La concursante de American Idol, Nadia Turner, tuvo algunas actuaciones icónicas durante la temporada 4. Ahora su hija Zaréh se ha ganado un boleto de oro para Hollywood.
idolo Americano La concursante Nadia Turner tuvo algunas actuaciones icónicas durante la temporada 4. Experimentó un momento de círculo completo 17 años después cuando su hija Zaréh Isa, de 21 años, ganó un boleto dorado para Hollywood en la temporada 20. Zaréh, que es estilista, le dijo a Nadia que iban a pasar un día de spa, pero la sorprendieron llevándola a su audición para el programa. Llevaba el mismo top que usó su madre durante su audición. Zaréh cantó “Bust Your Windows” de Jazmine Sullivan y obtuvo el sí de los tres jueces Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie, por lo que recibió su boleto dorado a Hollywood.
Nadia, que ahora tiene 45 años, llegó al Top 8 de idolo Americano temporada 4 en 2005. Con su pasión por el rock y la música soul, junto con su estilo distintivo, capturó la atención de los jueces en ese momento, Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell. Sus influencias musicales incluyen a Jimi Hendrix, Roberta Flack, Prince, The Eagles, Red Hot Chili Peppers, Billie Holiday y The Doors.
En 2018, Nadia fue elegida Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en defensa de los Derechos del Niño. Todavía está haciendo su propia música y presentándola en vivo durante la gira. Nadia también está grabando música nueva con su banda de rock de raíces, Nadia Turner and the Sön Kings. A medida que su hija comienza su propia idolo Americano viaje, y Nadia continúa su propia aventura musical que comenzó en el escenario Idol, revivamos algunas de las mejores actuaciones de la temporada 4 de Nadia.
Poder del amor
Nadia, de veintiocho años, irrumpió en el Top 24 de la temporada 4 con su poderosa interpretación de la canción de Ashley Cleveland, “Power of Love”. Después de la actuación, Randy dijo que apreciaba que ella se mantuviera fiel a sí misma, y Paula dijo que estaba sorprendida porque no tenía idea de que Nadia estaba en ella para actuar así, pero que realmente le encantaba. Simon le dijo a Nadia que ella estaba “el antídoto contra el infierno del karaoke”, que fue lo que sintió que la audiencia había sentado durante toda la noche. Él la elogió por no ir a lo seguro, y dijo que ella “arrojó el guante hacia abajo” decir que ella era original y estaba allí para ganar.
Probar un poco de ternura
Cuando Nadia interpretó “Try A Little Tenderness” de Otis Redding durante el Top 16, demostró que podía enfrentarse a las leyendas de la industria musical. Randy dijo que tenía potencial de estrella, aunque se preocupó un poco cuando escuchó que interpretaría una canción de Otis Redding. Sin embargo, dijo que ella lo sacudió y lo hizo suyo. Paula se sintió brillante porque supo elegir las canciones adecuadas para ella y declaró que tenía un factor X que la diferenciaba del resto.
El mejor cumplido provino de Simon, notoriamente crítico, quien dijo que ella era increíble y que Nadia le recordaba a una joven Tina Turner. Admitió que había estado aburrido toda la noche, hasta que Nadia subió al escenario, porque se arriesgó y valdría la pena porque era su mejor actuación hasta el momento. Lo que hizo que la actuación fuera aún más impresionante fue que Nadia compartió que acababa de aprender la canción y que la había aprendido en solo cuatro días.
No tienes que decir que me amas
Durante la semana del Top 12, Nadia reveló que eligió “You Don’t Have to Say You Love Me” de Dusty Springfield porque sintió que le quedaba como anillo al dedo. Después de su impresionante actuación, Randy dijo que el espectáculo finalmente comenzó, y Paula vitoreó que era fan y estaba emocionada y orgullosa de ella. Simón simplemente dijo: “Nadia, en una competencia llena de hamburguesas, eres un bistec”. Con esta actuación, el poder estelar de Nadia se hizo aún más fuerte.
Mientras el me necesite
Nadia cantó “As Long As He Needs Me” del musical ¡Oliver! durante la noche de Broadway de Top 9, diciendo que era una hermosa canción sobre amar a una persona sin importar lo que hiciera, que era algo que había sentido en su vida. Compartió que fue realmente gratificante poder “para transmitir esa convicción de amor” a su audiencia. Ella conmovió a la audiencia con su hermosa y altísima voz. Randy lo calificó como una gran actuación, Paula dijo que era absolutamente hermosa y Simon elogió la actuación como la más fuerte que Nadia había dado en tres semanas.
Cada vez que Nadia subió al escenario durante idolo Americano temporada 4, cautivó a la audiencia con su estilo único y su impresionante voz. Fue una concursante memorable que tuvo un fuerte impacto en el programa. Será una gran mentora para su propia hija mientras compite en la temporada 20. A través del viaje de Zaréh, Nadia idolo Americano el legado continuará.
idolo Americano se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.