Ha habido muchas, muchas rupturas polémicas en el transcurso de Amigos – momentos en los que los fanáticos se preguntaban por qué no podían hacer que funcionara … ¡o al menos intentarlo! Chandler y Janice definitivamente tienen sus transportistas, que no ven por qué él no pudo luchar para quedarse con ella, y mucha gente todavía está enojada por Ross y Julie (y Bonnie, y básicamente todos los demás que dejó para estar con Rachel). .
Sin embargo, no importa cuántas veces la gente quisiera que una relación funcionara, ha habido esas rupturas que simplemente tienen sentido. Es posible que hayan roto corazones (personajes y espectadores), o pueden haber sido rupturas que todos esperaban, pero fueron relaciones que terminaron por buenas razones.
10 Carol & Ross – Ella era lesbiana
Técnicamente, esto sucede antes de que comience el programa, pero es una razón inexpugnable para terminar una relación. Después de casarse con Ross cuando ambos eran jóvenes, Carol se declaró lesbiana inmediatamente antes de que comenzara el programa, por lo que pidió el divorcio. A pesar de que esta es una de las razones más razonables e imposibles de solucionar para terminar las cosas, Ross realmente intentó pedirle que le diera otra oportunidad más adelante en la serie cuando se topa con ella en un restaurante. Sin embargo, es obvio que Carol lo rechazó.
9 Rachel y Joshua – Ella propuso después de cuatro citas
Rachel y Joshua tenían cierto potencial como pareja, pero una de las mayores señales de alerta aquí fue que Joshua dejó bastante claro desde el principio que en realidad no estaba buscando una relación. Sin embargo, estaba dispuesto a intentarlo … hasta que Rachel quedó tan atrapada en sus celos por la relación de Ross y Emily que comenzó a comportarse de manera increíblemente extraña. Se puso un traje de animadora para tratar de impresionarlo en una fiesta, le propuso matrimonio después de cuatro citas, y luego, cuando él se acercó a hablar con ella, abrió la puerta con un vestido de novia. ¿Quién puede culparlo?
8 Rachel y Barry – Ella simplemente no lo amaba
Rachel probablemente debería haber descubierto esto antes del día de la boda, pero aún así, sus razones para terminar la relación eran válidas.
A pesar de que Rachel pensaba que este era exactamente el tipo de vida suburbana mimada que deseaba, se dio cuenta de que no era suficiente. Incluso si todo lo demás parece genial en el papel, no se puede negar que no amar a alguien es una gran razón para terminar con las cosas.
7 Ross & Emily – Dijo el nombre equivocado en el altar
Hubo muchas, muchas buenas razones por las que esta relación debería haber terminado, ¡y no debería haber llegado al punto en que lo hizo en primer lugar! Pero la más importante es que Ross dijo el nombre equivocado en el altar el día de su boda, y era obvio que esto tampoco era solo un desliz. Todavía estaba perdidamente enamorado de Rachel. Realmente, el hecho de que le haya tomado tanto tiempo cancelarlo oficialmente es la única parte sorprendente de esta ruptura.
6 Ross y Elizabeth – Ella era su estudiante
Al igual que el hijo de Monica y Richard, esta es una relación que terminó por una buena razón, y en realidad no debería haber comenzado en primer lugar. Como estudiante, Elizabeth era significativamente más joven que Ross y en una etapa de la vida completamente diferente, él estaba en una posición de poder sobre ella, y lo hubieran despedido si alguien hubiera descubierto la conexión. Todas buenas razones, y los fanáticos solo se preguntaban cómo duraron tanto tiempo.
5 Rachel & Ross – Él estaba celoso de su carrera
De hecho, las diversas rupturas de Rachel y Ross generalmente se debían a razones bastante buenas. Después de que él dejó a Julie, ella cortó las cosas nuevamente porque él hizo una lista de todas las cosas que no le gustaban de ella y las usó como razones para no salir con ella, una decisión totalmente justificada. Después de su ‘ruptura’, podría decirse que ella rompió con él porque él la engañó, pero incluso antes de eso (o incluso para aquellas personas que creen que habían roto, y no fue una trampa), terminó las cosas porque Ross estaba dolorosamente. celosa de su carrera. Dado que Rachel finalmente estaba haciendo un trabajo que amaba y construyendo algo real para ella, la forma en que actuó al respecto fue completamente inaceptable.
4 Mona & Ross – No tenía tiempo ni atención para ella
Mona y Ross pueden haber funcionado si ella hubiera aparecido en un momento diferente de su vida, pero tal como estaba, tenía algunas razones muy válidas para romper con él. Toda la situación del embarazo de Rachel ya era bastante difícil para ella, pero Ross no lo puso más fácil.
Constantemente se olvidaba de ella, salió corriendo de un cine cuando Rachel llamó, dejando a Mona allí, le dio una llave de su casa y luego cambió las cerraduras, se asustó por una tarjeta navideña … y luego le preguntó a su ex embarazada. -esposa para vivir con él. Mona tenía grandes razones para terminar con este.
3 Rachel y Paolo – Manoseó a su amiga
Rachel y Paolo estaban claramente condenados desde el principio de todos modos, ya que él era solo un rebote para ella, y no tenían nada en común (ni siquiera un idioma), pero en realidad terminó las cosas después de que él toqueteara a Phoebe durante un masaje (y luego se expuso). a ella). En el programa, se juega como él ‘coqueteando’ con ella, pero en realidad, es algo por lo que ella podría haber presentado cargos. Esta no es solo una buena razón para romper, si Rachel no hubiera dejado a Paolo por esto, habría sido una razón para que Phoebe dejara su como amigo.
2 Monica y Richard – Querían cosas diferentes en la vida
El final de Monica y Richard puede haber sido desgarrador, pero fue razonable. A pesar de todas las cosas que amaban el uno del otro, Monica quería tener hijos, pasar por todos los altibajos de la nueva paternidad con alguien … y Richard ya lo había hecho. Incluso cuando dijo que estaba dispuesto a “pasar por eso” de nuevo, Monica quería a alguien que estuviera entusiasmado con la idea, y ese no era Richard. Triste, pero una razón muy válida para acabar con las cosas.
1 Phoebe & Gary – Le disparó a un pájaro
Finny, están Phoebe y Gary, que parecían perfectos … al principio. Tuvieron un encuentro lindo muy apropiado para Phoebe, y rápidamente se enamoraron el uno del otro, incluso mudándose juntos. Sin embargo, vivieron juntos solo un día, porque la primera mañana que se despertaron juntos, un pájaro comenzó a cantar fuera de la ventana … y Gary (que es policía) agarra una pistola de la mesita de noche y le dispara. Para la mayoría de las personas, asesinar a un pájaro por cantar en la mañana (y que realmente no parezca importarle a dónde más podría ir esa bala, dado que están en el medio de Nueva York) podría ser un factor decisivo. Para una vegetariana no violenta como Phoebe, nunca habría una forma de volver de esto.