Jim y Michelle invitaron a sus amigos más cercanos a su boda en American Pie 3: The Wedding, pero algunos personajes populares estuvieron ausentes. Este es el por qué.
La tercera película del pie americano franquicia, boda americana, reunió al grupo principal para la boda de Jim y Michelle, a excepción de un par de personajes que desempeñaron papeles importantes en las primeras películas, y esta es la razón por la que no regresaron para la boda. En 1999, la audiencia conoció la película de comedia sexual. pie americano, dirigida por Paul Weitz en su debut como director y escrita por Adam Herz. pie americano siguió a un grupo de mejores amigos que hacen un pacto para perder su virginidad antes de graduarse de la escuela secundaria, pero pronto se ven envueltos en muchos problemas que podrían impedirles alcanzar su meta.
Aunque pie americano no fue bien recibido por la crítica, fue un éxito de taquilla y eso dio paso a una franquicia con un total de nueve películas, aunque cinco de ellas son derivaciones. Las principales películas de la franquicia, entonces, siguen la relación de Jim Levenstein (Jason Biggs) y Michelle Flaherty (Alyson Hannigan), de su falso romance que pronto se hizo oficial en Tarta americana 2 a su boda en la tercera película apropiadamente titulada boda americana y su vida familiar en reunion Americana. El evento más importante de la serie fue, por supuesto, la boda de Jim y Michelle, para la que se reunieron con sus amigos más cercanos, aunque no con todos.
El grupo de amigos de Jim estaba formado por Chris “Oz” Ostreicher (Chris Klein), Steven Stifler (Seann William Scott), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas) y Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), y se les unieron otros personajes que, si bien no formaba parte del elenco principal, desempeñó un papel muy importante en las historias del citado grupo, al igual que Heather (Mena Suvari), Victoria “Vicky” Lathum (Tara Reid) y Jessica (Natasha Lyonne). Sin embargo, no todos llegaron a la boda de Jim y Michelle, ya que Heather, Vicky y Jessica no formaron parte de Tarta americana 3, y aunque era uno de los mejores amigos de Jim, Oz tampoco apareció, para sorpresa de los fans.
Durante años, los espectadores asumieron que la ausencia de Oz en boda americana Se debió a que Chris Klein decidió no volver a la franquicia, pero la verdad resultó ser muy diferente. Hablando a HuffPost en 2012 mientras promocionaba reunion Americana, Chris Klein reveló que no fue invitado a participar en la tercera pie americano película, a pesar de lo que todos creían. Klein mencionó que no incluir a Oz era “una decisión creativa tomada muy por encima de mi nivel salarial”, Y que lo mismo sucedió con los personajes de Heather y Vicky, pero agregó que si todos hubieran tenido un papel que desempeñar en boda americana, definitivamente se habrían unido. En un extraño intento de “justificar” la ausencia de Oz de la boda de Jim y Michelle, cuando él y Jim se reúnen en Pastel americano 4, Oz le dice a su amigo que se perdió su boda pero que nunca volvería a esta reunión.
En cuanto a Heather, Jessica y Vicky, es comprensible por qué se quedaron atrás: ya que Heather y Oz estaban juntos al final de Tarta americana 2, sin él no había lugar para ella, ya que no era amiga de Jim y Michelle, Jessica tampoco era cercana a ellos, y Vicky ya no estaba con Kevin, y no hubiera habido suficiente espacio en la historia. para más drama de Vicky / Kevin. En última instancia, la ausencia de Oz fue demasiado extraña para pasar desapercibida, y la línea sobre perderse la boda pero no la reunión fue demasiado extraña y un poco fuera de lugar, pero al final, Oz, Vicky, Heather y Jessica regresaron para el capítulo final en el pie americano (principal) serie.