Es casi 2020, pero la obsesión de la mayoría de la gente con la comedia de los 90 Amigos no se detendrá pronto Muchos creen que Rachel Green (Jennifer Aniston) y Monica Geller (Courteney Cox) son lo último en #friendshipgoals y que posiblemente no podrían estar más cerca. Después de todo, están navegando por sus vidas en Nueva York como compañeros de cuarto y amigos, y parecen pasar la mayor parte del tiempo juntos.
Pero si los fanáticos miran un poco más de cerca esta relación televisiva, podrían darse cuenta de que hay algunos problemas con esta amistad. Aquí hay 10 razones por las que Mónica y Rachel no son verdaderas amigas.
10 Ambos son egoístas a veces
Al igual que los personajes en Seinfeld, a veces puede ser difícil amar realmente a la pandilla Amigos. Sí, son encantadores e hilarantes y se preocupan el uno por el otro … pero a veces pueden ser bastante egoístas.
Debido a que Mónica y Rachel son bastante egocéntricas y realmente pueden enfocarse en sus propios problemas personales sin pensar en otras personas, eso sugiere que en realidad no son verdaderas amigas. Si lo fueran, podrían olvidarse de lo que esté sucediendo consigo mismos y ayudar al otro, pero Mónica a menudo se ve atrapada con la comida perfecta y Rachel se desanima por su horrible vida amorosa y su falta de carrera.
9 9 Monica no arregla la relación de Ross y Rachel
Al mirar Amigos, realmente parece que a Monica no le interesa que Ross y Rachel sean una pareja. Ella no parece esforzarse lo suficiente como para arreglar su romance roto, especialmente sobre todo ese asunto de "estábamos en un descanso".
Claro, se podría argumentar que Ross y Rachel tuvieron que tener toneladas de tensión o que su historia de amor no sería lo suficientemente convincente, ya que todo buen drama necesita conflicto. Pero todavía parece que Mónica podría ser más solidaria.
8 Monica oculta su relación con Chandler de Rachel
La verdad es que los mejores amigos se cuentan absolutamente todo. Ese es el punto de tener un mejor amigo, ¿verdad? Cuando comienzas a salir con alguien y lo tomas en serio, tu buen amigo será la primera persona que le cuentes. Es divertido compartir este gran momento con ellos, y estarán muy felices por ti.
Por eso es realmente extraño que cuando Mónica y Chandler comienzan a salir, lo hacen en secreto, y Mónica ni siquiera le dice a Rachel primero. En cambio, Rachel los escucha por teléfono, y luego Phoebe lo sabe, y luego todos los personajes lo hacen en la temporada 5 "The One Where Everybody Finds Out". Esto parece increíblemente poco realista, y es difícil creer que Mónica y Rachel sean verdaderas amigas debido a esto.
7 7 No fueron amigos por mucho tiempo
Mientras que las amistades van y vienen a lo largo de su vida, los verdaderos amigos se mantienen unidos en los malos y buenos momentos. Por eso es raro que en el piloto de Amigos, Mónica y Rachel están empezando a volverse amigas nuevamente después de no salir por mucho tiempo.
Los fanáticos saben que fueron amigos en el pasado, pero tenían una brecha en su amistad, y eso no tiene ningún sentido. Si estuvieran tan unidos, habrían hecho todo lo posible para mantener la amistad, incluso cuando Rachel se casaba y Mónica aspiraba a convertirse en chef.
6 6 Monica debería detener la boda de Ross y Emily
Es devastador para los fanáticos cuando la pandilla sigue Amigos va a Londres para la boda de Ross y Emily. Si bien definitivamente hay personas que no piensan que Ross y Rachel deberían estar juntos, es justo decir que mucha más gente piensa que son almas gemelas totales.
Entonces, ¿no debería Monica evitar que Ross siga adelante con la boda? ¿No debería querer que su misión fuera convencerlo de que ama a Rachel y que se supone que no debe estar con Emily? Parece que un verdadero amigo haría eso. Para empeorar las cosas, el hecho de que, en la temporada 4 de "The One With All The Wedding Dresses", Mónica va a buscar el vestido de novia de Emily. ¡¿Qué?!
5 5 Siempre parece que es el camino de Mónica o la carretera
Una amistad es una calle de doble sentido, pero en realidad no es así en el mundo de Mónica.
En el sexto episodio de la temporada 1, "The One With The Butt", Rachel se da cuenta de que Mónica es la loca que Amigos fan sabe que ella es. Mónica se enoja mucho porque Rachel cambia algunas cosas en la sala de su departamento. No es justo que Mónica deje que Rachel se mude con ella y luego actúe como si fuera solo su departamento, al final de la historia. Este es solo un ejemplo de cuán mandona puede ser Monica y de cómo no suele pensar en los deseos y sentimientos de otra persona.
4 4 Rachel le dice a Phoebe que está embarazada primero
En el episodio de la temporada 8 "The One After 'I Do'", Rachel le dice a Phoebe que está embarazada … pero ¿por qué no le cuenta a Monica su secreto?
Esto es súper confuso y otra razón por la que Rachel y Mónica no son verdaderas amigas. Si en realidad fueran amigos cercanos que siempre estuvieran allí el uno para el otro, Rachel se sentiría totalmente cómoda diciéndole cualquier cosa … sí, a pesar de que Mónica acaba de casarse. Está bien hablar de cosas importantes, incluso si el momento no es perfecto porque así es la vida real.
3 Rachel realmente cree que Chandler engañaría a Monica
Cualquiera que haya visto incluso algunos episodios de Amigos sabe que Monica y Chandler tienen una gran historia de amor. Y todos saben que realmente se preocupa por ella. Es un gran problema, ya que Chandler comienza a desarrollarse como persona y, aunque todavía es bastante tonto, intenta actuar como un adulto y dejar de lado su inmadurez.
Cuando Rachel cree que Chandler está engañando a Mónica y luego se entera de que estaba hablando con una mujer de la que quiere comprar una casa, es bastante confuso. Si ella y Mónica fueran verdaderas amigas, entendería que Chandler y Mónica tienen una relación sólida y que él nunca haría eso. Esto se siente como una gran traición.
2 Se ponen demasiado envidiosos el uno del otro
Cuando tu mejor amigo se compromete, es como tú también, porque compartes su emoción y quieres involucrarte en cada detalle de la planificación de su boda.
Bueno, cuando Monica y Chandler deciden casarse, Rachel y Monica lo ven como una oportunidad para convertirse en monstruos de ojos verdes el uno del otro. En el episodio de la temporada 7 "The One With Monica's Thunder", Monica quiere hacer una fiesta para disfrutar de la gloria de su compromiso. ¿Qué pasa en su lugar? Ella accidentalmente ve a Rachel y Ross besándose para que se enoje. Ella esperaba que fuera todo acerca de ella. Esto no tiene sentido porque ¿por qué su compromiso y el amor de Ross y Rachel no pueden ser verdaderos al mismo tiempo?
1 Ambos actúan de manera extraña sobre los grandes eventos de la vida
Quizás lo más importante que le puede pasar a Mónica es cuando ella y Chandler deciden comprometerse realmente el uno con el otro y mudarse juntos. Es sinceramente extraño cómo actúan Mónica y Rachel sobre esta elección.
Si bien, por supuesto, Rachel no quiere que nada cambie entre ellos, es realista y positiva al respecto. En lugar de sentirse aliviada de que Rachel sea buena al respecto, Mónica se enoja un poco porque hubiera preferido que Rachel estuviera molesta por eso. Ambos actúan realmente inmaduros en esta escena, y si fueran verdaderos amigos, habrían tenido una conversación abierta y honesta en primer lugar.