La ex concursante de AGT, Lindsey Stirling, regresó al programa durante los cuartos de final. Esto es lo que ha estado haciendo la violinista desde su eliminación.
Lindsey Stirling regresó a América tiene talento, pero ha estado bastante ocupada desde su primera aparición en el programa en la temporada 5. Es posible que la violinista no haya llegado muy lejos en la competencia, pero de todos modos se ha convertido en un nombre familiar. Desde sus álbumes y conciertos hasta sus premios y apariciones en televisión, América tiene talento fue solo el primer paso en el camino de Lindsey hacia la fama.
Lindsey fue vista por primera vez en el programa durante la temporada 5, con los jueces Howie Mandel, Piers Morgan y Sharon Osbourne. A los 23 años, los cautivó con su audición, presentándose como una “violinista de hip hop”Y tocando con la melodía de“ Right Round ”de Flo Rida ft. Ke $ ha. A partir de ahí, fue enviada a la siguiente ronda y finalmente avanzó a los cuartos de final. Desafortunadamente para ella, ahí fue donde terminó el viaje. Aunque la audiencia pareció disfrutar de su combinación de “TikTok” de Ke $ ha y “Break Your Heart” de Taio Cruz, los jueces no eran fanáticos. Sharon Osbourne le dijo que estaría mejor en grupo, y Piers no se contuvo cuando dijo que sonaba como si fueran ratas estranguladas. Pero Piers podría ser alguien que se comiera sus palabras, ya que Lindsey recientemente regresó al programa como una exitosa intérprete invitada.
Durante el último espectáculo de resultados, Lindsey regresó con ex OCHO y AGT: los campeones ganador Shin Lim. Mientras el mago realizaba fascinantes trucos de cartas, Lindsey bailaba a su alrededor tocando su canción original, “Crystallize”. Pero antes de esto, Lindsey apareció en el programa varias veces después de su breve período en la competencia.
Lindsey volvió a actuar en el programa
La primera vez que Lindsey llegó a América tiene talento después de ser eliminada, recapituló su experiencia en el programa, y señaló que estaba desconsolada después de su eliminación. Pero su carrera floreció después de que comenzó a usar YouTube para promocionar sus videos musicales, uno de los cuales obtuvo un millón de visitas en un día. Durante ese episodio de la temporada 9, Lzzy Hale la acompañó en la voz mientras bailaba y tocaba su canción original “Shatter Me”. Durante la temporada 13, Lindsey y el concursante Brian King Joseph interpretaron su canción “Roundtable Rival” durante el episodio final. Lindsey también apareció en AGT: los campeones como artista invitada junto con el grupo de sombras, Siluetas, que bailó su canción “Aurora”.
Lindsey casi ganó bailando con las estrellas
En 2017, Lindsey fue emparejada con Mark Ballas en la temporada 25 de Bailando con las estrellas, y los dos terminaron en segundo lugar. A pesar de que Piers le había dicho que no era lo suficientemente buena para salirse con la suya “Volando por el aire y tratando de tocar el violín al mismo tiempo”, Lindsey demostró que estaba equivocado tanto con su carrera como con su ejecución en la competencia de baile. Durante la final, lo que comenzó como una rutina de baile se convirtió en una mezcla de baile de salón y tocar el violín cuando sacó su instrumento a mitad de la actuación y tocó una interpretación perfecta de “Palladio” mientras su compañero de baile la sacudía.
Lindsey es una violinista exitosa
Cuando Lindsey estaba en América tiene talento, Sharon Osbourne le dijo que no era lo suficientemente buena para llenar un teatro en Las Vegas. Pero desde entonces, Lindsey ha llenado los cines de los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón y varios otros países del mundo (a través de Toda la música). Ha lanzado cinco álbumes, incluyendo Más cálido en el invierno y Artemisa, y estuvo en Forbes ’30 Under 30 in Music: 2015. Junto con su hermana Brooke S. Passey, Lindsey escribió una autobiografía llamada El único pirata en la fiesta, lanzado en 2016. En él, recordó eventos de su vida, carrera y tiempo en el programa, e incluso reveló que después de los comentarios sarcásticos de Pier, lloró en el piso del baño.
Con varios premios, incluidos Billboard Music y Streamy Awards, Lindsey se ha convertido en un violinista muy notable. Los jueces pueden haberla derribado, pero con determinación, se recuperó de inmediato. No todo el mundo puede ganar América tiene talento, pero Lindsey ha demostrado que los concursantes pueden prosperar incluso sin el programa.
América tiene talento se transmite los martes a las 8 p.m. ET en NBC.
Fuente: AllMusic