Monica y Chandler pueden no parecer la pareja central de Amigos Ese honor es para Ross y Rachel, pero su relación fue infinitamente más saludable que la intermitente de los dos grandes. Incluso antes de que se involucren románticamente, Monica y Chandler tienen una amistad increíble y, a medida que avanza su relación, lleva a docenas de escenas conmovedoras y románticas para que disfruten los fans.
Sin embargo, con tantos buenos momentos, algunos se olvidan. Los realmente icónicos, como llevar a casa a sus bebés, la propuesta de Monica a la luz de las velas o el pavo en la cabeza, tienden a captar toda la atención, y algunas de las escenas más dulces terminan pasando por alto.
10 Monica enseñando a Chandler sobre las zonas erógenas
Esto sucedió antes de que los dos comenzaran a salir, ya que Chandler estaba con Kathy y se sentía inseguro acerca de sus habilidades en la cama (en comparación con Joey). Luego, Monica lo lleva a través de las zonas erógenas femeninas básicas y cómo usarlas al máximo, lo que lleva a Kathy más tarde corriendo a la habitación para agradecerle.
Es una escena divertida, en la superficie, pero se están preparando muchas más cosas aquí. Más adelante en el programa, tanto Monica como Chandler revelan que juntos son el ‘mejor sexo’ que han tenido, y Chandler dice ‘si soy el mejor, es solo porque me hiciste el mejor’. Este es un momento dulce en sí mismo, pero también es más literal de lo que algunos pueden darse cuenta. Monica literalmente le enseñó a ser ‘el mejor’, ¡con un diagrama y todo!
9 Sus terribles regalos de San Valentín
No todos los dulces momentos de Monica y Chandler los muestran en su mejor momento, como cuando se olvidaron por completo de que habían acordado hacerse a mano los regalos de San Valentín. Ambos terminaron luchando por encontrar algo, y Chandler usó una vieja cinta de mezcla … que fue un regalo de Janice.
Por supuesto, cuando Monica se enteró, no le gustó mucho, pero no se trata de eso. Es más una escena subestimada porque muestra cuán similares son, no solo en lo que acordaron, sino en cómo ambos lo olvidaron, cómo ambos hicieron lo mismo para intentar solucionarlo, y luego cómo reaccionaron al final. .
8 Monica sabe sobre el nubbin
Al principio de la serie, se muestra que Monica y Chandler ya tienen una amistad sólida, más allá de que él simplemente sea el mejor amigo de Ross. Esto surge más claramente cuando los amigos comienzan a hablar sobre secretos, y queda claro que, de todos, Monica y Chandler parecen saber más el uno del otro, ¡incluso sobre el tercer pezón de Chandler! Queda por explicar cómo llegó a contarle eso a Monica, pero este fue un pequeño momento que mostró lo cerca que estaban en realidad.
7 Cuando Chandler ama mantenerla
Monica es conocida por ser una personalidad de Tipo A total y alguien que ama la organización, la limpieza y el control. Si bien esto a menudo se retrata como algo malo, hay una escena particularmente dulce cuando ella está tratando de convencer a sus amigos de que es tranquila, y Chandler termina diciéndole gentilmente que ES de alto mantenimiento … pero eso está bien, porque le gusta mantenerla! Es otra de las muchas escenas que muestran lo geniales que son juntos y lo perfectamente que combinan sus personalidades.
6 Cuando todavía lo habrían sido
En la parte de dos ‘El que podría haber sido’, Amigos eché un vistazo a una línea de tiempo alternativa, e incluso aquí, donde todo lo demás es diferente, Monica y Chandler son iguales, y es increíble. El episodio a menudo se pasa por alto (sobre todo porque es uno de los ejemplos más atroces de vergüenza por la grasa en el programa), pero también porque es un episodio tonto de ‘qué pasaría si’. Sin embargo, incluso aquí, Monica y Chandler terminan juntos, lo que demuestra que realmente están destinados a estarlo.
5 Cuando duermen juntos por primera vez
Hay muchas cosas sobre la relación de Monica y Chandler en Londres que son amadas por los fanáticos, incluido el momento digno de jadeo cuando se revela que están en la cama juntos, y sus intentos desesperados por encontrar más oportunidades para estar juntos antes de regresar a casa, pero uno de los momentos que más se pasan por alto es cómo sucede realmente. Cuando Monica está molesta, Chandler le dice que ella es ‘la mujer más hermosa en la mayoría de las habitaciones’, y es absolutamente reconfortante.
4 Cuando Monica cambió su vestido de novia
Cuando se trata de la boda, la propuesta de Monica y su eventual día de la boda tienden a llamar la atención, pero el episodio en el que Monica renuncia a su vestido de novia para conseguir la banda que Chandler quiere es aún más increíble.
Monica siempre quiere las cosas exactamente como las imaginó, y pasó por muchas cosas para conseguir el vestido que amaba, pero al final, demuestra que Chandler es la persona más importante del mundo para ella y que se daría por vencida. cualquier cosa por él.
3 Chandler mirando tiburones
Cuando Monica sorprende a Chandler en su habitación de hotel, y rápidamente cambia el canal de su ‘entretenimiento para adultos’ a un documental sobre la naturaleza, conduce a uno de los malentendidos más divertidos del programa, pero que en realidad es increíblemente dulce. Monica piensa que Chandler está excitado por los tiburones, pero en lugar de avergonzarlo, horrorizarse por él o querer cambiarlo, está dispuesta a hacer todo lo posible para ayudarlo a expresar ese lado de sí mismo con ella: ver películas de tiburones, ‘revolcarse’ en la bañera, lo que sea que necesite. En un programa que a menudo no trata bien el sexo, es un momento que aún se mantiene.
2 El baño de burbujas y pedir pollo
Muchos de los momentos en los que Chandler y Monica intentan mantener su relación en secreto son adorables, pero el de la bañera es definitivamente uno de los mejores. No solo porque están teniendo un momento dulce y romántico, o porque Monica tiene que esconderse en el agua mientras Chandler finge que ha tenido un ‘día largo y duro’, sino porque su romance siempre se combina con algo de practicidad. Puede que estén tomando un baño de burbujas a la luz de las velas … pero son lo suficientemente realistas como para querer comer pollo frito también.
1 El flashback
Uno de sus pequeños momentos más dulces es uno de los más fáciles de olvidar, especialmente cuando se trata de flashbacks. Los fanáticos están acostumbrados a enfocarse en los grandes flashbacks, como cuando Chandler perdió el dedo del pie, pero olvidan un flashback de cuando Phoebe se mudó del apartamento de Monica. Cuando Chandler consuela a una Mónica abatida, dice: “Eres una de mis personas favoritas. Y la mujer más hermosa que he conocido en la vida real” y tienen casi un momento. Es un presagio de todo lo que vendrá y es perfecto.