Cine y Películas

American Horror Story: Roanoke: la primera y última línea de la serie de cada personaje principal

Roanoke es la sexta temporada de Historia de horror americana, y en este punto, la serie de antología había reunido un elenco principal épico que continuaba retratando personajes insidiosos. Esta temporada se distingue de las demás porque retrató un programa dentro de un programa.

La temporada a menudo rindió homenaje a las películas de terror clásicas que los fanáticos podrían no haber notado. Ahora que todo el mundo lo sabe, vuelve a comprobar la temporada y revive el terror de la colonia de Roanoke sobre los lugareños y los nuevos residentes.

9 Agnes Mary Winstead / Thomasin ‘The Butcher’ White

American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Soy la reina de cada colmena, soy el fuego en cada colina». – «Consagramos nuestro santo derecho con sangre».

«Hola, soy Agnes Mary Winstead e interpreto el papel de The Butcher en» My Roanoke Nightmare «. -» Me encantaría volver porque creo que solo hemos arañado la superficie de lo que hace que The Butcher funcione «.

Kathy Bates interpretó a Thomasin ‘The Butcher’ White, y desde el principio, su presencia prometió episodios futuros llenos de rabia y tormento. La única lealtad que tiene en este nuevo mundo es a Scáthach (Lady Gaga).

Thomasin creó mucho dolor y algunos de sus seguidores no estaban de acuerdo con sus elecciones o sus órdenes. Ambrose White (Wes Bentley) se acercó al plato después de su última línea y se sumergió a sí mismo y a Thomasin en las llamas frente a ellos.

Agnes es una actriz obsesiva que nació para interpretar el papel de ‘The Butcher’. Su primera línea es durante una entrevista para «My Roanoke Nightmare», donde se la puede ver radiante por su nuevo papel.

Durante una convención llamada Paleyfest, Agnes aparece con el resto del elenco durante un panel, donde está mordisqueando un poco para tener otra oportunidad de interpretar el papel del que se enamoró tanto.

8 Shelby Miller

1623600247 223 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Desde el primer momento, sentí peligro allí». – «Oh, gracias, eso es muy dulce».

Lily Rabe interpretó a una esposa traumatizada que sufrió un aborto espontáneo y casi pierde a su esposo Matt (André Holland). Cuando la pareja decide comprar la casa de campo pintoresca y sospechosamente asequible, Shelby supo que algo andaba mal cuando se mudó por primera vez. Lo que estaba por venir era algo que nunca podría haber imaginado.

Cuando los sobrevivientes y el elenco de «My Roanoke Nightmare» se unieron al final, un fan llama al Shelby original. Al igual que su personalidad, se tomó en serio el comentario que recibió en silencio pero con generosidad.

7 Audrey Tindall (interpretando a Shelby Miller)

1623600248 168 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«¡Ayuda, que alguien nos ayude!» – «¿Estás seguro de que no soy yo a quien amas?»

El director Sidney Aaron James (Cheyenne Jackson) decidió volver a la escena del crimen y grabar «My Roanoke Nightmare». Para interpretar el papel de Shelby, eligió a Audrey Tindall (Sarah Paulson), una bulliciosa actriz británica. Se la vio por primera vez junto a su esposo ficticio, Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.). Debido a que la serie de ficción fue una obra por obra de los incidentes reales, Audrey interpretó a una mujer asustada la mayoría de las veces.

Al final, todo el elenco se reunió en el Paleyfest en 2016. El verdadero personaje de Audrey brilla cuando ella misma comenta cuando realmente estaba dirigida hacia la verdadera Shelby Miller (Lily Rabe). Este es solo uno de los muchos roles que Sarah Paulson ha asumido en la serie, y Audrey cae en el medio del paquete cuando se trata de la simpatía de un personaje.

6 Matt Miller

1623600249 298 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Mi familia estaba en peligro y todo lo que podía hacer era mirar». – «Estoy enamorado de ella Shelby, ella es la razón por la que volví».

Al principio, los espectadores tomaron a Matt Miller después de ser atacados por una pandilla que pasaba junto a él y Shelby. Después de decidir alejarse de la gran ciudad, no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder. Cuando más tarde fue entrevistado después de los incidentes, se sintió impotente y deseó poder hacer más.

En un extraño giro de los acontecimientos, Matt es seducido por Scáthach y se da cuenta de que se ha enamorado de ella. Después de que Shelby y Dominic lo encuentran en el sótano con la inmortal mujer inglesa, él le dice a su esposa que ama a otra persona y, a su vez, Shelby lo golpea hasta matarlo.

5 Dominic Banks (interpretando a Matt Miller)

1623600251 51 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Eso parece económico, ¿qué le pasa a la propiedad?» – «¿No recibo ningún amor?»

Dominic es el actor elegido para interpretar el papel de Matt Miller, y se lo ve por primera vez en el set y los terrenos originales de la casa de Roanoke. También parece una situación real cuando él y el Shelby ficticio están en la subasta de la granja, preguntando por qué el precio de venta es bajo.

Durante el Paleyfest, las formas egoístas de Dominic llegan a un punto crítico cuando se ve a una fan admirando a Rory Monahan (Evan Peters), pero no a él. También lo hace evidente cuando quiere un poco de reconocimiento.

4 Dr. Elias Cunningham

1623600252 961 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Lo sabía. ¡Sabía que era real!» – «¡No, no te lo comas!»

El Dr. Elias Cunningham (Denis O’Hare) apareció en una cinta de video áspera, declarando que sabía que algo o alguien era real todo el tiempo. Su razonamiento para ser un personaje fundamental era desconocido en este momento, pero más tarde demuestra que fue uno de los primeros en darse cuenta de lo malditas que están la casa y la tierra que la rodea.

Al final de la temporada, el destino del buen doctor está en manos de la familia consanguínea Polk. Después de darse cuenta de que son caníbales, la parte de su cuerpo se convierte en su próxima comida. Después de que Mama Polk (Frances Conroy) les ofrece a Dominic y Audrey un trozo de cecina, Elias rápidamente exige que no se lo coman. Los espectadores solo pueden adivinar el motivo. De hecho, la muerte de Elias queda de American Horror Story muertes más intensas en general.

3 Ambrose White / Dylan

1623600253 833 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Madre, la gente se muere de hambre y el invierno casi llega». – «¡No me quedaré quieto y veré cómo derramas otra gota de sangre inocente!»

«¡Detente! Soy yo, soy yo». – «Está bien, si ves armas, cógelas».

En un flashback, se ve a Ambrose White (Wes Bentley) en una acalorada discusión con su madre, Thomasin. Después de que su padre dejó el grupo, trató de ser el sensato y mencionar el hecho de que todos se mueren de hambre.

En un acto heroico final, Ambrose se enfrenta a su madre viciosa y le ordena que detenga los asesinatos. Como Thomasin es un monstruo, la agarra y la arroja al fuego, junto con él mismo.

Dylan interpretó a Ambrose, y al esperar su señal para ingresar a los terrenos de Roanoke, decide aparecer después de que Sidney no lo llame. Para hacer una gran entrada, se vistió como Piggy Man y aterrorizó a Audrey y Lee Harris (Adina Porter).

Dylan se une a Audrey y Lee para encontrar a Money Tumusiine (Angela Bassett) y esquivarlo. Después de mostrar promesa de que será el héroe del día, lo derriban en el vehículo de huida y lo matan y usan en un asesinato ritual.

2 Lee Harris

1623600254 913 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«Nunca le agrado a Shelby, lo cual está bien porque nunca fui una gran fan de ella». – «Va a estar bien.»

Lee Harris es un personaje complejo y, a lo largo de la temporada, se disecciona su historia. Cuando se va a quedarse con Shelby y Matt después de extraños sucesos en la granja, es entrevistada durante el rodaje de «My Roanoke Nightmare», y le dice al equipo que ella y Shelby nunca se llevaron bien.

Al final de la temporada, Lee ha pasado por el infierno y ha vuelto. Ella ha sido testigo de la carnicería de los colonos; ha sido capturada por los Polk y ha escapado de la muerte por poco en varias ocasiones. Después de regresar a la escena del crimen, su última frase es tranquilizar a una joven fantasma en la granja.

1 Monet Tumusiime (interpretando a Lee Harris)

1623600255 890 American Horror Story Roanoke la primera y ultima linea de.5

«¡Baja el arma!» – «¡Baja el arma!»

Coincidentemente, la primera y última línea de la serie de Monet Tumusiime es la misma. Interpretó el papel de Lee Harris y asumió ciertas características, como su alcoholismo, que le causó problemas. Ambas escenas están en «My Roanoke Nightmare», donde está recreando el trabajo policial de Lee mientras es una mujer fuerte y enérgica.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba