idolo Americano El concursante de la temporada 20, Jay Copeland, recibió el tercer boleto de platino, lo que le permitió saltarse una ronda de la Semana de Hollywood. Jay, cuyo nombre completo es Jeremiah Copeland, es un joven de 23 años de Salisbury, Maryland. Se graduó de Salisbury College con una licenciatura en teatro y música y, antes de su audición, estaba en la escuela de posgrado con una beca para obtener una maestría en actuación. Sin embargo, Jay dijo que le dieron un ultimátum para elegir entre música y actuación. Por lo tanto, abandonó la escuela de posgrado y eligió Idolo Americano.
Jay asombró a los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, con su alegre interpretación de “Signed, Sealed, Delivered” de Stevie Wonder. Cuando terminó la canción, los tres jueces le dieron una ovación de pie. Katy declaró que el programa necesitaba a Jay. Lionel dijo, “Hemos estado esperando que cruzaras esa puerta. Estoy tan feliz de que aparecieras”. Luke estuvo de acuerdo y dijo que Jay podría “electrizar” una multitud y que él estaba “Perfecto” en su opinión. Katy agregó, “Finalmente, una competencia”.
Luego, los jueces otorgaron a Jay el boleto de platino, ya que Katy lo llamó una superestrella. Solo se entregaron tres boletos de platino esta temporada, uno para cada ciudad de audición. Jay recibió el de Austin, Texas, junto con HunterGirl, quien recibió su boleto de platino en Nashville, Tennessee, y Kenedi Anderson, quien obtuvo el suyo en Los Ángeles. Conozca más sobre Jay a medida que comienza su idolo Americano viaje.
La música corre en la familia de Jay
Jay proviene de una larga línea de cantantes exitosos, incluidos su abuelo, George Copeland, su madre, Christina Ryder, y el hermano de ella y el tío de Jay, Josh Copeland. George es el obispo de United Faith Church of Deliverance en Salisbury y una vez tuvo un grupo de canto llamado Reverend Copeland and the Singing Disciples. La madre de Jay y sus tíos, incluido Josh, que tenía alrededor de 7 años en ese momento, también tenían un grupo de canto llamado The Singing Copelands, que Josh dijo que era como la versión gospel de Jackson 5.
Josh, quien también fue finalista en el reality show de canto BET domingo Mejor en 2019, dijo que cada vez que Jay ha estado en el escenario, ha recibido una ovación de pie. Él dijo, “Y no solo eso, sino que verás a ciertas personas llorando por lo especial que hay dentro de él”. De acuerdo a Delmarva Ahora, Las primeras personas a las que Jay les contó sobre su audición para los jueces famosos fueron su madre y su padrastro. Su madre recordó, “Estaba tan emocionada por él porque este siempre ha sido un sueño suyo”.
Amor de la ciudad natal
Jay ama a su ciudad natal de Salisbury, Maryland, y sus residentes lo adoran a cambio. De acuerdo a Delmarva Ahora, Jay compartió que extraña a sus seres queridos en casa y la atmósfera de Salisbury. Él dijo, “Soy un chico de un pueblo pequeño en corazón.” En una entrevista con 47ABCJay compartió que venir de Salisbury le ha enseñado que “Las oportunidades y las bendiciones pueden venir de cualquier parte, sin importar cuán grande o pequeña sea”.
Jay pensó que su devolución de llamada era una estafa
https://www.youtube.com/watch?v=f48eYop3LYU
En un comunicado por correo electrónico a Delmarva Ahora/The Daily TimesJay admitió que estaba escéptico cuando descubrió que tendría la oportunidad de hacer una audición para los productores de idolo Americano. El pensó que era “una broma y una estafa”. Sin embargo, se dio cuenta a través de algunas investigaciones que en realidad era legítimo y él “Lo intenté. Dudaba de mí mismo y no creía que lograría superar a un productor. Poco sabía que llegaría a las audiciones de jueces de celebridades”.
Qué significa la música para Jay
Jay explicó por qué la música significa tanto para él, escribiendo, “La música es importante para mí porque me permite verme a mí mismo de una manera que nunca pensé que podría. Me encanta hacer feliz a la gente y verlos sonreír. Creo que la música puede hacer eso y más”.
Jay reconoció que triunfar en el negocio de la música puede ser difícil, pero tiene mucha fe. Jay compartió con 47ABC, “Si te desanimas, sé de dónde viene mi ayuda. Miro al Señor. Entonces, sea lo que sea en lo que creas, si son amigos, Dios, si son tus padres, acude a ellos porque puede ser difícil en este campo. “
Redes sociales de Jay
Los fanáticos de Jay pueden encontrarlo en Instagram, Facebook, TikTok y Gorjeo. En sus videos, cubre a artistas como Tevin Campbell, Beyoncé, Jazmine Sullivan y Daniel Caesar.
Jay es uno de los concursantes más emocionantes de idolo Americano temporada 20. Su merecido boleto de platino le dará una ventaja que seguro le ayudará a avanzar mucho más en la competición. Parece destinado al estrellato. Con su hermosa personalidad y su impresionante talento vocal, Jay podría terminar siendo coronado el próximo idolo Americano.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 p. m. EST por ABC.
Fuente: Delmarva Now, 47ABC