En la tierra de las oportunidades, nada es más emocionante que ver a la gente tratar de hacer realidad sus sueños más salvajes. Y ningún espectáculo es mejor para eso que América tiene talento.
En los últimos años, el programa presentó un nuevo truco llamado Golden Buzzer, que permite a los jueces presentar a alguien por sí solo, si piensan que son particularmente especiales. Ha creado algunos momentos mágicos y, por otro lado, algunos momentos en los que no todos estuvieron de acuerdo. Aquí hay una lista de siete ganadores del Golden Buzzer que no deberían haberlo ganado, y tres que definitivamente deberían haberlo ganado.
10 Se equivocó: los hermanos Hudson
Ok, estos tipos pueden ser algo graciosos, pero no divertidos. Emmanuel y Philip Hudson audicionaron para la temporada nueve de AGT, como un dúo de comedia. Salir con una peluca, un vestido y un poco de maquillaje exagerado, atacar a cierto tipo de mujer solo puede llegar tan lejos antes de que sea molesto y francamente insultante. A diferencia de muchos ganadores de Golden Buzzer, la mitad del jurado ni siquiera quería votar, lo cual es un poco inusual. El juez Howie Mandel les otorgó su momento, quien les dio el Golden Buzzer porque creía que podrían ser comediantes muy exitosos.
9 9 Absolutamente clavado: Tyler Butler-Figueroa
El joven violinista Tyler Butler-Figueroa, audicionó para la temporada catorce de América tiene talento. Cuando tenía solo cuatro años, fue diagnosticado con leucemia y, a su vez, acosado por sus compañeros de clase, en la escuela. Tyler aprendió a tocar el violín, encontrando una salida positiva para bloquear toda la negatividad que sucedía en su vida. Derribó la casa con su versión instrumental de "Lo que no te mata te hace más fuerte" de Kelly Clarkson. El panel de jueces fue muy conmovido, particularmente el juez Simon Cowell, quien le dio a Tyler el Golden Buzzer. Fue el primer violinista en ganar el Golden Buzzer a la tierna edad de solo 11 años y pronto obtuvo un contrato discográfico.
8 Se equivocó: Dorothy Williams
Oh Dorothy Era tan encantadora y entretenida, pero no estaba tan segura de ser digna de Golden Buzzer. Dorothy Williams llegó a América tiene talento en la temporada once, como bailarín burlesco de 90 años.
Fue más allá de potenciar ver a una mujer entrar, y mucho menos a una mujer de su edad, con tanto entusiasmo, tanto movimiento y energía, pero creo que todo depende de cuál sea su criterio para un acto ganador. Intrigante y lindo, sí, pero conmovedor. El juez Howie Mandel le recompensó su momento de timbre, quien sintió que definitivamente había una audiencia para ella en alguna parte.
7 7 Se equivocó: Arielle Baril
Arielle apareció como una cantante de ópera muy joven, a quien su hermano mayor le enseñó a interpretar y que también le encanta cantar. Sin embargo, su voz todavía no era lo suficientemente madura. Realmente no estoy en posición de juzgar su habilidad para cantar ópera, porque eso está muy lejos de mi timonera, pero al sonar lo que escuché, sonó un poco prematuro para ella posiblemente entretener a una audiencia de Las Vegas todas las noches . Con unos pocos años más de entrenamiento, estoy segura de que Arielle será increíble, pero por ahora voy a tener que darle un no.
6 6 Se equivocó: Angelica Hale
La cantante Angelica Hale audicionó para la temporada doce de América tiene talento y America’s Got Talent: Champions. Al hacerlo, se convirtió en la primera concursante en ganar el Golden Buzzer dos veces. El primer timbre dorado fue dado por el juez invitado, Chris Hardwick, y el segundo timbre fue dado por el miembro del panel, Howie Mandel. En la temporada doce, Angélica llegó en segundo lugar en el final de la temporada. Era una joven cantante muy prometedora, pero en ese momento, todavía carecía de un sentido de habilidad y madurez. Su factor ternura definitivamente jugó un papel en la realización de sus momentos Golden Buzzer.
5 5 Absolutamente clavado: Kseniya Simonova
Ella era simplemente increíble. Kseniya Simonova es una artista de arena profesional que realmente ganó Ucrania tiene talento, en 2009. Ella audicionó para America's Got Talent: Champions y se ganó a todos con su convincente y exquisita forma de arte. En particular, llamó la atención del presentador, Terry Crews, quien rápidamente corrió del escenario para presionar el Golden Buzzer. El trabajo de Simonova es una forma delicada de contar historias, transformando arena con una caja de luz en muchas imágenes e ilusiones diferentes. Es realmente algo hermoso e inspirador, y no puedo pensar en un solo acto que se pueda comparar con este.
4 4 Se equivocó: Angelina Green
Angelina Green, de 13 años, es otra joven cantante para audicionar para el programa. En la temporada once de América tiene talento, Angelina entró y llamó la atención de la jueza, Heidi Klum. Klum premió la interpretación de Angelina de "I’ll Stand by You" de The Pretenders, al tocar su Golden Buzzer.
Llegó a los cuartos de final, pero fue la única ganadora del Golden Buzzer de la temporada 12 en no llegar a las semifinales. El talento natural de Green no se puede negar, pero es otro caso de falta de experiencia y habilidades. Su voz es bonita pero aún necesita entrenamiento y tiempo para madurar.
3 Se equivocó: Sal Valentinetti
Un ex repartidor de pizza, Sal Valentinetti audicionó para ser un concursante en la temporada once de América tiene talento. Realizó una versión de "My Way" de Frank Sinatra e impresionó a todos los jueces con su estilo crooner y su enfoque suave. Aunque tenía un tono suave, eso podría compararse fácilmente con Dean Martin, James Dean o el propio Frank Sinatra, su personalidad extrovertida y elegante parecía ser más la razón por la que obtuvo el boleto de oro que cualquier otra cosa. Heidi Klum le tomó un gusto muy especial y fue el juez que tocó el timbre por él.
2 Se equivocó: el dojo de Dustin
Si el Golden Buzzer está destinado a personas que hacen algo fuera de la caja, entonces supongo que lo hicieron bien con este acto. El Dojo de Dustin fue un acto de comedia de artes marciales, y sí, lo leíste correctamente. Audicionaron durante la temporada nueve de AGT, y al igual que The Hudson Brothers, su estilo de comedia solo tenía sentido para la mitad del jurado. Fue Howard Stern quien empujó el Golden Buzzer por ellos. Aunque deberían ser aplaudidos por intentar traer algo nuevo y diferente a la mesa, no necesariamente valió la pena el Golden Buzzer.
1 Absolutamente clavado: Susan Boyle
El mito, la leyenda, es Susan Boyle. Susan audicionó para la tercera temporada de Bretaña Tiene Talento, y voló a la nación con su interpretación emocional de Los Miserables, "Soñé Un Soñado". Nueve años después, Susan regresó por America’s Got Talent: Champions, y nuevamente sorprendió a todos con una versión de "Wild Horses" de Rolling Stone. No le tomó mucho tiempo al juez Mel B. golpear el Golden Buzzer. Después de una dulce reunión con el juez Simon Cowell, él le dijo: "No puedo pensar en ningún otro concursante que haya definido este espectáculo mejor que tú". No podríamos estar más de acuerdo, Simon.