El concursante de American Idol, Kevin Gullage, dio actuaciones impresionantes, pero no apareció en el episodio Top 24. Los fanáticos quieren saber por qué.
los idolo Americano El concursante Kevin Gullage impresionó a todos con sus actuaciones estelares, pero no estuvo en el episodio de revelación Top 24 del programa. Kevin, un músico de 23 años de Nueva Orleans, Luisiana, impresionó a los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan con su impresionante y conmovedora interpretación de “That’s How Strong My Love Is” de Otis Redding. Mientras tocaba el piano y cantaba, los jueces se maravillaron de su talento. Al final de su actuación, Katy le dio a Kevin una ovación de pie y Lionel le dijo que su interpretación de la canción era “increíble.” Luke le dijo a Kevin que le encantaba su sonrisa y que se parecía a “Alguien con quien cualquiera puede hablar”. Lionel luego dijo que tenía “tanto sabor”, y que iba a ser “una aventura tan emocionante.”
Luego, los jueces comentaron que querían escuchar más, no porque no estuvieran seguros de él, sino porque amaban mucho su actuación. Kevin cantó una interpretación conmovedora de “Jambalaya (On the Bayou)” de Hank Williams, mientras los jueces lo acompañaban con instrumentos de percusión. Se ganó su boleto dorado a Hollywood con tres síes. Para su actuación en solitario en la Semana de Hollywood, Kevin cautivó a los jueces con “Cansado de estar solo” de Al Green. También mostró su lado creativo durante la ronda de dúos, cuando él y su compañera Yoli Mayor cantaron “Anything You Can Do” y jugaron un duelo con sus voces. Lucas dijo que eran “definitivamente” pasando a la siguiente ronda, que fue la ronda Showstopper. Sin embargo, durante ese episodio, cuando se reveló el Top 24, Kevin estuvo notoriamente ausente del programa. Los fanáticos comenzaron a preguntarse si había dejado el programa o si había sido descalificado por alguna razón, ya que parecía insondable que no hubiera llegado al Top 24.
Unos días después de que se emitiera el episodio, Kevin dejó las cosas claras en una publicación de Instagram. Él dijo, “Entonces, sobre lo que pasó… no fui descalificado. Fui eliminado. Al igual que muchos otros concursantes”. Kevin continuó diciendo que idolo Americano es “una oportunidad increíble”, y que tuvo la oportunidad de conocer a tantos grandes artistas y cantantes. Le encantaba compartir su regalo con los Americanorte Ídolo audiencia. Reveló que, “No hubo drama. No hubo problema fuera de cámara. El problema era lo que estaba en cámara”. Kevin dijo que ha estado actuando desde que tenía 14 años y que se crió alrededor de “animadores increíbles” desde el primer día. Explicó que “el culmen de las lecciones y la formación que he vivido durante 23 años saldrá en cada escenario que piso. Así lo dejo todo en el escenario. A veces esa forma de ser puede, cómo se dice, ir más allá que espectáculo me gusta idolo Americano podria necesitar.” En otras palabras, aunque es un actor extremadamente talentoso, es posible que Kevin no haya sido el más adecuado para el espectáculo.
Luego, Kevin respondió algunas preguntas sobre las que los fanáticos habían estado especulando. Dijo que su actuación Showstopper fue “Increíble, te lo garantizo”. Kevin explicó que la razón por la que el programa lo dejó ir fue porque “Idol no era el escenario para mí. Nunca podría discutir eso”. En respuesta a su posible descalificación, dijo: “¡Todo lo contrario!” Kevin les pidió a los que dijeron que dejarían de ver el programa debido a su eliminación que siguieran viéndolo porque es una oportunidad para que los concursantes “¡alcanzan niveles de sí mismos y de este negocio que no podrían alcanzar sin él!” los HACIA alumbre concluyó la publicación diciendo: “¡Los amo a todos y les prometo que los veré pronto! Puede que aún no sepamos dónde, ¡pero puedo asegurarles que sucederá!”
Aunque Kevin no llegó al Top 24, causó una gran impresión en el idolo Americano audiencia. Todavía es un misterio por qué el programa no transmitió su actuación Showstopper y por qué su nombre ni siquiera se mencionó durante el episodio. Sin embargo, Kevin parece estar en paz con lo que sucedió y espera con ansias lo que venga a continuación para él. Como es el caso de muchos concursantes, quizás Kevin regrese al idolo Americano etapa en una temporada futura.
idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.
Fuente: Kevin Gullage / Instagram