Arthur Gunn de American Idol se negó a dejar su tráiler minutos antes del comienzo de la final, lo que llevó al cambio de último minuto de Graham DeFranco.
Tras la decisión de último minuto de Arthur Gunn de no actuar en el idolo Americano Al final de la temporada 19, el alumno Clark Beckham está revelando información privilegiada sobre el escándalo, incluido el hecho de que Gunn se negó a dejar su tráiler con solo cinco minutos hasta que el programa saliera en vivo. Durante el final de tres horas repleto de estrellas, la cantante de música country Sheryl Crow se detuvo y actuó con Graham DeFranco, quien fue eliminado a principios de temporada. Originalmente se suponía que Crow cantaría con Gunn. Sin embargo, cuando llegó el momento de actuar, DeFranco se unió a ella en el escenario, lo que supuestamente fue un cambio de último minuto.
El día después del idolo Americano Al final, el ganador del regreso, Gunn, recurrió a las redes sociales para tratar de explicar la situación. Dijo que cambió de opinión sobre la actuación debido a “algunas costumbres y valores personales debido a experiencias ambientales desagradables.“Él no culpó Ídolo o “alguien relacionado con [the] show,“y sentí que”todas estas confrontaciones no tenían por qué suceder … así que solo tenía que seguir adelante.“Gunn insinuó algunos problemas que surgieron, pero nunca entró en detalles, por lo que los fanáticos se preguntaron qué sucedió exactamente.
Ahora idolo Americano El alumno Clark Beckham está compartiendo información privilegiada en su canal de YouTube después de hablar directamente con DeFranco. “Cinco minutos antes de que se suponga que deben continuar, Arthur se niega a salir de su remolque.“Beckham reveló”.Tenemos productores en su puerta pidiéndole que salga de su tráiler para actuar, y él se niega a salir, se niega a actuar.“Escuchó eso Gunn”tenía la reputación de ser difícil trabajar con él.“Es por esa reputación que los productores hablaron con DeFranco días antes de la final para pedirle que fuera un respaldo por si acaso.
Justo antes de que comenzara el final, los productores le explicaron a DeFranco la situación con Gunn negándose a dejar su tráiler, y comenzaron a prepararlo para cantar con Crow. Beckham agregó: “Tienen guardarropa persiguiéndolo tratando de arrojarle chaquetas y ropa. Y él dice: ‘No puedo aceptar esto ahora. Solo voy a usar lo que llevo puesto ‘. Está en el escenario. Están revisando el micrófono. Es un caos absoluto.“Con unos segundos para el final, los productores incluso tuvieron que correr al escenario y sacar la billetera y el teléfono de DeFranco de sus bolsillos para que no fueran vistos por la cámara.
Como señaló Beckham en su video de YouTube, se debe felicitar a DeFranco por dar un paso al frente en el último momento para ayudar idolo Americano salir con una situación difícil. La Ídolo alum cree que la reputación de DeFranco en la industria de la música aumentará como resultado. Pero no se puede decir lo mismo de Gunn, cuya reputación ha caído desde que regresó al programa esta temporada. La idolo Americano La ronda de regreso que lo llevó a su regreso a la competencia fue ampliamente criticada por los fanáticos. Y Gunn terminó siendo el receptor de algunas de esas críticas. Cualquiera en su posición aprovecharía la oportunidad de ser visto nuevamente por millones de espectadores en todo el país, y no se le puede culpar por eso.
Pero es idolo Americano El difícil comportamiento del concursante Gunn será su perdición en la industria. Como resultado, es posible que los productores de música y los principales sellos discográficos no quieran trabajar con él en el futuro. Es posible que tenga que depender de la autoedición de su música si no puede firmar un contrato discográfico. Ojalá futuro idolo Americano los concursantes verán esta controversia y aprenderán de ella cuando compitan en el programa.
Fuente: Clark Beckham / YouTube