El concursante de American Idol, Kenedi Anderson, tiene un padre entrenador de fútbol, Justin Anderson. Descubre todo lo que sabemos sobre su trayectoria en el fútbol aquí.
idolo Americano El concursante de la temporada 20, Kenedi Anderson, tiene un padre entrenador de fútbol, Justin Anderson. Kenedi impresionó a los jueces en su audición con su impresionante interpretación de “Applause” de Lady Gaga. Obtuvo uno de los tres boletos de platino para Hollywood. Presentado para la temporada 20, el boleto de platino brinda a su destinatario la oportunidad de renunciar a una de las rondas de la Semana de Hollywood, que es una parte particularmente desafiante de la competencia. Hay grandes esperanzas puestas en Kenedi, ya que el juez Luke Bryan declaró que podría ser la estrella más grande que jamás hayan visto.
Kenedi, una estudiante de último año de secundaria de 17 años, actualmente reside en Crozet, Virginia, con su padre Justin, su madre Anne y sus cinco hermanos, Dakota, Rubee, Peyton, Jayce y Jackson. Ella es la segunda mayor. Durante su audición, mencionó que no había crecido en Virginia, pero que se había mudado a menudo cuando era más joven debido al trabajo de su padre. Admitió que ha tenido dificultades para comenzar de nuevo y reajustarse a nuevos lugares. Ella dijo que a veces es difícil y puede sentirse muy solo, pero tener una gran familia la ha ayudado mucho. Kenedi dijo que la música es su terapia y ha sido lo único que se ha quedado con ella sin importar nada. Compartió que está feliz donde está ahora y que no hubo mejor momento en su vida para hacer una audición para idolo Americano.
El papá de Kenedi, Justin, es uno de sus mayores seguidores. En su cuenta de Twitter, justin se identifica como “Director de personal de jugadores/reclutamiento de ECU Football, padre, esposo y entrenador #FaithandFamily #BeElite #FollowerofChrist”. El orgulloso padre tuiteó sobre Kenedi, alabando a Dios por bendecirla con su increíble don de talento musical. También retuiteó las publicaciones de muchas otras personas sobre el éxito de Kenedi hasta ahora en el programa.
Justin ha tenido mucho éxito en la industria del fútbol a lo largo de su carrera. Fue nombrado director de personal de jugadores y reclutamiento en la Universidad de Carolina del Este (ECU) el 27 de enero de 2022. Tiene una larga historia con el fútbol americano universitario. Obtuvo una Licenciatura en Comunicación en 2002 y una Maestría en Comunicación en 2012, ambas de la Universidad Brigham Young (BYU). De acuerdo con la biografía de Justin en el sitio web de la ecu, mientras estaba en BYU, Justin jugó fútbol americano como receptor abierto de 2000 a 2002. Formó parte del equipo del campeonato de Mountain West Conference (MWC) de 2001 que luego compitió en el Liberty Bowl. También fue seleccionado para el equipo All-Academic del MWC como junior.
En 2009, se convirtió en entrenador asistente graduado en BYU después de realizar una pasantía en su programa de fútbol americano en 2008. De 2010 a 2015, Justin fue entrenador asistente en la Universidad Estatal de Nicholls en Louisiana, trabajando para el equipo de los Colonels como coordinador del juego aéreo. entrenador de receptores abiertos y alas cerradas, y el enlace de la NFL. Obtuvo un ascenso al puesto de entrenador en jefe asistente durante su tercera temporada allí.
Antes del nombramiento de Justin en ECU, se desempeñó como director de personal de jugadores en la Universidad de Virginia, miembro de la Conferencia de la Costa Atlántica, durante seis años. Durante su permanencia en el personal del entrenador Bronco Mendenhall, coordinó todos los esfuerzos y actividades de reclutamiento de los Cavaliers. Encabezó los departamentos que ayudaron a la universidad a producir las dos clases de lenguaje de señas mejor clasificadas en la historia de su programa. Antes de eso, Justin había trabajado con Bronco como director de personal de jugadores en BYU en 2015. Mientras estuvo allí, desarrolló una estructura de reclutamiento única que condujo al gran éxito de los BYU Cougars.
Justin ha tenido mucho éxito con el fútbol universitario. Está feliz de compartir ahora el centro de atención con su inmensamente talentosa hija, Kenedi. Su boleto de platino a Hollywood podría ganarle el título de la próxima Idolo Americano.
idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: justin anderson/Twitter, sitio web de la ECU