Conozca al dúo de padre e hijo que se enfrentan en America’s Got Talent. Ambos cuentan grandes chistes y tienen la oportunidad de ganar.
Gerald y Hunter Kelly de América tiene talento son un dúo de comedia de padre e hijo que compiten esta temporada, y tenemos mucha información para compartir sobre la pareja. Los nativos de Atlanta exhibieron un duelo de pie y se ganaron a los jueces en sus audiciones separadas. Con personalidades agradables, buen momento y presencias memorables en el escenario, ambos hicieron reír a los jueces (y al público). Aunque el niño de siete años pudo haber eclipsado a su padre, Gerald y Hunter pasaron a la siguiente ronda para mostrar más de su comedia.
Gerald ha estado haciendo comedia durante casi 30 años y ha transmitido su talento a sus tres hijos. Hunter, de siete años, es su hijo menor y audicionó con una comedia corta justo después de que lo hiciera su padre. Gerald usó la paternidad como material para sus bromas, y luego Hunter se burló de su padre durante su rutina. Si bien el público y los jueces adoraron sus actuaciones, solo dos comediantes ganaron la competencia en el pasado. Tanto Gerald como Hunter obtuvieron la aprobación de los cuatro jueces debido a su contenido identificable, bromas increíbles y personalidades encantadoras.
A lo largo de su carrera de comedia, Gerald ha podido actuar en una amplia variedad de programas de comedia. Ha realizado actuaciones que van desde la comedia cruda hasta un espectáculo cristiano limpio, demostrando que tiene una amplia gama de estilos que ha mostrado a lo largo de los años. Ha presentado su comedia en “BET ComicView” y “Def Comedy Jam” de HBO, además de muchos otros especiales y giras de comedia. A lo largo de 30 años, ha tenido una carrera exitosa, se ha esforzado por ser mejor en cada actuación y ha transmitido su impulso y talento a sus tres hijos.
Hunter tuvo confianza en el escenario desde el primer momento. Los jueces quedaron muy impresionados. Aunque tuvo un desliz en su actuación, lo cubrió muy bien y continuó como un profesional. El juez y fobia a los gérmenes, Howie Mandel, le aseguró que todos cometemos errores y que él lo manejó como lo haría alguien con el nivel de experiencia de su padre. Hunter tenía confianza y era profesional, lo que lo llevó a pasar a la siguiente ronda, incluso a una edad tan temprana.
Este dúo de padre e hijo compite entre sí esta temporada, pero la familia de cómicos no se detiene ahí. Hunter cuenta chistes como si hubiera estado en el negocio tanto tiempo como su padre, y es porque ha estado aprendiendo de él y sus hermanos durante tanto tiempo. En 2018, Gerald y Hunter realizaron una gira de comedia con Isaiah y Joshua, que son los hijos mayores de Gerald. Los tres comenzaron sus carreras de comedia a una edad temprana y han tenido mucha práctica.
Gerald y Hunter tienen una larga competencia por delante, pero uno de ellos puede convertirse en el ganador de América tiene talento. Los fanáticos disfrutarán viéndolos enfrentarse cara a cara. Ambos hacen comedia hilarante. Gerald y Hunter ya tienen carreras de comedia exitosas, que seguramente recibirán un impulso al participar en esta competencia. Son concursantes para ver esta temporada y muchos fanáticos los apoyan. Aportan una sana diversión a un programa que ha estado lleno de controversias.