Desde problemas de celos hasta problemas de larga distancia, Ross y Emily nunca iban a llegar a la distancia con Friends. Este es el por qué.
Ross es famoso por tener mala suerte en el amor en Amigos – y aunque su romance intermitente con Rachel ocupa un lugar central, tiene muchas otras relaciones importantes en el transcurso del programa. Emily es, por supuesto, una de las más grandes, y una de las tres mujeres con las que se casa (¡y se divorcia!), Después de un torbellino de romance. Presentados a Ross por Rachel (irónicamente), los dos pasan de una primera cita desfavorable a un B&B en Vermont, al matrimonio a una velocidad vertiginosa, pero nunca iban a durar.
Comenzando cuando Ross dice “accidentalmente” el nombre de Rachel en el altar durante su boda, las cosas van cuesta abajo rápidamente para Ross y Emily. Emily sale corriendo a la recepción de la boda, luego se niega a hablar con Ross y luego le pide que nunca vuelva a ver a Rachel (lo que él dice que hará, y luego continúa viéndola de todos modos). Al final, no es de extrañar que se divorciaran, y estaba claro desde el principio que nunca iban a durar.
10 Ella tiene un mantenimiento extremadamente alto
Ross no es particularmente relajado, pero Emily muestra desde el principio que lucha para lidiar con situaciones difíciles o controlar sus emociones, y eso rara vez es una buena señal para una relación. Cuando los dos se conocen por primera vez, Emily ciertamente ha tenido un día difícil, pero cuando Ross comienza a decirle que Rachel no está disponible esa noche (y él saldrá con ella en su lugar), ella le grita y es increíblemente grosera. sobre eso. Más tarde, cuando ve que su lugar ideal para la boda está siendo demolido, hace un berrinche y amenaza con cancelar toda la boda.
9 Viven en diferentes países
Esto no siempre es un factor decisivo, pero es algo bastante difícil de superar, especialmente para alguien como Ross, que tiene que quedarse en Nueva York porque tiene un hijo allí (y Carol y Susan no están dispuestas a mudarse). Emily solo estaba visitando Nueva York, lo que significaba que simplemente no tenían tiempo suficiente para conocerse lentamente; tal vez si hubiera vivido allí, las cosas podrían haber sido diferentes, pero esto debería haber sido solo un romance de vacaciones.
8 Ella ya estaba saliendo con Colin
Algo que a menudo se olvida es que Emily estaba saliendo con alguien cuando conoció a Ross, un personaje invisible llamado Colin. Rápidamente se da cuenta de que se está enamorando de Ross y termina las cosas, pero definitivamente es una señal preocupante de que su primer fin de semana ‘mágico’ juntos fue en realidad ella engañando a su novio con un hombre que acababa de conocer. Dado que Ross tiene sus propios problemas con la fidelidad, esta no era la receta para una relación sólida.
7 Los amigos odiaban a Emily …
Aunque Ross estaba enamorado de Emily, a nadie del resto de la pandilla le agradaba realmente, y con razón. Ella causó una primera impresión terrible, y luego nadie tuvo muchas oportunidades de conocerla.
En cambio, solo vieron a Ross enamorarse perdidamente de un extraño relativo. Ninguno de ellos apoyó realmente la boda y, al final del día, importa que la pareja de alguien se lleve bien con sus amigos, especialmente cuando los amigos son tan cercanos como Ross y su pandilla.
6 … Y Ross tampoco encajaba con los amigos de Emily
No era solo Emily quien luchaba por encajar con los amigos de Ross, Ross tampoco encajaba exactamente con los amigos de Emily. Cuando intentó jugar al rugby con algunos de sus amigos, se destruyó por completo y se lesionó físicamente, sin mencionar que se burló de sí mismo y no logró conectarse. Es difícil ver a estos dos en una relación larga que implica pasar mucho tiempo con los círculos sociales del otro.
5 No tenían mucho en común
Quizás una de las razones por las que estos dos no se llevaban bien con los amigos del otro es que no parecían tener nada en común. No se la explora como personaje con mucha profundidad en el programa, y cosas como su profesión y pasatiempos son prácticamente desconocidos, pero definitivamente no se mencionan como similares a los de Ross. Sin embargo, las pocas cosas que los fanáticos aprenden sobre sus preferencias (como su amor por el rugby) no coinciden en absoluto con los pasatiempos de Ross.
4 Se movieron demasiado rápido
Definitivamente una de las banderas rojas más obvias fue la velocidad a la que se movió su relación. Una primera cita (que ni siquiera tenía la intención de ser una cita romántica) se convirtió en un fin de semana juntos, ¡que se convirtió en una relación y compromiso a larga distancia en solo unas pocas semanas!
Si bien hay algo romántico en un romance rápido, esto fue tan rápido que también levantó banderas rojas con los otros amigos.
3 Lucharon desde el momento en que se conocieron
Si bien ocasionalmente se mostraba a Ross y Emily cariñosos el uno al otro, pasaban una cantidad preocupante de su tiempo peleando en la pantalla. Su primer encuentro vio a Ross sin entusiasmo y a Emily enojada, y lucharon por todo, desde lo importante que era la boda hasta la presencia de Rachel en su vida. Las peleas pueden ser una parte normal de una relación, pero tantas peleas intensas en solo unas pocas semanas es demasiado.
2 Emily estaba intensamente celosa de Rachel
Que Emily tenga algunos problemas con Rachel tiene sentido, ¡después de que Ross dijo su nombre en su boda! Sin embargo, Emily lleva las cosas demasiado lejos cuando ella y Ross están hablando de arreglar las cosas. Pedirle que elimine a alguien de su vida es extremo, especialmente cuando ella es la mejor amiga y compañera de cuarto de su hermana. En un nivel práctico, eso haría las cosas casi imposibles. Luego, pedirle que tire todos los muebles que tenía y, literalmente, cualquier cosa en su apartamento que Rachel haya tocado es llevarlo a un nivel completamente nuevo de irrazonable.
1 Ross estaba enamorado de Rachel
El mayor problema, por supuesto, es que Ross ha estado enamorado de Rachel desde que eran adolescentes, y nadie más se iba a comparar. El hecho de que dijera el nombre de Rachel en la boda fue prueba suficiente, pero no fue lo único que lo hizo obvio. Todos podían ver que Ross todavía estaba suspirando por Rachel, y esto era solo un rebote que nunca debería haberse convertido en un matrimonio.