Cuando estaba en American Idol, el ganador Noah Thompson a menudo sentía nostalgia por su ciudad natal de Louisa, Kentucky. Sin embargo, se siente como en casa en Nashville.
Mientras era concursante de idolo Americano, el ganador Noah Thompson a menudo expresaba la nostalgia que sentía por su ciudad natal de Louisa, Kentucky, pero compartió que se siente como en casa en Nashville mientras se presenta en el CMA Fest. Noah, un trabajador de la construcción de 20 años, hizo una audición para el programa cuando su mejor amigo Arthur lo inscribió. Creía en el talento en bruto de Noah y sabía que nunca se presentaría solo para el programa. Noah no tenía experiencia previa en interpretación, pero impresionó a los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan con su interpretación de “Giving You Up” de Kameron Marlowe y ganó su boleto dorado a Hollywood.
Durante su idolo Americano viaje, Noah creció inmensamente. Puso su propio toque country en canciones como “Falling” de Harry Styles (Top 20), “Stand By Me” de Ben E. King (Top 14), “Heartbreak Warfare” de John Mayer (Top 11) y “You Tengo un amigo en mí” de Historia del juguete (Top 10). Aunque crecer como artista fue importante para él durante la competencia, su enfoque principal siempre fue ser el mejor padre posible para su hijo de 1 año, Walker, a quien comparte con su novia de mucho tiempo, Angel. A lo largo de la competencia, a menudo expresó la nostalgia que sentía y cuánto extrañaba a su familia. Con su comportamiento humilde y su historia identificable, Noah robó los corazones de idolo Americano temporada 20 espectadores y ganó la competencia.
En una entrevista con caos musical, Noah reveló que se siente más cómodo en Nashville que cuando estaba en Los Ángeles mientras filmaba. idolo Americano. Viajó a Nashville para asistir y actuar en CMA Fest, el legendario festival anual de música country. El 9 de junio, Noah se unirá a la superestrella del country y compañero idolo Americano el alumno Jimmie Allen durante su actuación en el Chevy Riverfront Stage para interpretar su sencillo número uno, “One Day Tonight” con la banda de Jimmie. Noah compartió que mientras está en Nashville, “No me siento lejos de casa. Simplemente se siente igual, casi”. Noah también explicó que la guía de artistas como Jimmie ha sido un consuelo para él mientras hace la transición de un trabajador de la construcción de Kentucky a una estrella de la música country. Dijo que Jimmie es “increíble” y “un muy buen tipo” quien le dijo a Noah que lo mirara como un “hermano mayor.” Noah compartió que aprecia que Jimmie quiera ayudarlo, ya que comprende su situación porque ha estado en su lugar antes. En cuanto a su tiempo en Nashville en general, Noah dijo: “Es un poco difícil creer que estoy aquí abajo haciendo todo esto. Es muy divertido”.
Mientras que la idolo Americano ganador está en Nashville para CMA Fest, está aprovechando las oportunidades que la ciudad tiene para ofrecer. Como nuevo artista deseoso de co-escribir y grabar nueva música, se está tomando el tiempo para aprender y “averígualo todo”. Este es solo su segundo viaje a Nashville, por lo que está tratando de asimilar todo. Noah explicó: “Eso es algo de lo que he estado hablando con todos aquí. Lo entienden y siento que esa es la mejor manera en que pueden estar conmigo”. [Hopefully]solo quieren ponerme en una habitación con algunas personas que puedan entenderme y que entiendan que soy tan nuevo en todo esto y que estoy aprendiendo sobre la marcha”. En una publicación en Instagram, Noah compartió que se unió a una ronda de escritores en el histórico Bluebird Café, donde tuvo el honor de interpretar “One Day Tonight”. idolo Americano la subcampeona HunterGirl también estuvo presente en el evento.
Como cantante de country que es nuevo en la composición y la interpretación de canciones, Noah ha hecho un trabajo fantástico al navegar a través de esta nueva situación. A medida que se sienta más cómodo en lugares con oportunidades musicales como Nashville, tendrá aún más confianza. Es una verdadera estrella que apenas ha comenzado a brillar. de noé idolo Americano win es el comienzo de una larga carrera musical.
Fuentes: Music Mayhem, Noah Thompson/Instagram