Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: 10 juegos del programa que queremos jugar con The Gang

Amigos: 10 juegos del programa que queremos jugar con The Gang

Una de las muchas tradiciones en el programa Friends era hacer que el grupo jugara juntos, y estos son los que más nos gustaría unirnos.

Aquellos de nosotros que hemos estado mirando Amigos religiosamente durante las últimas décadas le han quitado mucho al programa, y ​​la mayor parte tiene que ver con los personajes mismos y las anécdotas que cuentan. Sin embargo, hay mucho crédito que se debe otorgar a los juegos que los personajes jugaron juntos durante la serie.

Amigos ha producido algunos momentos realmente divertidos de episodios que han girado en torno a juegos, ya sea eventos completamente inventados o que son giros en deportes y actividades del mundo real. Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Rachel y Monica están todos involucrados y ya sea un juego de cartas inocente o algo increíblemente físico, siempre fueron capaces de provocar algunas risas.

10 Engañado

A pesar de que este juego, al que llaman Bamboozled, es aparentemente la forma de entretenimiento más complicada en la historia del mundo, los chicos hacen que funcione. Al menos al principio.

Chandler y Ross van a la guerra mientras Joey aprende lenta pero seguramente las reglas del juego. Desafortunadamente, todo termina derrumbándose cuando el estudio va en una dirección diferente con la temática del programa, pero nada puede quitar el disfrute que los fanáticos obtuvieron al verlo en acción en su primera aparición.

9 Cuenco Geller

El Geller Bowl enfrenta a las dos personas más competitivas del espectáculo entre sí: Ross y Monica. Su rivalidad entre hermanos sale a jugar en forma de un partido de fútbol, ​​y el ganador recibe la Copa Geller de diseño único.

Los seis amigos se involucran en un episodio que realmente los une a todos a pesar de que comienzan como enemigos, como solía ocurrir con los icónicos episodios de Thanksiving del programa. Al final, nadie ganó oficialmente, pero eso definitivamente no sucedería en una revancha.

8 No sueltes la pelota

Ross y Joey están pasando el rato un rato, y en poco tiempo, se dan cuenta de que se han estado lanzando una pelota de un lado a otro durante bastante tiempo.

Monica se involucra y luego Chandler entra en la conversación y, en poco tiempo, dedican sus vidas a asegurarse de que la pelota no toque el suelo. Phoebe estropea el espectáculo colocando la pelota sobre la mesa, lo que cierra el divertido juego.

7 Rugby

Nadie sabía el nombre “Red Ross” hasta que se puso la camiseta. Se le consideraba alguien que no podría prosperar en un entorno tan físico, pero cuando llegó el momento, se aseguró de recordarles a todos que es un cliente increíblemente duro. Si toda la pandilla termina jugando, puedes apostar que habrá algunas sorpresas más, desde la brutalidad de Phoebe hasta el imponente poder de Joey.

6 Tazas

Cuando Chandler quiere echar una mano a Joey pero no sabe cómo, decide inventar un juego llamado Copas. Las dos cartas de juego, también conocidas como Copas, y Chandler inventa las reglas a medida que avanza. Esta escena por sí sola es una prueba de que Chandler es un amigo increíble para Joey y, aunque también puede hacer que Joey parezca un poco tonto, ese es el tipo de dinámica que estos tipos siempre tuvieron.

5 Nombrar los estados

Chandler decide poner a prueba a la pandilla haciéndoles intentar adivinar todos los estados de los EE. UU. Esta tarea aparentemente simple (para un residente de toda la vida del país, de todos modos) termina siendo mucho más difícil de lo que uno podría imaginar, especialmente con un tiempo límite que se le atribuye.

Ross luchó a lo grande a pesar de que pensó que lo tenía en la bolsa, y muchos otros caerían en la misma trampa de entrar en el juego con demasiada confianza solo para rápidamente ser humillados por ello.

4 El cuestionario

Cuando las chicas creen que saben más sobre los chicos de lo que los chicos saben sobre las chicas, Ross decide poner a prueba sus conocimientos en forma de un cuestionario centrado en los detalles de la vida de los demás.

En una de las secuencias más divertidas y revolucionarias de toda la serie, los chicos terminan ganando el apartamento de las chicas gracias a su actuación en el Lightning Round. Había mucho en juego, las preguntas eran divertidas y las respuestas eran aún mejores.

3 Futbolín

El futbolín serves como el latido del apartamento de Joey y Chandler y, en muchos sentidos, también el latido de toda su amistad.

Desde usarlo como mesa para cenar hasta jugar con él durante la mayor parte de una década, muchos recuerdos surgen de esa mesa. Sería genial ir uno a uno con un miembro de la pandilla en una ronda del icónico juego de mesa, siempre y cuando no sea Monica.

2 Tarjetas borrachas

En otro caso de inventar las reglas para ponerse del lado bueno de alguien, Ross y Rachel beben y juegan a las cartas juntos en Las Vegas hasta que ambos están tan borrachos que deciden casarse.

Muchos de nosotros probablemente no querríamos que las cosas se salieran de control como todo eso, pero jugar a las cartas con tus amigos cuando están compartiendo unas copas es generalmente una receta para pasar un buen rato.

1 Bola de fuego

Joey Tribbiani es el maestro de la procrastinación y esa tendencia sale a jugar cuando él y Chandler deciden inventar Fireball.

Es un juego que es tan extraño como suena, y aunque Ross no es un gran admirador de que Joey elija hacer eso en lugar de trabajar, es un gran derivado en la forma de Ultimate Fireball. Si se aplicaran las precauciones de seguridad adecuadas, esto podría ser muy divertido.


Source link

Salir de la versión móvil