American Idol no es lo mismo sin Katy Perry (reorganizando el programa con Carrie Underwood como juez puede haberlo arruinado)

American Idol no es lo mismo sin Katy Perry (reorganizando el programa con Carrie Underwood como juez puede haberlo arruinado)

by

in

Ídolo americano No es lo mismo sin Katy Perry, y parece que reorganizar el programa con Carrie Underwood como juez puede haberlo arruinado. Cuando Katy se fue Ídolo americano Después de siete temporadas para concentrarse en su propia carrera, Carrie parecía la elección perfecta para tomar su lugar en la mesa de jueces junto a Luke Bryan y Lionel Richie. Ella ganó Ídolo americano Temporada 4 en 2005, y luego se convirtió en una superestrella mundial de la música.

Sin embargo, en todo momento Ídolo americano Temporada 23 Hasta ahora, algo se ha sentido fuera, y podría ser porque Carrie es muy diferente de Katy. El ambiente del programa ahora ha cambiado. Aunque a Carrie le está yendo bien como juez, mostrando su personalidad divertida y dando comentarios productivos a los concursantes, la ausencia de Katy se siente enormemente. He aquí por qué, aunque parecía una decisión ideal al principio, castigar a Carrie podría haber arruinado Ídolo americano.

Carrie Underwood no es tan nerviosa como Katy Perry

Katy trajo un elemento de sorpresa a cada episodio

Una de las mejores cosas de Katy era que estaba nerviosa y Ella trajo un elemento de imprevisibilidad a cada Ídolo americano episodio. Sus escandalosas travesuras mantuvieron a todos riendo y preguntándose qué haría a continuación. Desde la canción improvisada de Katy y Luke sobre el queso, hasta que le cerraron los pantalones cuando se rasgaron durante la Semana de Hollywood, hasta que se cayera de su silla mientras estaba vestida como Ariel en Disney Night, siempre estaba llena de sorpresas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Mientras Carrie ha estado mostrando su lado cómico en Ídolo americanocomo cuando cantó música de heavy metal con el concursante Insite y Clog Bailed con Carsen Webb, sigue siendo una jueza predecible. Ella hace un gran trabajo, pero no hay posibilidad de que participe en un moo-off como Katy lo hizo con Luke cuando se comportaron como vacas e intentaron hacerse reír. Carrie está haciendo un buen trabajo como un Ídolo americano Juez, pero, Sin Katy, hay una falta de emoción durante el programa que a veces hace que sea aburrido ver.

Ningún nuevo concursante de American Idol puede compararse con Carrie

Carrie es una de las mejores ganadoras de todos los tiempos

Como el Ídolo americano Concursantes de la temporada 23 audicionados, Muchos de ellos cantaron las canciones de Carrie. Aunque algunos de ellos hicieron buenos trabajos con su música, tenerla sentada allí mientras cantaban fue un recordatorio de que nadie puede compararse con ella. Carrie es una cantante talentosa con una voz fenomenal y una calidad de estrella. Casi parece inútil para un concursante audicionar con su canción porque nunca podrán competir con ella.

Carrie también es un recordatorio de que la era de ABC de Ídolo americano no ha producido una superestrella de sus ganadores. Maddie Poppe, Laine Hardy, Just Sam, Chayce Beckham, Noah Thompson, Iam Tongi y Abi Carter son todos Ídolo americano Ganadores, pero no han logrado en ningún lugar cerca del éxito que Carrie tiene. Trayendo a Carrie a Ídolo americano En este punto, hay un recordatorio constante de que el programa está muy por encima de su mejor momento y, aunque todavía es entretenido, nunca puede recrear la emoción o las superestrellas que generó en su apogeo.

American Idol ha perdido su rumbo

Su objetivo original era encontrar una superestrella pop

Cuando Ídolo americano Primero se estrenó, su objetivo era encontrar a la próxima superestrella del pop. De hecho, en el Reino Unido, la serie se llamó Ídolo de pop. Durante la temporada 1, el espectáculo logró crear una de las mejores estrellas del pop de todos los tiempos, Kelly Clarkson. Sin embargo, desde entonces, ha habido un cambio, especialmente hacia el género de la música country. Con la adición de Carrie al panel de jueces, Ha habido más estrellas del país que nunca audicionando para el espectáculo..

En una entrevista con CarteleraLuke compartió que Carrie también ha influido en Ídolo americano porque Ella ha inspirado a los cantantes a interpretar más música gospel. Carrie lanzó el álbum de gospel, Mi Salvadoren 2021, y ha sido muy vocal sobre su fuerte fe a lo largo de los años. Si bien es inspirador ver, es un cambio en Ídolo americano Eso probablemente conducirá a que el programa no produzca otra superestrella de radio Top 40. Aunque esto no sucedió cuando Katy era una jueza tampoco, al menos era una estrella del pop que trajo ese elemento al espectáculo.

Relacionado

¿Quién está en la temporada 23 de American Idol Top 24? (Revelaron sus canciones y mentores de la semana de Hawái) – spoilers

Se han revelado los 24 mejores concursantes de la temporada 23 de American Idol. Descubra quiénes son y qué canciones interpretaron para una audiencia en vivo en Hawai.

Ídolo americano ha cambiado desde que Carrie se convirtió en juez, y no es lo mismo sin Katy. Aunque Carrie parecía la elección perfecta para reemplazar a Katy al principio, la forma en que el espectáculo ha sido reestructurado con ella en la mesa de jueces está arruinando su esencia. Carrie tiene el potencial de ser un gran Ídolo americano juezy, con suerte, el espectáculo mejorará a medida que continúe la temporada 23.

Ídolo americano se transmite los domingos y lunes en ABC.

Fuente: Cartelera

Ídolo americano

Fecha de lanzamiento

2002-2016-00-00

Showrunner

Nigel Lythgoe

Franquicia (s)

Ídolo americano


Source link