El Ídolo americano La temporada 23 Top 24 Finalists tiene alumnos de la competencia de canto de realidad entre ellos, y su participación está arruinando la esencia del espectáculo. Ídolo americano debutó en 2002, y su objetivo era encontrar el mejor talento no descubierto del país. El programa dio a los cantantes la oportunidad de mostrar sus talentos de una manera a la que muchos de ellos no habrían tenido acceso antes. Cuando se estrenó, era único, pero, desde entonces, programas como La voz, El factor Xy muchos otros también han dado a los artistas musicales no descubiertos una plataforma.
Desde Ídolo americano fue revivido por ABC en 2018 después de su cancelación de 2016 por Fox, varios concursantes han sido alumnos de otros espectáculos de competencia de canto de realidad. Solo en la temporada 21, cinco de los 26 mejores finalistas fueron La voz Alums, incluidos Malik Heard, Marybeth Byrd, Michael Williams, la subcampeona Megan Danielle y Wé Ani, que ocuparon el tercer lugar en La voz Temporada 11. Aunque todo esto Ídolo americano Los concursantes eran muy talentosos y entretenidos de ver, el hecho de que ya habían competido en otro programa de competencia de canto de realidad destrozaron la ilusión de que habían sido expulsados de la oscuridad. He aquí por qué Ídolo americano Debería dejar de lanzar alumnos de otras series de competencia de canto.
¿Qué American Idol Temporada 23 Top 24 concursantes han competido en otros espectáculos?
Cinco concursantes estadounidenses de Idol Top 24 tienen experiencia previa
Cinco de los Ídolo americano Los 24 mejores concursantes han competido previamente en otras series de competencia de canto de realidad. Dos de ellos son alumnos de La voz. Tormenta de tormenta artes La voz Temporada 18 con el equipo Nick Jonas. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de actuar en un show en vivo debido al bloqueo de la pandemia Covid-19. Además, Victor Salomon quedó quinto en La voz Temporada 20 con el equipo John Legend.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En 2011, Drew Ryn se colocó sexto en El Factor X de EE. UU. Temporada 1 Cuando tenía 14 años, mientras Mky compitió en Banda de chicas Temporada 1 en 2017. En 2022, Olivier Bergeron, que es francés canadiense, compitió en la competencia de canto canadiense Academia Starllegando a las semifinales.
Los alumnos de la competencia de canto de la realidad tienen demasiada experiencia para American Idol
Están más cómodos en el escenario y frente a las cámaras.
Aunque muchos Ídolo americano Los concursantes desde la temporada 1 han tenido experiencia previa en el escenario en lugares locales o en espectáculos, La mayoría de ellos no han cantado en etapas al nivel del programa, y ciertamente no han aparecido en la televisión. De hecho, cuando Abi Bowen audicionó para la temporada 23, no tenía experiencia previa en la realización. Estaba tan nerviosa que llevaba gafas de sol y se dirigía a los jueces Carrie Underwood, Lionel Richie y Luke Bryan. ¿Cómo podría competir con alguien como Thunderstorm que ocupó el tercer lugar en una serie de televisión de competencia de canto anterior?
Ídolo americano Los concursantes sin experiencia previa no solo tienen que aprender a sentirse cómodos en el escenario, sino también frente a las cámaras de televisión. Hay un mundo completamente nuevo para que se acostumbren. Si alguien en la temporada ya lo ha experimentado a través de otro reality show, entonces no tienen ese obstáculo para sus actuaciones. Además, ya han cantado frente a los jueces famosos, por lo que es posible que no se hagan tan hechos al conocerlos por primera vez. Actuar en la televisión puede ser intimidante y abrumador, y definitivamente hay una ventaja para los concursantes que lo han hecho antes.
Durante el Ídolo americano La Ronda de la Temporada 23, la tormenta y Drew se unieron para cantar una versión espectacular de “The Night We Met” de Lord Huron Ft. Phoebe Bridgers. Eran tan pulidos y profesionales, y fueron una alegría ver. Sin embargo, También tenían una fuerte ventaja porque habían actuado antes en otros programas de televisión.. Si bien será fantástico ver sus actuaciones fenomenales durante toda la temporada, siempre tendrán una ventaja sobre los concursantes sin experiencia en televisión previa.
Los alumnos de la competencia de canto de la realidad tienen una injusta ventaja de votación de ídolo americano
Vienen con una base de fanáticos preestablecidos
Otro problema con Ídolo americano concursantes que han competido en otros espectáculos es que Vienen con bases de fanáticos preestablecidas que les dan ventajas injustas. Muchos fanáticos han criticado el programa por poner a Baylee Littrell entre los 24 primeros porque es el hijo del miembro de Backstreet Boys Brian Littrell, y creen que podría dominar el voto por eso.
Sin embargo, no hay suficientes personas hablando sobre el hecho de que la tormenta eléctrica y el Víctor una vez tuvieron una base de admiradores lo suficientemente grande como para colocar tercero y quinto en La vozrespectivamente. Seguramente esos fanáticos han seguido sus carreras y ahora podrían influir en el Ídolo americano votar también. La gente ni siquiera tiene que mirar Ídolo americano Para votar porque los números de votación se publican en las redes sociales. Tener una base de admiradores preestablecidos definitivamente ofrece a los competidores de televisión de realidad anteriores una ventaja sobre el resto de la competencia.
Relacionado
8 momentos de los ídolos americanos después de los Oscars, que demuestra que Carrie Underwood es el juez perfecto (no debes boicotear el espectáculo)
Durante el episodio de adelanto de American Idol Post-Oscars, Carrie Underwood demostró ser el juez perfecto para la serie de competencia de canto.
Por otro lado, el Ídolo americano Los concursantes con experiencia previa en el programa de televisión de la competencia de canto podrían terminar con expectativas injustas para ellos de sus fanáticos, lo que podría terminar recurriendo sobre ellos si no cumplen con ellos. Es mucho mejor cuando los cantantes previamente desconocidos hacen su debut en Ídolo americano y construya sus bases de fanáticos a partir de sus audiciones en adelante.
Se supone que American Idol se trata de talento no descubierto
Los alumnos de la competencia de canto de la realidad ya han tenido un momento en el centro de atención
Siempre es más satisfactorio ver a alguien con talento crudo competir en Ídolo americano y transformar de una persona con una gran voz a una superestrella. Esto fue especialmente cierto en la temporada 20, cuando Noah Thompson, un trabajador de la construcción de Louisa, Kentucky, audicionó sin experiencia previa de rendimiento. Verlo crecer durante toda la competencia fue inspirador. Realmente encarnaba lo que Ídolo americano Se trata de: encontrar un talento no descubierto en un pueblo pequeño y ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Cuando Noé ganó, su Ídolo americano El viaje fue completo.
Carrie fue otro ejemplo de alguien que vino de un pueblo muy pequeño y se convirtió en una superestrella global. Carrie proviene de la checota, Oklahoma, que describió como una ciudad de un solo piso en su canción, “Ya no estoy en checotah”. Una de las razones por las que su historia fue tan inspiradora fue porque logró su sueño de hacerlo grande a pesar de venir de un pequeño pueblo. Su viaje no habría tenido tanto impacto si hubiera colocado en el top 10 de una serie de competencia de realidad diferente solo unos años antes..
La peor parte de Ídolo americano Casting Reality Singing Competition Series Alums es que Nunca lo mencionan en el programa. Si bien esto es más probable porque la serie se encuentre en diferentes redes, parece que el programa está mintiendo a sus espectadores mientras ven a estos cantantes increíblemente talentosos actuar. Los fanáticos que no saben sobre las apariciones anteriores al programa de televisión pensarán que esta es la primera vez que estos concursantes están actuando en la televisión, y eso simplemente no es cierto. Ídolo americano Se supone que se trata de talento no descubierto, y el hecho de que el programa no revele las historias de rendimiento pasadas de los concursantes parece deshonesto.
Ídolo americano Debería dejar de emitir a los finalistas de otros espectáculos de competencia de canto porque está arruinando el corazón de lo que el programa fue una vez. Los alumnos de otros programas vienen con experiencia y bases de fanáticos que les dan una ventaja injusta en la competencia. Sin embargo, Los concursantes mismos no merecen ninguna reacción. Más bien, el programa en sí debe ser reorganizado para que sea más justo para todos. Ídolo americano solo debería lanzar caras frescas de ahora en adelante.
Ídolo americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuentes: American Idol/YouTube, American Idol/YouTube, American Idol/YouTube, American Idol/YouTube
Ídolo americano
- Fecha de lanzamiento
-
2002-2016-00-00
- Showrunner
-
Nigel Lythgoe
- Franquicia (s)
-
Ídolo americano
Source link