El finalista de American Idol, Fritz Hager, fue diagnosticado con COVID-19, lo que podría hacer que se pierda la sesión de tutoría de Las Vegas con Carrie Underwood.
idolo Americano Fritz Hager, finalista de la temporada 20, fue diagnosticado con COVID-19 y ahora puede perder la oportunidad de viajar a Las Vegas para ser asesorado por idolo Americano ganadora de la temporada 4 y superestrella de la música country Carrie Underwood. A lo largo de la competencia, Fritz, un cantante de 21 años de Tyler, Texas, ha asombrado continuamente a los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan con sus increíbles canciones originales. También tiene un talento increíble para transformar canciones con su propio estilo único, creando clásicos como “Wonderwall” de Oasis y “Go the Distance” de Disney. Hércules su propia.
Fritz ha impresionado a los idolo Americano audiencia tanto que su EP homónimo ha ido subiendo en las listas, alcanzando el número uno en las listas de éxitos. Durante el idolo Americano Ronda de los 7 primeros, COVID-19 lo dejó de lado, junto con su compañero finalista Noah Thompson, y no pudo actuar en vivo en el programa porque le habían diagnosticado esa mañana y tuvo que permanecer en cuarentena en su habitación de hotel. Afortunadamente, idolo Americano grabó el ensayo general de Fritz y ese metraje se emitió en su lugar. En este episodio, Fritz interpretó dos de sus propias canciones originales. Para la ronda de TikTok, cantó su canción “All My Friends”. Para la ronda del Día de la Madre, cantó una emotiva canción que escribió a pedido de su difunta abuela llamada “The Ocean”, sobre la casa de playa de su familia. Los jueces quedaron impresionados con sus actuaciones y Estados Unidos votó a Fritz entre los 5 mejores.
Durante el episodio, el presentador Ryan Seacrest anunció que el idolo Americano Los 5 finalistas principales viajarán a Las Vegas para ser asesorados por Carrie Underwood, quien actualmente realiza su residencia, REFLEXIÓN, en el Teatro Mundial Resorts. En un video de Instagram Live titulado “Celebración posterior al espectáculo (Niño enfermo)“, Fritz admitió que es posible que no pueda participar en el viaje y dijo: “No sé cómo funcionará Las Vegas. Ya veremos. En última instancia, depende de si mejoro y qué tan rápido lo hago”. idolo Americano sigue estrictos protocolos de COVID-19, por lo que la decisión se tomará con mucha precaución.
Fritz actualizó a sus fanáticos sobre su salud y dijo: “Solo estoy tratando de mejorar. En su mayoría, mi garganta está bastante áspera y adolorida y un poco en carne viva”. Compartió que estaba tomando varios medicamentos, bebiendo té y tratando de mejorar lo más rápido posible para poder volver a la normalidad. idolo Americano escenario la próxima semana. Le dijo a sus fans que “Los pensamientos y las oraciones son apreciados”. Fritz admitió que estaba “tan asustado” que no sería votado para el Top 5 y que deseaba haber estado allí para actuar en vivo. También compartió que estaba agradecido de que idolo Americano grabó los ensayos porque el programa no ha estado haciendo eso este año. Siempre agradecido por sus fanáticos, Fritz expresó su gratitud por todo su apoyo y dijo que lo sorprenden cada semana. Se sorprendió de que más de mil personas se unieran a su Instagram Live. Fritz concluyó diciendo: “Con suerte, la próxima semana, estaré de regreso, cien por ciento. Así que gracias chicos. Los quiero mucho. Adiós”.
Con suerte, Fritz se recuperará de su diagnóstico de COVID-19 a tiempo para hacer el viaje a Las Vegas con sus compañeros. idolo Americano Finalistas de la temporada 20. Incluso si no puede viajar, aún podría mejorar a tiempo para presentarse en vivo en el escenario en el programa del domingo por la noche. Si no, es probable que actúe desde su habitación de hotel. Pase lo que pase, los seguidores leales de Fritz lo apoyarán, y lo más probable es que se gane un lugar en el idolo Americano final.
idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: Fritz Hager/Instagram