está muerto. Esta semana, Anna podría recibir confirmadas sus buenas noticias, pero su carrera también está en crisis y las cosas se complican más a partir de aquí. Esto es lo que sucedió en el episodio de esta semana, “Vanishing Twin”.

Spoilers de American Horror Story: Delicado, “Vanishing Twin” vinculado a partir de este momento. Sigue leyendo sólo si realmente quieres saberlo.

¿Qué pasa en American Horror Story: Delicado ¿Episodio 4?

Inglaterra, 1555. La reina está dando a luz y su hermana llega y exige que la dejen entrar. Rápidamente se hace evidente que algo anda terriblemente mal y la reina dice que el bebé es un monstruo. Figuras oscuras emergen de las sombras y le dicen a Mary que ha llegado el momento. Se llevan al bebé y dicen que ha esperado más de 6000 años para nacer. Dicen que María les prometió el niño a cambio de un reinado próspero. Cuando Isabel dice que no prometerá nada, le dicen que será estéril y cae de dolor. Las figuras desaparecen y María exige que Isabel se vaya.

De vuelta al presente, Anna confronta a Dex sobre Sonia. Él lo explica y Anna le dice que ella y Kamal vieron a Preecher en la ciudad. Dex acepta ir con ella al médico al día siguiente. Anna entra a la casa, lleva el cadáver del animal afuera y se enfrenta a Nicolette, pero Anna la despide. Anna baja al animal al sótano y lo pone en una cuna, tratándolo como a un bebé. Un gato negro la asusta pero luego sale por una ventana. Anna comienza a subir las escaleras pero escucha algo en el sótano y se da vuelta solo para descubrir que no es nada.

Anna va a ver a Siobhan, donde conoce a las Ashley, que parecen ser las mismas mujeres de 1555. Se las presenta como personas que estaban allí para relaciones públicas de crisis y han trabajado para algunos clientes importantes. Quieren crearle un Reel viral para rehabilitar su imagen. Anna duda. De vuelta en su propia casa, hay un nuevo sistema de seguridad y la madre de Dex aparece allí inesperadamente. Habla con Dex en privado y le pide que testifique en su nombre en una demanda contra su padre. Sola, Anna comienza a notar que se le está cayendo el cabello y luego, con rabia, pisotea el espejo roto.

En el médico, a pesar de que el médico desprecia sus síntomas, pronto encuentra los latidos del corazón. El bebé está bien. El médico explica las cosas como si fuera el síndrome del gemelo desaparecido. Anna y Dex cuestionan esto, pero el médico los despide y los deja celebrar la buena noticia. Al salir, Anna vuelve a ver a la mujer, la enfermera Ivy, pero Dex no puede localizarla.

Siobhan tiene una aventura con el director de la película de Anna. Ella le recuerda que no puede contarle a nadie cómo se le ocurrió la idea de la película. Anna termina haciendo el Reel viral, sobre la autonomía del cuerpo femenino, y es un éxito. Dex almuerza con su madre y hablan sobre el aborto y los niños. Su madre realmente no aprueba que tengan una familia. Su madre también ha estado recuperando recuerdos sobre abusos rituales satánicos y afirma que su padre estuvo involucrado, por lo que lo está demandando.

De vuelta en la casa de Talia, Nicolette felicita a Anna por estar embarazada, pero es un poco extraño. Las flores también fueron entregadas con una tarjeta espeluznante que dice: “no puedes confiar en ninguno de ellos”. Esa noche, Anna no puede dormir y se levanta para comer algo. Vuelve a encontrar la foto de Dex con su difunta esposa, pero imagina que es Sonia. Ella come medio litro de helado y un frasco de pepinillos, luego va al sótano e intenta abrir la puerta de allí, pero no puede. Ella cae hacia atrás y se golpea la cabeza. Cuando despierta, se acerca al moisés donde puso al animal muerto. Nota que sus encías empiezan a sangrar nuevamente. Mientras escucha las nominaciones a los Globos de Oro (y está nominada), comienza a comerse el animal muerto.

American Horror Story: Delicado se transmite los miércoles en FX.


Source link