Claudia Conway, hija de Kellyanne y George, aparecerá en American Idol el domingo 14 de febrero. El programa ya ha lanzado un teaser.
Claudia Conway, hija de Kellyanne Conway, está programada para aparecer en idolo Americano el domingo 14 de febrero. El programa ha lanzado un teaser con la joven de dieciséis años y los controvertidos miembros de su familia. Ya es una influyente exitosa en TikTok, con 1.7 millones de seguidores.
Los últimos meses han demostrado que Claudia necesitaba esta gran oportunidad. Ella ha estado exponiendo a sus padres Kellyanne y George, NeverTrumpers pero lo suficientemente infames como para volverse virales de manera regular y para que Kellyanne sea parodiada en SNL, como presuntos abusadores emocionales y físicos. Claudia busca la emancipación legal mientras desarrolla su carrera como influyente en las redes sociales en TikTok y termina la escuela secundaria. Le quedan dos años antes de convertirse en adulta legalmente.
Feria de la vanidad dio la noticia, junto con un enlace a un teaser. En el clip, los padres muestran su apoyo a Claudia, quien la publicó cantando en TikTok junto con las acusaciones y acusaciones. Ella está hablando con ellos antes de aparecer frente a los tres jueces: Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan. El narrador proclama que Claudia busca un boleto de oro y convertirse en la próxima intérprete querida en los Estados Unidos. Si bien los quince segundos no muestran ningún canto, los fanáticos de Claudia pueden escuchar su voz en TikTok cuando publica videos.
Todos los jueces están a una distancia segura, para dar cuenta de las razones por las que se detuvo la producción en 2020, y están listos para escuchar. Gane o no Claudia, aparecer en el programa impulsará su carrera e imagen. (Esto no significa necesariamente que aparecer será simplemente un truco; ella ha demostrado amor por cantar en sus redes sociales, por lo que es seguro asumir que Claudia cantará al cien por cien). Ella ya es conocida. y amada por sus publicaciones en TikTok, así como por su análisis de los eventos actuales. Esto solo puede beneficiar su posición en las redes sociales, especialmente a medida que más personas la escuchan desde la seguridad de su hogar.
Esto también debería ayudar con las tensiones domésticas. El peor incidente hasta ahora es que, por Variedad, Claudia acusó a su madre de robar fotos de desnudos de su teléfono y publicarlas en las redes sociales. Dado que esto es técnicamente pornografía y explotación de un menor si se demuestra que es cierto, el anuncio fue suficiente para supuestamente justificar una visita policial a la casa de Conway. Si bien Claudia se retractaría más tarde de lo que dijo, y Kellyanne sostiene que fue pirateada, los usuarios de las redes sociales aún sospechan.
Claudia publicó que había hecho una audición en noviembre y Katy Perry lo confirmó con una historia y un video de Instagram. Gane o no Claudia, aparecer en el programa impulsará su carrera e imagen. George al menos parece ser un buen deportista sobre la competencia, ya que apareció en algunos de los videos de TikTok de Claudia. Su actuación debe ser divertida y fascinante.
Fuente: Vanity Fair, Variety