De todos los Amigos, Chandler Bing (Matthew Perry) ha sido votado como el favorito de los fanáticos. Chandler es más memorable por su actitud sarcástica e ingeniosa. A menudo, utiliza el mecanismo de defensa para aliviar la tensión cada vez que se siente incómodo.
Chandler puede no ser el tipo más responsable, pero siempre estuvo allí para la pandilla cuando necesitaba apoyo emocional. Sin embargo, en muchas ocasiones la pandilla se aprovechó de su naturaleza amable y lo culpó de sus propias indiscreciones. Desde el momento en que robaron su apartamento hasta que Ross besó a su madre, estas son las 10 peores cosas que la pandilla le hizo a Chandler, clasificadas.
10 Mónica quería a Joey
Cuando Chandler y Mónica se conectaron en la temporada 4, los fanáticos nunca hubieran creído que serían uno de los mejores OTP en la televisión. Sin embargo, estaban en una conmoción aún mayor cuando Phoebe reveló que Mónica tenía la intención de conectarse con Joey esa noche.
Considerando que Joey iba a ser el ministro en su boda, Chandler se sintió incómodo con la idea. No le gustaba la idea de que podrían no haber estado juntos si Joey estuviera en la habitación en lugar de él. Cuando Mónica le dice que no es gran cosa, Chandler no está de acuerdo, diciendo que es como conformarse con Robin en lugar de Batman. Es triste verlo porque Chandler siempre ha sido inseguro cuando se trata de Joey.
9 9 Se burló de él por la propuesta
Después de que la pandilla descubriera su relación con Mónica, Chandler comenzó a entrar en pánico. Los fanáticos ya habían visto su sabotaje en muchas relaciones en el pasado debido a su miedo al compromiso, por lo que tampoco fue una sorpresa para Mónica. La pareja terminó teniendo una pelea cuando Chandler bromea acerca de cómo la relación es casual.
Sin embargo, para mostrarle a Monica lo serio que es, Chandler propone frente a la pandilla. Mónica aprecia el gesto pero lo rechaza por lo poco preparados que están. En lugar de elogiar a Chandler por dar un gran paso, la pandilla termina burlándose de Chandler por su apresurada decisión.
8 Afrontando la boda
En el episodio "The One With Rachel's Book", Mónica descubre que sus padres gastaron el fondo de su boda en una casa en la playa. Nunca reiniciaron el fondo cuando ella comenzó a salir con Chandler, ya que no creían que él tuviera el valor de proponerle matrimonio. Esto significa que no había posibilidad de que Monica tuviera la boda de sus sueños.
Sin embargo, Chandler revela que ella puede ahondar en sus ahorros si lo desea. El problema es que Monica y Rachel quieren gastar todo el dinero en la boda. Tampoco le permitirán tomar ninguna decisión sobre el evento. Cuando Chandler baja el pie, Mónica se comporta irracionalmente. Sorprendente decir, Chandler fue la persona más responsable en este momento.
7 7 Se burló de su fobia a los perros
Una de las peores cosas por las que la pandilla siguió burlándose de Chandler fue su miedo a los perros. Durante muchos años, Chandler ha afirmado que era alérgico a los perros cuando padecía cinofobia. Cuando la pandilla se entera de esto, lo molestan implacablemente por ello.
Ross también usa esto en su contra en el episodio "The One With Phoebe's Wedding", cuando Mike le pide a la pareja que elija quién paseará a su perro, Chappy, por el pasillo. Ross se ríe de él cuando no logra superar su miedo, lo que significa que Chandler sería el único que no estaría involucrado. Hay una dulce retribución cuando termina caminando a Phoebe por el pasillo y Ross está atrapado en la nieve con Chappy.
6 6 El incidente de la hierba
En el episodio "The One Where Ross Got High", Mónica había invitado a sus padres al Día de Acción de Gracias para tratar de decirles que estaba saliendo con Chandler. Sin embargo, cada vez que Chandler intenta aliviar la tensión entre ellos, solo empeora las cosas.
Sin que él lo supiera, a los Gellers no les había gustado Chandler ya que creían que él era el responsable del dormitorio de Ross. En pánico, Ross culpó a Chandler y nunca ha revelado la verdad hasta ahora. Luego trata de evitar que Mónica y Chandler revelen la verdad. Quién sabe por qué tenía miedo de que sus padres se enteraran porque no era como si pudieran castigarlo. Como la relación era importante para Chandler, podría haberles dicho la verdad en lugar de esconderse.
5 5 El apartamento fue robado
Todos los fanáticos saben que Joey es una de las personas más crédulos de la televisión. Sin embargo, una cosa que nunca se resolvió bien con los fanáticos fue la facilidad con la que cayó en la estafa que llevó al robo del departamento.
En el episodio "The One With The Cat", Joey permitió que su departamento fuera robado después de que un cliente lo llevara a creer que está interesado en comprar su centro de entretenimiento. Cuando Chandler pregunta cómo sucedió, Joey le apostó a uno de los compradores $ 50 que podría caber en la unidad. Los fanáticos ni siquiera pueden dejar a Joey un poco flojo cuando hizo que el cliente prometiera no robar el lugar. Chandler tenía derecho a estar enojado.
4 4 Grosero sobre Janice
Hubo una cosa que nunca se resolvió bien con los fanáticos y fue cómo la pandilla trató a Janice (Maggie Wheeler). Janice era la novia de Chandler desde hacía mucho tiempo, que era más conocida por su voz y risa nasales. Cuando Chandler estaba saliendo con ella, la pandilla siempre era irrespetuosa con ella, particularmente con Joey.
Joey intenta sabotear su relación y le pide al grupo que lo ayude. También lo encuentra insufrible cuando tiene que pasar tiempo con ella, pero no da ninguna razón de por qué. Si Janice fuera a formar parte de la vida de Chandler, podría haber intentado un poco más para que se sintiera bienvenida.
3 Besó a su madre
La amistad de Ross y Chandler se tensó brevemente después de que el paleontólogo besó a su madre. En el episodio "The One With Mrs Bing", Chandler se sorprende al descubrir que su madre viene a visitarlo. Para celebrar, la pandilla y Nora (Morgan Fairchild) van a un restaurante.
Ross, deprimido, busca consuelo en Nora después de verse obligado a ver a Rachel y Paolo juntos. Esto también es testigo de Joey, quien sorprendentemente no le cuenta a Chandler. Cuando se entera del incidente, Chandler expresa su decepción por los dos por haberlo ocultado. Luego lleva a una breve pelea y confrontación con su madre.
2 No conocía su trabajo
Teniendo en cuenta que las pandillas están destinadas a ser cercanas, uno pensaría que conocerían el trabajo del otro. Este no parece ser el caso con Chandler, ya que una mordaza en el programa ve a los amigos olvidar su profesión. Lo más triste de esto es que los amigos ni siquiera se toman el tiempo para aprender lo que hace.
Saben que odia su trabajo, pero nunca se enteran porque no les interesa. Finalmente, fue la razón principal por la que Mónica y Rachel perdieron su departamento ("The One With The Embryos") y por qué Mónica pudo pagar la boda de sus sueños.
1 Perder el dedo del pie
En el episodio "The One With All The Thanksgivings", Chandler descubre una horrible verdad que podría haber cambiado su relación con Mónica. Todos saben que Chandler odia el Día de Acción de Gracias y estaba a punto de obtener otra razón cuando descubre por qué perdió la punta del dedo del pie.
Mientras todos los amigos hablan sobre sus peores acciones de Acción de Gracias, Rachel obliga a Mónica a hablar sobre el momento en que se vengó de Chandler por llamarla gorda. Ella revela que accidentalmente le cortó el dedo del pie porque estaba tratando de seducirlo. Chandler se enoja y le dice a la pandilla que se llamaba Sir Limps, mucho (un apodo que Ross creó). Sale de la habitación, humillado por el recuerdo.