Cuando no está filmando American Idol o de gira por el país, Luke Bryan vive entre su granja en Nashville, Tennessee y su casa en la playa en Florida.
idolo Americano El juez Luke Bryan vive entre su granja en Nashville, Tennessee y su casa en la playa en Santa Rosa, Florida. La carrera musical de Luke ahora se extiende por 20 años e incluye docenas de éxitos # 1 en la radio country. Ha lanzado siete álbumes – 2007’s Me quedaré, De 2009 Haciendo lo mío, 2011’s Puertas traseras y tanlines, 2013’s Arruinar mi fiesta, De 2015 Mata las luces, De 2017 ¿Qué te hace país?y 2020 Nacido aquí, vivo aquí, muere aquí. Cuando ABC reinició idolo Americano En 2018, Luke fue elegido como uno de los músicos veteranos para unirse al panel de jueces.
Junto a Katy Perry y Lionel Richie, Luke Bryan ahora ha sido juez en todas y cada una de las temporadas de la idolo Americano reiniciar. En lo que respecta a su vida personal, Luke está casado con Caroline Boyer desde 2006 y la pareja tiene dos hijos: Bo (13) y Tate (10). A pesar de que su trabajo en idolo Americano está filmada casi en su totalidad en California, Luke no parece ser propietario de una propiedad en el estado. En cambio, Luke disfruta de su tiempo libre con su familia entre dos residencias: una casa principal en Tennessee y una casa de playa de vacaciones en Florida.
Como se describe en un Cuerdas de terciopelo informe, idolo Americano El juez Luke Bryan es dueño de una granja en Nashville, Tennessee, y de una casa de vacaciones en Santa Rosa, Florida. La granja de Luke en Nashville se encuentra en 150 acres de tierra e incluye una casa principal de dos pisos de casi 10,000 pies cuadrados. El área también incluye un granero de hasta 7,000 pies cuadrados y una casa de huéspedes de 1,800 pies cuadrados. La granja alberga una variedad de animales de rescate, como caballos, cabras y cerdos, por nombrar algunos. Cuando Luke enciende su modo de vacaciones, lleva a su familia a su casa en la playa en Florida.
Después de tantos años de arduo trabajo, esta estrella del país pagó sus cuotas para poseer una variedad de propiedades. La casa de vacaciones de Luke Bryan es una casa de playa ubicada en Santa Rosa, Florida, a la que apodó “The Nut House” en honor a su club de fans Nut House. Esta casa en la playa de Florida fue construida en la década de 1990, pero Luke la renovó por completo e incluso agregó un cuarto piso para reemplazar lo que solía ser un área en la azotea de la propiedad. La casa incluye una piscina y da al océano, lo que le da a Luke y su familia muchas oportunidades para disfrutar del aire libre.
Luke Bryan siempre ha tenido una base de fans dedicada que lo siguió a lo largo de los años, y desde hace mucho tiempo idolo Americano Los fanáticos también se han enamorado de su talento y personalidad. Entre su granja de TN y su casa en la playa de FL, Luke definitivamente tiene la tranquilidad por la que ha trabajado duro.
idolo Americano La temporada 19 se transmite los domingos y lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.
Fuente: Velvet Ropes