Maggi Thorne fue una gran competidora. Una lesión cerebral significó que tuvo que alejarse de American Ninja Warrior para proteger su salud.
Maggi Thorne de Guerrero Ninja Americano tiene determinación, resiliencia y fuerza, y estamos aquí para compartir información sobre su vida. Es alguien que ha superado la adversidad para mostrar su compromiso con este desafío. Las lesiones nunca han impedido que Maggi tenga éxito porque siempre ha superado la recuperación y ha continuado su batalla. No ha dejado que nada la detenga, dentro o fuera del campo.
Este Ninja es de Lincoln, Nebraska y trabaja como consultor de marketing. Es madre de tres hijos y sus hijos la han apoyado durante su Guerrero Ninja Americano carreras. Además de ser una competidora de fitness, fue nombrada Sra. Internacional en 2014. Es mejor conocida por su tiempo en Guerrero Ninja Americano. Aunque no tocó el timbre como la experta escaladora Meagan Martin, tuvo una temporada muy exitosa.
Maggi ha demostrado su habilidad para luchar Guerrero Ninja Americano en los últimos años. La temporada pasada fue la mejor actuación de su carrera, incluso después de golpearse la cara en los trampolines. A pesar de una herida y angustia visibles, pudo seguir adelante. Incluso superó el Muro Deformado. Después de su carrera, se determinó que sufrió una conmoción cerebral por la caída. Muchos de estos obstáculos son desafiantes, ya sean nuevas incorporaciones o favoritos de los fanáticos, y pueden causar lesiones graves.
Maggi vio correr las finales de la ciudad de OKC por primera vez mientras estaba rodeada de gente en una fiesta de observación, y sintió como si estuviera viendo a alguien más que a ella misma. Durante su recuperación, ha visto sus finales correr una y otra vez, para refrescar su memoria y mantener su confianza. Ella quería competir en Guerrero Ninja Americano para inspirar a otros a nunca darse por vencidos. Nunca darse por vencida es su credo y anima a otros a vivir con el mismo lema. Ella es una luchadora y es por eso que es una de las concursantes favoritas de los fanáticos.
Después de pasar mucho tiempo recuperándose, descubrió que necesitaba esperar aún más para mejorar. Esto significaba que no podía ser parte de la temporada 12. Al competir, se arriesgaba a sufrir otra lesión en la cabeza, lo cual era un riesgo demasiado grande. Las prioridades de Maggi son su salud y su capacidad para ser una madre divertida y solidaria. Ambos estarían en riesgo si volvía a Guerrero Ninja Americano. Ha sido difícil, pero Maggi ha aprendido a equilibrar todo en su vida. Ella ha sido abierta sobre todo con sus hijos y les mostró cómo superar situaciones difíciles con fuerza, determinación y un poco de ayuda.
El tiempo de Maggi en Guerrero Ninja Americano (un spin-off que trae familias enteras al curso está en el horizonte) ha llegado a su fin, pero ella aún anima y empodera a otros para que nunca se rindan. Durante su recuperación, ha estado asistiendo a eventos y hablando con muchas personas. Ella se enfoca en ayudar a otros y está trabajando en una serie para ayudar a otros a entrenar y superar lesiones. Ella también quiere que sean ninjas. Maggi es una verdadera inspiración.