Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: 10 veces que Joey dijo todo lo que los fanáticos estaban pensando

Amigos: 10 veces que Joey dijo todo lo que los fanáticos estaban pensando

Amigos dejó un legado a su paso; no solo es una comedia de situación querida de los noventa, sino que es identificable para las generaciones venideras. Fanaticos de Amigos conectado con los personajes, ya sea a través del amor de Joey por la comida, el amor de Rachel por la moda, las bromas de Chandler, el orden de Monica o el amor de Ross por el conocimiento. Hay algo allí con cada personaje para que los fans amen; a veces, los fanáticos incluso pueden adivinar la siguiente línea de un personaje, o tener un momento divertido en el que el personaje dice exactamente lo que estaban pensando sobre la situación o el estado de ánimo del personaje.

Es divertido cuando eso sucede, y Joey ciertamente tuvo una buena cantidad de momentos como ese, ya sea hablando de comida, imitando a Chandler o señalando lo que sus amigos se habían perdido.

10 “No, no lo es. ¡No, no lo es! Porque también puedes explicarlo con la verdad”.

Las cosas se salen de control rápidamente cuando Monica y Chandler usan a Joey como chivo expiatorio para explicar todas las cosas raras que están sucediendo últimamente. Con Joey como el único amigo que conoce la nueva relación de Chandler y Monica, termina recibiendo los golpes para mantener su relación en secreto. Sin embargo, cuando se llega a un punto en el que parece que Joey es un pervertido, las cosas definitivamente fueron demasiado lejos, y Monica y Chandler deberían haber dicho la verdad en ese momento, que era el punto de Joey en la cita anterior, y ciertamente lo que las audiencias estábamos pensando.

9 “¡Mírame! Soy Chandler. ¿Podría usar más ropa?”

Ross intenta desesperadamente que todos estén listos, pero encuentra obstáculos en todas partes. Uno de ellos es la pelea infantil de Chandler y Joey, que comienza cuando Joey ocupa el lugar de Chandler en una de las sillas de Monica. Su pelea se intensifica, y cuando Chandler esconde la ropa interior de Joey, Joey toma represalias poniéndose todo lo que Chandler posee. El público prácticamente pensaba lo mismo cuando Joey declaró la cita anterior; el momento se desarrolló a la perfección, y poco después, su pelea terminó. Incluso si no fue exactamente lo contrario de lo que había hecho Chandler, sigue siendo bastante memorable.

8 “Hey cómo estás’?”

Cuando Rachel se siente frustrada porque Joshua no la invita a salir, Joey y Phoebe la convencen de que lo haga ella misma. Joey ofrece su propia y conocida frase de “¿Cómo estás?” y cuando Phoebe no parece convencida, se lo prueba y le muestra a Rachel que funciona.

El público sabía que iba a llegar, y es difícil no decir la frase más famosa de Joey junto con él cada vez que la dice en pantalla.

7 “Está bien, bueno, no lo desperdicien. Quiero decir, sigue siendo comida”.

Cuando Rachel se muda con Joey después de que el apartamento de ella y Phoebe se incendia, descubre que puede dejar caer espaguetis al suelo y Joey no se asustará por eso, incluso si deja una mancha en la alfombra. Sin embargo, dejar caer comida solo por diversión no es suficiente para Joey, como señala en la cita anterior. El público prácticamente pudo ver llegar ese momento cuando Joey dijo las palabras y procedió a recuperar los espaguetis del suelo para comerlos.

6 “O tal vez, es porque están todos merodeando por aquí a las 11:30 de un miércoles”.

De vez en cuando, Joey tiene sus momentos de claridad, especialmente en la cita anterior cuando señala por qué a los jefes de sus amigos no les agradan. Hace que se vayan abruptamente, al darse cuenta de que Joey tiene razón. Es un momento memorable, considerando que Joey suele ser tonto en la mayoría de las cosas. Sin embargo, Joey es inteligente en la calle y no duda en llamar a sus amigos. Los fanáticos saben cuánto tiempo pasan los amigos en Central Perk; ciertamente vieron llegar esa cita en algún momento.

5 “Ni siquiera estoy arrepentido.”

Cuando Joey sale con la amiga de Phoebe, Sarah, en una segunda cita, ella recibe una deliciosa tarta de chocolate de postre, y Joey se arrepiente de haber pedido tarta de queso. Sarah cometió el error de pensar que su postre aún estaría allí cuando regresara de hacer una llamada telefónica, pero el público sabía que Joey sucumbiría a la tentación.

Lo hizo y, como dijo, no se arrepintió en lo más mínimo, lo que sin duda estaba claro.

4 “¿$ 1200? ¿Crees que tengo $ 1200?”

¿Crees que tengo $ 1200? Estoy en casa a la mitad del día y tengo muebles de jardín en mi sala de estar. Supongo que hay algunas cosas que no obtienes del aprendizaje de libros.

Cuando Joey es visitado por un vendedor de enciclopedias, tiene la respuesta perfecta cuando el vendedor propone comprar el juego de enciclopedias por solo 1200 dólares. Joey tiene un punto en su cita; es obvio que no tiene esa cantidad de dinero, aunque tiene suerte cuando encuentra cincuenta en el bolsillo del pantalón y puede comprar al menos un libro. Sin duda, los fanáticos estaban pensando lo mismo que Joey cuando el vendedor lanzó la oferta, lo que hizo que la cita de Joey fuera mucho más divertida.

3 “Y ahí está.”

Cuando Rachel y Chandler se encuentran con Janice, vuelve a la vida de sus amigos. Solo que esta vez, Chandler está lejos de querer volver a estar con ella. Cuando aparece Janice, es solo cuestión de tiempo antes de que su risa nasal siga, y Joey lo llama con la cita anterior. Janice aparece con frecuencia a lo largo de la serie, generalmente sin que los amigos lo esperen, y la cita de Joey hizo que el momento fuera mucho más divertido.

2 “¡Esa es mi linea!”

Cuando Joey se retrasa, Monica y Chandler consiguen un oficiante de reemplazo para su boda. Afortunadamente, Joey aparece justo a tiempo y exclama la cita anterior. El público pensaba exactamente lo mismo; nadie más que Joey estaba destinado a oficiar la boda de Monica y Chandler.

Es uno de sus mejores amigos, fue el primero en enterarse de su relación, y no habría sido lo mismo si Joey no hubiera sido quien se hubiera casado con ellos.

1 “¡Joey no comparte comida!”

Después de tener una cita con una amiga de Phoebe, Joey no está dispuesto a llamarla. ¿Por qué? Porque intentó quitarle unas patatas fritas al plato de Joey. Incluso Rachel es consciente de que está prohibido quitarle algo al plato a Joey. El público sabe cuánto le encanta la comida a Joey; por qué es una sorpresa para Phoebe después de años de saber que Joey es un misterio, pero Joey dejó perfectamente claro que quitar la comida de su plato es un factor decisivo.

Source link

Salir de la versión móvil