La temporada 20 de American Idol presentó boletos de platino. Ahora, el juez Luke Bryan revela un cambio que habría hecho en el nuevo giro del programa.
Aunque el idolo Americano Los boletos de platino de la temporada 20 fueron un giro sorpresa exitoso, Luke Bryan reveló el cambio que habría hecho en el proceso. Los tres boletos de platino se introdujeron para premiar a los concursantes que tuvieron las mejores audiciones en cada ciudad, según los jueces, Luke, Katy Perry y Lionel Richie. Luego, los cantantes tuvieron la oportunidad de sentarse y relajarse durante la primera ronda de la desafiante Semana de Hollywood, y en lugar de eso vieron a todos los concursantes actuar para elegir a sus parejas para la ronda de dúos. Los jueces emparejaron a todos los demás concursantes, pero los ganadores del boleto de platino tenían su destino en sus propias manos.
Él idolo Americano Los ganadores del boleto de platino de la temporada 20 fueron algunos de los concursantes más prometedores en la historia del programa, incluidos Kenedi Anderson, que audicionó en Los Ángeles, Jay Copeland, que hizo la prueba en Austin, y HunterGirl, que recibió su boleto en Nashville. Aunque el trío parecía tener lugares garantizados en al menos el Top 10, las cosas comenzaron a desmoronarse cuando Kenedi se retiró repentinamente de la competencia por “razones personales.” Jay tuvo problemas en la competencia cuando los jueces tuvieron que salvarlo y darle un lugar en el Top 14 porque no recibió suficientes votos de Estados Unidos. Hasta ahora, solo HunterGirl ha estado a la altura de las expectativas del boleto de platino, ya que ha sido votada por idolo Americano espectadores en cada ronda, y su canción original que interpretó en el programa está subiendo en las listas.
En una entrevista con Desfile en el idolo Americano fiesta Top 14, Luke reveló que, aunque cree que las entradas de platino fueron “una gran adición al espectáculo”, habría hecho un cambio en la cantidad de boletos otorgados, diciendo “Creo que tal vez cinco habrían sido mejores”. Este sentimiento fue compartido por muchos espectadores que sintieron que había más de tres cantantes que merecían un boleto de platino, incluidos los poderosos vocalistas Nicolina Bozzo y Christian Guardino. Sin embargo, Luke sigue defendiendo las entradas de platino, diciendo que trajo “una dinámica divertida para el espectáculo” y que eran “un giro creativo”. Explicó que la razón por la cual idolo Americano ha durado 20 temporadas es su capacidad de evolucionar con los tiempos.
Luego, Luke analizó por qué Jay podría no haber tenido tanto éxito con los espectadores, a pesar de recibir el boleto de platino, y dijo: “Cuando miras a Jay, algunas de las elecciones de canciones de Jay y sus actuaciones decayeron. Pero esta noche, en mi opinión, tuvo la mejor actuación de la noche”. Luke dijo que cuando mira hacia atrás a toda la competencia, todavía recuerda a quién le dieron los boletos de platino. Él explicó, “Nos pidieron que hiciéramos eso en su audición, por lo que muchas cosas pueden cambiar, pero creo que es un elemento divertido para el programa”. En cuanto a la ganadora del boleto de platino, HunterGirl, Luke cree que su capacidad para escribir sus propias canciones le da una ventaja en la competencia, y explica que cuando los artistas están comenzando, la única forma en que pueden contar sus historias y conectarse con el público es a través de sus propios canciones Dijo que “ser compositor es solo otra pluma en tu gorra”.
Aunque el giro del boleto de platino no se desarrolló exactamente como se planeó, fue una forma creativa de traer algo de emoción a idolo Americano temporada 20. Si el programa decide continuar recompensando a los concursantes con boletos de platino en el futuro, la idea de Luke de dar cinco podría funcionar, de modo que si alguien se retira de la competencia o Estados Unidos no se conecta con una de las opciones de los jueces. , todavía hay otras posibilidades de éxito. Por ahora, idolo Americano los espectadores pueden seguir viendo el viaje de Jay y HunterGirl en el programa mientras se dirigen a Disneyland la próxima semana para ser asesorados por la estrella de Broadway Ben Platt e interpretar canciones del cancionero de Disney.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EST en ABC.
Fuente: Desfile