Amigos siguió a un grupo de seis individuos, todos con personalidades muy diferentes. Chandler es el miembro divertido e incómodo del grupo. Brindó muchos momentos de alivio cómico, su sarcasmo fue de un calibre soberbio y fue excelente para crear material en el calor del momento que haría reír a sus amigos.
Más de diez temporadas de Chandler Bing significan muchos momentos divertidos y sarcásticos, pero también tuvo sus momentos de identificarse. Tomemos, por ejemplo, el momento en que luchó por romper con Janice, o cuando la asustó al querer mudarse juntos. Esos momentos, así como los esfuerzos que hizo para salvar su amistad con Joey, son identificables para el público.
10 Cuando consideró cómo utilizar sus poderes de invisibilidad
Mientras están en Barbados, Monica y Mike juegan un juego de ping pong, que dura demasiado para que lo soporten Chandler y Phoebe. Sin embargo, cuando Chandler sugiere que acaben y sigan adelante, Monica y Mike aceptan jugar un poco más.
En lugar de sentirse molesto o herido por ser ignorado, Chandler se pregunta qué podría hacer con sus poderes de invisibilidad y si luchar por el bien o el mal. El público ciertamente puede relacionarse con ser ignorado, y no es divertido, pero Chandler hizo algo divertido que los fanáticos ciertamente pueden utilizar en situaciones similares.
9 Cuando compensó tener que mudarse a Yemen
Cuando Chandler y Janice se encuentran mientras Chandler y Rachel se arreglan las uñas, Chandler se encuentra una vez más en una relación con Janice. Solo que esta vez, definitivamente no le gusta. Para deshacerse de ella, inventa una gran y desastrosa mentira de que su empresa lo traslada a Yemen.
Chandler no tiene la intención de seguir adelante, pero Janice se adhiere a él como un pegamento, y su plan fracasa a lo grande, ya que Chandler realmente termina volando a Yemen. Si bien el caso de Chandler es extremo, sus intentos de romper con su ex antes de que se reanuden son comprensibles.
8 Cuando no confiaba en sus habilidades de baile
En la temporada 4, Rachel está convencida de que Chandler y Joey estarán bailando en su boda antes de la de Ross y Emily y se lo dice a los dos hombres. En respuesta, Chandler le dice que no baila en las bodas, ya que son un gran lugar para conocer mujeres.
Él continúa mostrándole sus habilidades para bailar, deteniéndose cuando Ross entra y mostrando por qué Chandler no confía tanto en su habilidad para bailar. No todo el mundo es bailarín profesional, por supuesto, por lo que los movimientos de baile de Chandler son universalmente identificables.
7 Cuando se asustó porque Monica pensó que alguien era más divertido que él
Chandler no lo maneja bien cuando Monica le cuenta sobre su divertida compañera de trabajo. Lo divertido es lo suyo, es quién es y qué abraza. Escuchar que Monica encuentra a alguien más divertido que él es devastador para él, especialmente porque Monica es el amor de su vida y él quiere ser quien la haga reír.
Cuando regresa de Tulsa, se hace reír con una broma sobre la puerta, casi como una garantía de que no ha perdido su habilidad para la comedia. Si bien es una broma cursi, los sentimientos de Chandler detrás de él son identificables para cualquiera que haya estado en una situación similar a esta.
6 Cuando luchó con romper con Janice
En la temporada 1, Chandler tiene dificultades para romper con Janice, por lo que Phoebe lo ayuda. Como Phoebe también quiere romper con su novio, sugiere que ella y Chandler rompan con sus seres queridos simultáneamente.
La ruptura de Phoebe va mucho mejor que la de Chandler, ya que muchas veces no logra romper con Janice y accidentalmente la golpea en el ojo en un momento dado. Las rupturas ciertamente no son divertidas, y la lucha de Chandler fue muy comprensible; Eventualmente, Phoebe tuvo que interrumpir las cosas por él, pero no sería la última vez que el público vería a Janice.
5 Cada vez que brindó un momento cómico
Chandler proporcionó el alivio cómico; él era el que iluminaba incluso las situaciones más oscuras. Una vez, lo hizo justo en medio de una de las riñas de Ross y Rachel. La comedia es su mecanismo de afrontamiento, es su reflejo, y es muy bueno en eso, a menudo haciendo reír a sus amigos y al público.
Es ingenioso y se le ocurre material en cualquier momento, pero hay un arte en su comedia; como Chandler le dijo una vez a Rachel, tienes que elegir tus momentos. Usar la comedia para aliviar ciertas situaciones es extremadamente fácil de identificar.
4 Cuando no estaba preparado con consejos
Rachel necesita un consejo, pero Chandler no está exactamente preparado para ofrecerle cualquier cosa que necesite escuchar. En cambio, ofrece un comentario sarcástico. Ciertamente, el público puede identificarse con este momento, ya que recibir un consejo de la nada puede ser un poco debilitante, especialmente si el consejo no es el fuerte de uno.
Amigos Los fanáticos conocen bien a Chandler, y aunque puede dar buenos consejos de vez en cuando, es más conocido por sus comentarios sarcásticos, que a veces funcionan mejor que los consejos en sí.
3 Cuando hizo todo lo posible para salvar su amistad con Joey
Cuando Chandler besó a Kathy cuando todavía estaba saliendo con Joey, se sintió terrible y luchó por encontrar la manera de decírselo a su mejor amigo. Cuando Joey se enteró, no se lo tomó bien, y su amistad con Chandler rápidamente se volvió tensa.
Chandler estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar su amistad, ya que Joey significaba mucho para él, y se lo tomó en serio cuando Joey le pidió que pasara un tiempo pensando en una caja. Los mejores amigos son un gran problema, y el público ciertamente entendió por qué Chandler hizo todo lo posible para salvar su amistad.
2 Cuando asustó a Janice
Chandler, actuando sobre sus sentimientos por Janice, accidentalmente lleva las cosas demasiado lejos cuando están cenando una noche. Él le regala un papel de contacto y un cajón, queriendo mostrarle lo serio que es su relación. Su muestra de amor no se detiene ahí, ya que sugiere ir de viaje con ella, o un viaje con ella y sus padres, e incluso llega a decir que no lo asustaría si se mudaran juntos.
Desafortunadamente, Janice está aterrorizada por todas estas sugerencias y se va. En sus propias palabras, estaba desesperado, incómodo y desesperado por el amor, lo que lo llevó a llevar las cosas demasiado lejos, demasiado rápido. Una vez más, sus sentimientos son muy fáciles de identificar.
1 Cada vez que él era su yo torpe
Chandler es el miembro más incómodo del grupo de amigos. Sin embargo, lo admite con frecuencia, e incluso informa a completos desconocidos de este hecho en un par de ocasiones. Sus habilidades sociales no son exactamente las mejores que pueden ser, pero Chandler lo intenta, y su torpeza es en realidad bastante entrañable, dado que es honesto acerca de quién es y hace todo lo posible.
Todos se han sentido incómodos en sus vidas en un momento u otro, por lo que la incomodidad de Chandler lo hace completamente identificable, no solo en sus momentos incómodos en el programa, sino como personaje y persona en general.