Julianne Hough y Gabrielle Union no volverán al exitoso programa América tiene talento. Ambas mujeres habían servido como reemplazantes de Heidi Klum y Mel B, que fueron expulsadas al final de la temporada 13.
NBC emitió una declaración oficial de que ambas mujeres estaban ocupadas trabajando en sus respectivos proyectos. Union tiene un audaz empuje lateral, protagonizada junto a Jessica Alba en el Chicos malos reinicio de televisión, Los mejores de L.A.. En cuanto a Hough, también se la puede ver en la serie de Netflix Dolly Parton's Entretelas. Los iniciados, sin embargo, dicen que había algo más detrás de las partidas.
De acuerdo a APUESTA, "El contrato (de la Unión) no se renovó después de ser el talento número 1 en el programa, la NBA y la televisión en red". Esto es según una fuente de NBC que habló exclusivamente con LoveBScott, diciendo:
"Solo reemplazan a las mujeres y los negros por capricho de Simon (Cowell). Ella no se alejaría de $ 12 millones porque está" ocupada ". Según las interacciones semanales en las redes sociales, cuando se emitió el final de AGT, Gabrielle era el talento número 1 en la televisión de la red para 2019. ¿Por qué no elegir la opción de alguien con un éxito extremo? "
Aficionados de América tiene talento Puede recordar que el presentador Nick Cannon dejó el programa después de una pelea muy publicitada con los productores. Fue reemplazado por la ex modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, quien duró dos temporadas en el programa antes de irse abruptamente. En cuanto a Hough, se alejó de un asiento en la mesa del juez en Bailando con las estrellas en 2017. Su mudanza a América tiene talento parecía paralela salto del hermano Derek a NBC por su papel en Mundo de la danza. La notoriedad de Klum sufrió un gran éxito cuando su otro reality show de competencia Proyecto Pasarela cambió de red en medio de la controversia de Harvey Weinstein. Hough y Union fueron muy respetados y adorados por los espectadores, lo que hace que esta última sacudida sea cuestionable.
Esta historia suena demasiado familiar para ser una mera coincidencia. La misma narrativa sobre Heidi Klum y Mel B que desean "trabajar en otros proyectos" fue presentada como una razón para la salida de Hough y Union de América tiene talento meses después. Si bien no sería una sorpresa si ambas mujeres estuvieran ocupadas, este espectáculo es un sueldo constante. Ese es el Santo Grial para cualquier celebridad que trabaje. Parece que América tiene talento tiene la costumbre de descargar jueces para sacudir el panel y silenciar opiniones controvertidas. También es una pena, porque Union es agradable, divertida e increíblemente atractiva. Hough es burbujeante, pero también va al grano cuando se trata de sus críticas. Parecía que Cowell finalmente había encontrado el equipo de sus sueños. Como no lo ha hecho, tal vez inyectará al panel un poco de relevancia juvenil al traer a JoJo Siwa o Yara Shahidi para condimentar las calificaciones. Incluso podría atraer al dúo casado Dax Shepard y Kristen Bell al espectáculo para una versión única de criticar a los concursantes. Lamentablemente, Hough y Union serán dos actos difíciles de seguir.
Fuente: BET, NBC