American Sports Story Episodio 6 Historia real: Lo que cambia el programa

American Sports Story Episodio 6 Historia real: Lo que cambia el programa

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación del episodio 6 de American Sports Story.

Historia del deporte americano El episodio 6 “Herald Street” cambia varios aspectos clave de la historia real de Aaron Hernandez. Josh Rivera lidera el Historia del deporte americano emitido como Aaron Hernandez, ex ala cerrada colegiada y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015. Los dos primeros episodios de Historia del deporte americano Capture una comprensión básica de la complicada educación y el camino acelerado de Aaron Hernandez para convertirse en un Florida Gator antes de unirse a los New England Patriots de la NFL en 2010. Historia del deporte americano Retrata a varios jugadores de la NFL, incluidos Hernández, Rob Gronkowski, Tom Brady y Tim Tebow.

Historia del deporte americano El episodio 3 narra el estatus de celebridad de Hernández en el Universidad de Florida antes de que finalmente se declarara para el Draft de la NFL 2010. Historia de deportes americanos episodio 4 narra más detalles de la transición de Hernández de ser el ganador del Premio John Mackey 2010 a ver cómo sus acciones del draft caían en picado antes del Draft de la NFL debido a preocupaciones fuera del campo. Historia del deporte americano El episodio 5 narra los primeros días de Hernández como novato en los New England Patriots y explora las influencias de su nuevo entrenador en jefe Bill Belichick, mientras que el episodio 6 muestra un tiroteo violento en el que supuestamente estuvo involucrado Hernández con su amigo Sherrod.

Historia del deporte americano
ahora se transmite en Hulu.

El presunto tiroteo de Aaron Hernández en Boston fue diferente

De Abreu y Furtado también estaban solos en su auto cuando fueron asesinados

En Historia del deporte americanoSherrod representa al Alexander Bradley de la vida real, quien acusó a su ex mejor amigo Hernández de matar a Daniel de Abreu y Safiro Furtado en un tiroteo desde un vehículo en el distrito de teatros de Boston. Según el testimonio de Bradley, Hernández se sintió frustrado con De Abreu por derramar su bebida encima, por lo que él y Bradley se mudaron a otro bar, donde también aparecieron De Abreu y Furtado. Bradley afirmó que Hernández estaba paranoico y creía que lo estaban siguiendo. Hernández fue a su auto, un Toyota 4Runner, para recuperar su arma. Hizo que Bradley condujera dando vueltas alrededor de la barra hasta que Hernández vio a los dos hombres e hizo que Bradley se acercara a ellos.

Relacionado

Todos los alas cerradas seleccionadas antes de Aaron Hernandez en 2010

Como se muestra en el episodio 4 de American Sports Story, Aaron Hernandez no fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2010 hasta la cuarta ronda como la selección general número 113.

Según Bradley, Hernández disparó cinco tiros contra el vehículo, impactando a un hombre en el pecho y a otro en la cabeza.. Esto difiere ligeramente de Historia del deporte americano episodio 6, titulado “Herald Street”, ya que allí fue donde tuvo lugar el tiroteo. En la serie, Hernández y Sherrod están a punto de regresar a casa cuando Hernández nota que los dos hombres se suben a su auto. En lugar de esperar a que De Abreu y Furtado salgan del bar, el relato ficticio ve a Hernández conduciendo siguiéndolos después de verlos espontáneamente. Bradley también testificó que él conducía la 4Runner, no Hernández. De Abreu y Furtado también estaban solos en su auto cuando fueron asesinados.

Aaron Hernandez firmó su extensión de contrato de $40 millones después del Super Bowl XLVI

La serie omite por completo la actuación de Hernández en el Super Bowl de 2012.

Hernández tuvo un buen desempeño en la derrota de los Patriots en el Super Bowl ante los New York Giants en febrero de 2012, que fue completamente omitida. Historia del deporte americano. Hernández firmó una gran extensión de cinco años y $40 millones en su contrato de novato después de su actuación estelar en el Super Bowl XLVI en agosto de 2012. Si este importante detalle se hubiera incluido en la serie, habría aumentado la inseguridad de Aaron sobre sus finanzas y la inminente extensión de contrato. menos viable, especialmente considerando que superó a Rob Gronkoskwi y a todos los receptores abiertos de los Patriots en el Super Bowl XLVI.

Hernández lideró al equipo en yardas recibidas (67) y anotó uno de los dos touchdowns de los Patriots en su derrota del Super Bowl por 21-27. La serie a menudo hace que parezca que Hernández estuvo corto de dinero durante sus primeros dos años en la NFL, pero incluso su contrato de novato le dio un salario anual de casi $600,000, por lo que los números realmente no cuadran. Historia del deporte americano.

Aaron Hernandez no resultó lesionado en el partido fuera de casa de la semana 13 contra los Miami Dolphins

Hernández tuvo un total de 97 yardas recibidas, el máximo de la temporada, en la victoria como visitantes de los Pats.

Si bien es cierto que Hernández se lesionó el tobillo en el juego de la Semana 2 de los Patriots contra los Cardinals de Arizona con un esguince de tobillo, Hernández pareció recuperar su salud en el juego fuera de casa de la Semana 13 contra los Dolphins de Miami. La serie hace que parezca que estuvo luchando con su lesión de tobillo durante este juego, haciendo una mueca al presionar su tobillo derecho e incluso lesionándose el hombro después de una entrada brusca durante el juego. En verdad, las imágenes del juego muestran que Hernández parecía estar completamente bien durante ese juego y su hombro no se salió de su lugar. Hernández tuvo un total de 97 yardas recibidas, el máximo de la temporada, en la victoria de los Pats como visitante el 2 de diciembre de 2012.

Se decía que Aaron Hernandez era aún más raro en el vestuario de los Patriots

Sus excompañeros notaron sus volátiles cambios de humor y su conducta inapropiada.

Si bien no hay informes de que Hernández le muestre sus genitales a Tom Brady en el vestuario de los New England Patriots, más de uno de los compañeros de Hernández ha comentado sobre su extraño comportamiento. Brandon Lloyd le dijo a Wes Welker qué esperar al tener un casillero entre Gronkowski y Hernándezdicho “Sólo quiero advertirles que va a hablar de ser bañado por su madre. Él tendrá sus genitales frente a ti mientras estás sentado en tu taburete. Él tomará su toalla y tratará de secarse frente a ti mientras estás sentado en tu casillero. Va a hablar de sexo gay.” (a través de Men’s Journal).

Hernández nunca puso sus manos sobre un fan inocente

Una cosa de la que Hernández no fue culpable en Historia del deporte americano estaba empujando a los fanáticos de los New England Patriots que intentaron tomarse una foto con él en un centro comercial de Massachusetts. Esta escena fue claramente agregada por los creadores de Historia del deporte americano para demostrar el comportamiento cada vez más impredecible de Hernández y su mal genio, retratando cuán rápidamente la ira de Hernández podría apoderarse de su personalidad y carácter. Un incidente como ese que involucra a un fan ciertamente habría sido noticia de primera plana. si realmente hubiera sucedido y probablemente habría regresado al propietario Robert Kraft o al entrenador en jefe Bill Belichick de alguna manera, lo que habría resultado en acciones disciplinarias para Hernández.

Aaron Hernandez no fue a Cabo con el ficticio Chris Taylor

Chris es un personaje completamente ficticio de la serie.

Una vez más, Historia del deporte americano lleva la narrativa del interés amoroso ficticio, Chris Taylor, hacia otro episodio, esta vez creando un escenario fantástico en el que él y Hernández escapan a un resort en Cabo. No hay constancia de que Hernández haya ido alguna vez a Cabo en 2012.aunque ciertamente es una posibilidad, pero no se fue a una escapada romántica con un hombre llamado Chris.

En este punto, cualquier cosa en Historia del deporte americano que involucra a Chris Taylor se basa en rumores, especulaciones o pura ficción, ya que no hay indicios de que Hernández alguna vez haya tenido una aventura con un hombre, más importante aún, un atlético profesional, mientras estaba en la NFL. Los únicos amantes homosexuales identificados que supuestamente tuvo Hernández fueron su compañero de equipo de la escuela secundaria Dennis SanSoucie y un compañero convicto llamado Kyle Kennedy.

American Sports Story es un programa de televisión de Stu Zicherman y producido por Ryan Murphy. La serie está protagonizada por Josh Andrés Rivera como Aaron Hernandez y Patrick Schwarzenegger como Tim Tebow. La serie de antología deportiva es la cuarta entrega de la franquicia “American Story” de Murphy.

Elenco
Josh Andrés Rivera, Patrick Schwarzenegger

Estaciones
1

Directores
París Barclay, Carl Franklin


Source link