American Horror Story: Coven tuvo una aparición sorpresa de Stevie Nicks, el artista y brujo favorito de Misty Day, y aquí está la historia detrás de esto.
Historia de horror americana ha contado con el talento de algunos grandes nombres de la industria del entretenimiento, y uno de sus cameos más famosos fue el de Stevie Nicks en la temporada 3, Asamblea de brujas, y aquí está la historia detrás de su apariencia. Uno de los títulos de terror más populares y exitosos de la televisión en los últimos años es Historia de horror americanauna serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk que se ha fortalecido durante una década y continúa explorando diferentes escenarios de terror, leyendas y mitos.
cada temporada de Historia de horror americana cubre un tema de terror diferente, comenzando con la temporada subtitulada retroactivamente casa del asesinato, que trataba sobre una casa embrujada y los fantasmas que estaban atrapados allí. Desde entonces, AHS ha explorado una variedad de temas de terror y escenarios como instituciones mentales (Asilo), circos (Espectáculo de monstruos), hoteles misteriosos (Hotel), diferentes tipos de vampiros, y más. Una de sus temporadas más populares (aunque también divisivas) es Asamblea de brujasque abordó los temas de brujería, vudú y racismo, y contó con la presencia de Stevie Nicks en un cameo que quizás haya sorprendido a muchos.
AHS: Aquelarre presentó a un grupo de brujas liderado por Fiona Goode (Jessica Lange) y su hija Cordelia (Sarah Paulson), y entre ellas estaba Misty Day (Lily Rabe), una joven bruja que fue quemada viva después de mostrar poderes de resurgimiento. Se pensaba que Misty estaba muerta, pero en realidad se escondió en los pantanos hasta que se unió al aquelarre de Fiona. Misty era el alma más amable del aquelarre, despreciaba matar, tenía un profundo respeto por la naturaleza y anhelaba encontrar a su tribu. Uno de los detalles más definitorios de Misty fue su amor y admiración por Stevie Nicks, a quien creía que era un alma gemela y una bruja blanca, y para su sorpresa, Nicks se presentó en la academia antes de la prueba de las Siete Maravillas. La aparición de Stevie Nicks en AHS: Aquelarre fue una grata sorpresa, y todo comenzó cuando los productores pidieron usar algunas de sus canciones.
Hablando a Los tiempos de Los Ángeles en 2014, Stevie Nicks explicó que inicialmente no iba a estar en AHS: Aquelarre, y todo comenzó cuando Murphy y Falchuk le preguntaron si podían usar su música y le dijeron todo lo que necesitaba saber sobre Misty Day. Describieron a Misty como una solitaria que solo tenía como compañera la música de Nicks, su “amiga y su mamá y su consciente“, a lo que Nicks dijo que eso es todo lo que ella”siempre quise ser para alguien” con sus canciones. Luego, Nicks vio los primeros episodios de AHS: Aquelarre y quedó completamente convencida por eso, así que después de un par de cambios inesperados en su carrera musical, llamó a Murphy y le dijo que estaría lista para hacer un recorrido, pero le hizo mucho énfasis en que ella no estaba una actriz. El papel de Nicks en AHS: Aquelarre fue mucho más que un “recorrido”, ya que no solo conoció a Misty Day y tocó dos canciones, sino que también abrió el final de temporada con “Seven Wonders” de Fleetwood Mac y deseó buena suerte a las brujas antes del juicio de Seven Wonders.
Nicks también dijo Los tiempos de Los Ángeles estaba aterrorizada cuando le dieron un papel un poco más importante en AHS: Aquelarre de lo que ella planeó, pero todo salió bien al final. Por supuesto, que Misty Day sea fan de Stevie Nicks no fue una elección al azar, ya que en la década de 1970, Nicks fue acusada de brujería debido a los atuendos negros que usaba durante sus actuaciones, pero cuando comenzó a recibir correos amenazadores acusándola de ser bruja, estaba tan asustada que dejó de vestirse de negro durante años. Historia de Horror Americana aquelarre retrató a Stevie Nicks como una “bruja blanca”, y no iba a permitir que todos esos comentarios pasados sobre ella le impidieran aprovechar esta oportunidad, así que al final, su cameo fue mucho más significativo, ya que la ayudó a superar el pasado. miedos y convertirlos en una experiencia positiva.