El presentador de American Idol, Ryan Seacrest, ha vivido en una mansión de Beverly Hills valorada en 85 millones de dólares durante muchos años. Ahora también tiene un apartamento en la ciudad de Nueva York.
Largo tiempo idolo Americano El anfitrión Ryan Seacrest ha vivido durante muchos años entre Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, y su mansión de Beverly Hills es un lugar bastante impresionante para llamar hogar. Ryan ganó notoriedad por primera vez cuando fue elegido como uno de los coanfitriones de la primera temporada de idolo Americano en 2002. Los fanáticos lo amaron tanto que, a partir de la temporada 2, Ryan Seacrest se convirtió en el único presentador de la serie. Desde entonces, Ryan ha sido anfitrión de todas las temporadas de idolo Americano, y regresó cuando ABC reinició el programa en 2018.
Fuera del idolo Americano franquicia, Ryan Seacrest es conocido por cubrir eventos de alfombra roja para E !, En el aire con Ryan Seacrest programa de radio, y produciendo el Estando al día con las Kardashians serie. A lo largo de los años, también se convirtió en presentador y productor ejecutivo de Nochevieja de Dick Clark. Y más recientemente, Ryan reemplazó a Regis Philbin como coanfitrión de lo que ahora se conoce como Vivir con Kelly y Ryan. Esta superestrella multimedia es conocida por muchos como una de las celebridades más trabajadoras de Hollywood, y todo ese arduo trabajo se ha traducido en ser dueño de una lujosa mansión en Los Ángeles.
De acuerdo a Personas, Ryan Seacrest ha vivido en una mansión de Beverly Hills por valor de $ 85 millones durante los últimos años, donde tuvo fácil acceso a la filmación idolo Americano, asistiendo a los eventos de la alfombra roja de Hollywood durante la temporada de premios y produciendo el exitoso programa de E! KUWTK. La casa de Ryan se extiende por 9,000 pies cuadrados e incluye cuatro dormitorios y seis baños. La propiedad cuenta con una casa de la piscina, un gimnasio completo e incluso un garaje subterráneo para los autos de Ryan. Dato curioso: esta casa perteneció anteriormente a Ellen DeGeneres, quien vendió la mansión a Ryan cuando se mudó a una nueva propiedad.
Ahora eso Estando al día con las Kardashians está llegando a su fin y idolo Americano Ya no es una empresa tan grande, Ryan Seacrest está dividiendo su horario entre vivir en Los Ángeles y Nueva York. Sin embargo, no hay muchos detalles informados sobre la residencia de Ryan en Nueva York. Por desgracia, el presentador vive en un bonito apartamento de la ciudad de Nueva York donde tiene fácil acceso a la filmación. Vivir con Kelly y Ryan, habiendo alquilado inicialmente una unidad cuando se mudó por primera vez a la Gran Manzana en 2017.
Lo último sobre la mansión de Ryan Seacrest en Beverly Hills es que quiere venderla por 85 millones de dólares. Sin embargo, no parece que Ryan haya encontrado un comprador hasta el momento, por lo que todavía está yendo y viniendo entre sus residencias en California y Nueva York.
idolo Americano La temporada 19 se transmite los domingos y lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.
Fuente: People