American Idol: Signs Carrie Underwood puede estar lamentando su nuevo puesto como juez (ha sido muy escrutada y no le gusta eliminar a los concursantes)

American Idol: Signs Carrie Underwood puede estar lamentando su nuevo puesto como juez (ha sido muy escrutada y no le gusta eliminar a los concursantes)

by

in

Ídolo americanoLa última incorporación, Carrie Underwood, ha recibido críticas desde su debut como panelista en la competencia de canto, y Puede estar lamentando asumir tal “difícil” role. Carrie se introdujo en la primavera de 2025 como un reemplazo para la larga duración de Katy Perry. Katy mantuvo esta posición durante las asombrosas siete temporadas. Si bien Katy fue criticada por un enfoque más directo para la retroalimentación, Carrie ha sido examinada por su naturaleza más indulgente. Parece que Carrie no está a la altura de las expectativas de la audiencia, y la reacción ha sido significativa.

El comienzo de Carrie en Ídolo americano La temporada 23 ha sido rocosa. La superestrella del país, como ganadora de la competencia anterior en 2005, ha tenido dificultades para eliminar a los concursantes. Sus comentarios son más a menudo elogios y aliento que la crítica constructiva. Si bien su naturaleza empática ha sido un activo para los concursantes nerviosos, Carrie está luchando por tomar decisiones difíciles. Parece abrumada con la posición y la gravedad de su papel. Carrie puede estar adivinando su decisión aceptar un contrato de varios años como juez. Es posible que necesite hacer algunos cambios si quiere sobresalir en esta posición.

Carrie se ha encontrado con reacción

Las coprotagonistas de Carrie hablan sobre sus dificultades

Carrie, aunque es miembro alentador y optimista del panel, tiene dificultades para rechazar a los concursantes. Ella y los coprotagonistas Luke Bryan y Lionel Richie hablaron sobre esta curva de aprendizaje en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show. Lionel y Luke no son ajenos a estos desafíos, ya que las estrellas han sido jueces durante ocho temporadas. Sin embargo, Parece que hay algunas frustraciones subyacentes con los hábitos de Carrie. Lionel imitó en broma el estilo de jueces de Carrie, burlas,

“¿El primer concursante? ‘Sí. Pase. Segundo concursante. Tercer concursante … Ohhh. Ella dijo: ‘Bueno, es tan linda. ¡La respuesta es no! ”

Cuando Carrie intervino para defender su postura, Lionel, sin dudarlo, respondió, “Era firme. Era un no”. Este no fue el primer comentario de sus coprotagonistas como Lionel describió a Carrie como una “Norma nerviosa” a Tvinsids. Sus compañeros panelistas, sin duda, conocen la dificultad de decir “no” a un concursante esperanzador, pero los rechazos son parte integral del proceso.

Las dificultades de Carrie han sido evidentes para el público. Muchos creen que el último juez obstaculizará el proceso de votación al aprobar a cada concursante. Insiders de la industria, según lo informado por Radaronline, afirmar que Carrie en realidad está haciendo que las calificaciones se desplomen. Una fuente anónima afirma, “Pensaron que Carrie traería poder de estrella. En cambio, la audiencia está sintonizando, y los ejecutivos están en pánico”. Es posible que Carrie necesite cambiar su enfoque si quiere mantener el interés público. No todos pueden ser una estrella, y deben tomarse decisiones difíciles.

Carrie ha hablado sobre sus luchas con las decisiones

Carrie parece agotada por la presión

Carrie es consciente de que su estilo de juicio no es imparcial. La superestrella del país ha mencionado que su pasado como competidor ha hecho que las eliminaciones sean más difíciles. Ella sabe que fue muy afortunada de ser una leyenda de IA que ahora es un juez y quiere darle a cada cantante una oportunidad de lucha. Sin embargo, La estrella no está haciendo justicia a los artistas Cuando está pasando a competidores más débiles con concursantes sobresalientes. Ella solo los está preparando para el fracaso.

Carrie habló sobre estos desafíos en una entrevista exclusiva con Entretenimiento esta noche. Cuando se le solicitó discutir la noche anterior, en la que se eliminaron seis de cada diez concursantes, dijo Carrie,, “Es un lugar extremadamente difícil para estar. Solo quería pasar el dinero a Luke y Lionel”. Carrie parecía agotada emocionalmente al tomar estas decisiones sustanciales. Ella entiende que su veredicto podría hacer o romper la carrera de un artista. Ella continúa, declarando, “No lo hago a la ligera que tengamos el futuro de las personas en nuestras manos”. Carrie luego afirma que preferiría que la audiencia estadounidense vote sobre las eliminaciones …

“No quiero volver a colocarme en esa posición”.

Mientras ella ofrece esta línea con una sonrisa en pánico, La presión y el estrés son evidentes en su comportamiento. Esas eliminaciones parecen estar pesadas en su consciente. Carrie puede sentirse abrumada y culpable. La superestrella podría lamentar asumir un papel tan difícil.

¿Carrie durará en American Idol?

Carrie es un activo para la competencia

Aunque juzgar y, en última instancia, decidir el destino de las personas altamente talentosas puede ser una tarea desalentadora, Carrie tiene mucho que contribuir a esta competencia. Ella es una cantante talentosa y una persona empática. Si bien sus comentarios podrían usar algunas mejoras, ella acaba de unirse a un espectáculo bien establecido. Se espera una curva de aprendizaje al ingresar a una nueva posición. Transportar está dispuesto y capaz de hacer los cambios necesarios, Pero depende de ella si ella continuará con esta posición.

Su presencia ha sido un gran consuelo para los concursantes. Carrie se ha esforzado continuamente para garantizar que todos se sientan bienvenidos y escuchados. Ella tiene lo que se necesita para ser una favorita de los fanáticos en Ídolo americano, Pero tendrá que abrazar las decisiones difíciles. A veces, lo mejor que puedes decirle a un individuo es “no”.

Fuentes: Jimmy Fallon On the Tonight Show/YouTube, TVINSider, RadarOnline, EntertainTonight

Ídolo americano

Fecha de lanzamiento

2002-2016-00-00

Showrunner

Nigel Lythgoe


Source link