Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: 10 veces que Chandler dijo todo lo que los fanáticos estaban pensando

Amigos: 10 veces que Chandler dijo todo lo que los fanáticos estaban pensando

Todos pueden relacionarse con al menos uno de los personajes principales de Amigos y una de las mejores cosas de Chandler fue la cantidad de veces que tomó exactamente lo que la audiencia estaba pensando y lo convirtió en comedia de oro.

Ya sea por su ruptura con Janice o cuando miró a Joey confundido por lo que acaba de decir, en algún momento u otro, todos los fanáticos han sido Chandler. A pesar de que el arco de su personaje fue enorme desde la temporada 1 hasta la temporada 10, lo único que permaneció igual fue cuánto los fanáticos podían relacionarse con él.

10 “Esta es la peor ruptura en la historia del mundo”.

En el episodio 5 de la temporada 1, “El del detergente para ropa de Alemania del Este”, Chandler decide romper con Janice y tiene a Phoebe cerca para darle apoyo moral, pero es seguro decir que la ruptura no sale exactamente como estaba planeado.

Después, tomando innumerables expresos y golpeando a Janice en el ojo, Chandler dice exactamente lo que está en la mente de cada espectador, que esta es la peor ruptura en la historia del mundo.

9 “¿Podría traerme algunos analgésicos aquí, por favor?”

En el episodio 4 de la temporada 1, “El de George Stephanpolous”, Ross, Joey y Chandler van a un partido de hockey de los Rangers y, de camino, Ross ve muchas cosas que le recuerdan a su ex esposa Carol y se las señala a Joey. y Chandler.

Después de que Ross recibe un golpe en la cara con el disco de hockey, van a la sala de emergencias, donde Ross continúa mencionando cada cosa que le recuerda a Carol, hasta la luz de la luna que entra por la ventana en una noche que pasaron juntos, en la que Chandler, al igual que el resto de nosotros, se da cuenta de que necesitará analgésicos para superar el monólogo de Ross.

8 “De ninguna manera, es suicidio. El hombre tiene un huevo”.

En el episodio 14 de la temporada 1, “El de los corazones de caramelo”, Ross, Joey y Chandler están en la cafetería, cuando Ross ve a una chica atractiva que vive en su edificio. Mientras los otros dos lo instan a invitarla a salir, intentan descifrar su línea de apertura y él recuerda que ella le dio un huevo, por lo que usan la devolución del huevo como su línea de recogida.

Los fanáticos miran nerviosos cómo Ross se acerca a su posible cita con un huevo, y Joey le pregunta a Chandler: “¿Crees que funcionará?” a lo que Chandler responde: “De ninguna manera, es un suicidio. El hombre tiene un huevo”.

7 “¿Estás seguro de que descifrará ese código?”

En el episodio 1 de la temporada 2, “¿El de la nueva novia de Ross?” Chandler va a ver al sastre de Joey, Frankie. Cuando Chandler se va, Joey dice: “Cuando veas a Frankie, dile que Joey Tribianni dice” Hola “. Él sabrá lo que significa “. Este es un joey-ismo clásico y deja que Chandler diga lo que todos los fans están pensando: “¿Seguro que descifrará ese código?”

6 “Los esbirros de Satanás en acción otra vez”.

En el episodio 3 de la temporada 1, “El del pulgar”, Phoebe tiene un día lleno de acontecimientos después de que encuentra un pulgar en su lata de refresco y la compañía le da $ 7,000. Pero antes de que esto suceda, Phoebe recibió $ 500 adicionales en su cuenta después de que el banco cometiera un error.

Phoebe se siente culpable porque no ganó el dinero y actúa como si odiara conseguirlo. Mientras los fanáticos ven el episodio deseando estar en la situación de Phoebe, Chandler responde: “Los secuaces de Satanás están trabajando de nuevo”.

5 “Deja de hablar. Deja de hablar ahora”.

En el episodio 21 de la temporada 2, “El de los matones”, Ross y Chandler se convierten en víctimas de dos matones en Central Perk que toman sus asientos. Luego, los matones deciden quitarle el sombrero a Chandler y Ross se apresura a defenderlo, pero no de la manera que los fanáticos hubieran esperado.

Ross comienza a contar una historia sobre cómo cuando Chandler se sentía deprimido un día, se compró este sombrero especial para animarse. Mientras los espectadores se estremecen ante la historia, Chandler, al darse cuenta de que la historia solo empeora la situación, interviene con: “Deja de hablar, deja de hablar ahora”.

4 “Cállate. Cállate. ¡Cállate Uuuuup!”

En el infame episodio “PIVOT” de la temporada 5 (“El del policía”), y uno de los mejores momentos de Ross, Ross, Chandler y Rachel intentan llevar el nuevo sofá de Ross por un tramo de escaleras para evitar pagar los gastos de envío. . Cuando la escalera sube, los tres deben conducir la silla hasta el apartamento de Ross con Ross gritando “¡Pivot!” cada tres segundos.

Aunque este fue uno de los momentos más divertidos de Friends, es seguro decir que Ross gritó “¡Pivot!” esto muchas veces nos empujaría a cualquiera de nosotros.

3 “¿En qué momento pensaste que este fue un matrimonio exitoso?”

En el episodio 5 de la temporada 6, “El del Porsche de Joey”, Rachel descubre que ella y Ross todavía están casados ​​después de que Ross no obtuvo la anulación. Habiendo tenido un par de divorcios antes, Ross no podía soportar la idea de tener otro matrimonio fallido.

En este punto, Chandler interviene para hacer la pregunta en la mente de todos: “¿En qué momento pensaste que este fue un matrimonio exitoso?”

2 “¡Puedes jugar a tu propia edad, que es 31!”

En el episodio 1 de la temporada 7, “El del trueno de Monica”, Joey está tratando de conseguir un papel en el que interpreta a un personaje de 19 años y trata de usar el método para prepararse para el papel. Empieza a vestirse y hablar como un chico de 19 años, aunque de forma poco convincente.

Chandler, después de una larga lucha, se derrumba y le dice a Joey que podría pasar por 19. Joey pregunta: “¿En serio?” A lo que Chandler responde: “¿En serio? En serio no, está bien. Puedes jugar a tu propia edad, que es 31”. Todos los espectadores estaban más que conscientes de que la actuación de Joey fue “¡pum!”

1 “¿Qué tipo de payasos asustadizos vinieron a tu cumpleaños?”

En el episodio 6 de la temporada 2, “El del bebé en el autobús”, Joey y Chandler pierden al hijo de Ross, Ben, en el autobús y van a recogerlo a la estación de transporte, solo para descubrir que hay dos bebés allí y no tienen idea de cuál es Ben.

Deciden lanzar una moneda para el bebé y Joey dice que si el resultado es cara, deberían elegir al bebé con el pijama de pato en lugar del pijama de payaso porque los patos tienen cabeza. Mientras el público se reía de la interesante imagen de payasos de Joey, Chandler dice “¿Qué clase de payasos aterradores vinieron a tu cumpleaños?”

Source link

Salir de la versión móvil