Durante la temporada 2 de American’s Got Talent, ganó Terry Fator. Durante la décima temporada del programa, Paul Zerdin salió victorioso. Reviva sus viajes AGT.
Durante América tiene talento, hemos visto a cantantes, bailarines, magos y actos de perros llevarse a casa el premio de un millón de dólares, pero estamos aquí para hablar sobre los dos comediantes masculinos que ganaron el espectáculo. A lo largo de las últimas 15 temporadas, un comediante nunca ha ganado el programa sin un muñeco de ventrílocuo a su lado. Terry Fator y Paul Zerdin han demostrado que los actos de comedia pueden ganar con títeres en la mezcla.
América tiene talento La segunda temporada contó con Terry Fator y su fiel compañera, Emma Taylor. “Oh no, un ventrílocuo,”, Dijo David Hasselhoff tan pronto como Terry subió al escenario. Poco sabía el entonces juez que estaba de pie en presencia del futuro millonario, a quien más tarde describió como, “Absolutamente brillante.” Varios años después, el británico Paul Zerdin subió al escenario en la décima temporada. Al crecer, Paul era un gran admirador de los Muppets y Barrio Sésamo y montaba espectáculos de marionetas para sus amigos. A una edad temprana, cortó la parte de atrás de un juguete y sacó el relleno. Después de hacer su títere de mano, pasaba horas practicando mientras sus compañeros hacían otras cosas. “¿Por qué alguien querría hacer eso? No lo sé, pero decidí que eso era para mí”. él dijo.
Terry ganó OCHO fans con sus impresiones de Kermit the Frog y Louis Armstrong (y versiones de canciones de Nat King Cole y James Taylor). Cumplió su sueño de ser reconocido. Después de descubrir un libro sobre ventriloquia cuando era niño, continuó actuando durante los siguientes 20 años. Inicialmente se unió al programa para dar a conocer su nombre. Esperaba tener suficiente fama para actuar en David Letterman. (ahora protagonizando episodios de Mi próximo invitado no necesita presentación), como el ventrílocuo de la primera temporada Kevin Johnson. Kevin había llegado a las semifinales. El éxito masivo de Terry significó que tuvo que rechazar a Letterman catorce veces antes de que finalmente apareciera en el programa nocturno. Vea una foto reciente de Terry a continuación:
La audición inicial de Paul con su muñeco Sam le valió un sí de los cuatro jueces, así como una ovación de pie de la multitud. Llevó el mundo del ventriloquismo a nuevas alturas cuando se convirtió juez Howie Mandel en una marioneta. Realizó un acto con tres maniquíes al mismo tiempo y una vez incluso le dio vida al títere Sam. El juez invitado Marlon Wayans le regaló el timbre dorado durante los cortes de juez, diciendo que pudo hacer que un hombre adulto se sintiera como un niño nuevamente. “Como si un tonto pudiera ganar este programa” fue la respuesta atrevida de Sam a Paul. Con la ayuda de su maestro títere, el imitador de Elvis de Sam y Terry, Maynard Tompkins, realizó un acto de comedia y una interpretación de “Love Me Tender”. Más tarde esa noche, Paul fue anunciado como el ganador. Vea un video reciente de Paul a continuación:
Estos dos no eran los únicos OCHO ganadores del acto de títeres. La temporada 12 contó con Darci Lynne Farmer, un entonces de 12 años ventrílocuo cantando. Si bien Paul no apareció en el programa con ella, ella y Terry interpretaron a dúo, “Cualquier cosa que puedas hacer, puedo hacerlo mejor”, durante el final de temporada. Con la temporada 16 de América tiene talento recién comenzando, el programa ya ha visto una variedad de audicionistas. Aunque quedan varias rondas de prueba, otro comediante puede convertirse en uno de los favoritos. Esta vez, un comediante podría ganar sin la marioneta.
Fuentes: Terry Factor, Paul Zerdin