Monica y Chandler a menudo se ven como la pareja perfecta en Amigos, desde el momento en que duermen juntos en Londres hasta su fantástica boda, siempre se los considera una pareja estupenda. A diferencia de Ross y Rachel, aquí no hay rupturas y su relación siempre parece mucho más estable, pero eso no significa que sean perfectos.
Pero incluso Monica y Chandler tienen sus días malos y momentos en los que las cosas simplemente no están funcionando, y mientras se mantienen unidos y luchan en el programa, hay momentos específicos en los que podrían haber estado mejor divorciándose.
10 Chandler Stars fumando de nuevo
Chandler tiene un problema con fumar en todo momento. Amigos, tener una relación intermitente con la adicción. Hay momentos en los que fuma mucho, pero luego pasa mucho tiempo sin fumar. Sin embargo, cuando él y Monica intentan tener un bebé, Chandler termina fumando nuevamente.
Esto es algo a lo que Monica está muy en contra, que es un tema importante para ellos y está furiosa con la situación. Sin embargo, el hecho de que Chandler intente ocultar su hábito de fumar solo empeora toda la situación, agregando mentiras al escenario.
9 Malas decisiones posteriores a la boda
Divorciarse inmediatamente después de casarse sería terrible, pero podría haber sucedido fácilmente debido al desastre que ocurre inmediatamente después del gran día de Monica y Chandler. Chandler comete el error de no conseguir las cámaras de la boda y, para empeorar las cosas, él y Ross entran en una boda diferente y fingen volver a tomar todas las fotos.
Mientras tanto, de vuelta en el apartamento, Monica toma la decisión de abrir todos sus regalos de boda sin su nuevo marido. Chandler luego regresa con todas las fotos, solo para descubrir que Monica encontró las cámaras reales. Los dos arruinan la situación, lo cual no es una buena manera de comenzar la boda.
8 El armario secreto de Monica
Todo el mundo sabe que a Monica le gusta que todo esté limpio y perfecto en su apartamento, pero incluso Monica necesita un lugar para tirar todo, y ese es el armario del apartamento que está cerrado durante todo el espectáculo. Sin embargo, Chandler la empuja a abrirla para averiguar qué contiene.
Hay una falta total de confianza en este escenario por parte de ambos personajes, por lo que no es un signo ideal para su relación. Monica no está dispuesta a compartir cosas con Chandler, mientras que él no respeta su privacidad y la necesidad de tener un secreto.
7 Limpiador de Monica
Cuando Monica y Chandler toman la decisión de conseguir un limpiador para ayudar en el apartamento, es algo que se supone que les facilitará la vida como pareja. Sin embargo, termina destacando a Monica en su peor momento absolutamente puro.
Ella decide en su cabeza que la limpiadora le ha quitado la ropa y luego la está usando frente a ella mientras limpia el apartamento. En lugar de dejarlo pasar, Monica se acerca a ella y la mira fijamente, comprobando todo. Todo es muy extraño y ciertamente es un momento de bandera roja para Chandler.
6 Problemas con el jefe de Chandler
Chandler no puede elegir quién es su jefe, pero al final del día, Doug paga su salario y tiene que ser amigable con él. Cuando le presentan a Monica, queda claro que no es una fan y eso se debe a que en realidad no es una buena persona.
Pero en lugar de seguirle el juego y simplemente ayudar a su esposo a impresionarlo, Monica le dificulta la vida a Chandler. Es algo que podría haberle costado su trabajo si Doug hubiera estado un poco más encendido, y Chandler estaría en su derecho de sentirse frustrado con ella en esta situación.
5 Phoebe presenta a un hombre nuevo
Durante un tiempo en el que Chandler señala su falta de fe en las almas gemelas, Phoebe termina trayendo a un nuevo hombre al grupo al que le encanta la comida. En particular, le gusta la comida de Monica, lo que hace que ambos tengan una gran conexión.
Es un momento que deja a Chandler conmocionado y preocupado, especialmente cuando Monica le dice a Phoebe que lo ama. Obviamente, Monica se refería como persona y no a que estuviera enamorada de él, pero es un momento de prueba en su relación que podría haberse estropeado.
4 Chandler casi se escapa antes de la boda
Si bien este problema tiene lugar antes de la infame boda de Chandler y Monica, es algo que podría haber causado que tuvieran un problema después. Antes de la boda, Chandler se pone muy nervioso por hacer el compromiso, lo que lo lleva a casi escapar y no cumplirlo.
Esto fácilmente podría haber hecho que Monica entrara en pánico después de casarse, al enterarse de que en el día más importante de sus vidas, Chandler casi no pudo comprometerse a que estuvieran juntos.
3 Coqueteando con celebridades
Todos pueden quedar asombrados cuando conocen a una celebridad y eso es aceptable, pero podría decirse que Monica lleva las cosas al siguiente nivel cuando se encuentra con alguien en una de las fiestas de Joey. Si bien algunos espectadores pueden haber visto esto como un coqueteo inocente, Monica consigue que un actor le firme el sostén.
Si bien no actúa en nada ni engaña a su esposo, y es solo una firma en una prenda de vestir al final del día, no es una gran señal de que termine coqueteando tan fácilmente como si estuviera soltera. que es algo que Chandler fácilmente podría haber odiado.
2 Las costosas botas de Monica
De vez en cuando a la gente le gusta derrochar y comprar un artículo caro, y para Monica Geller, eso termina siendo un par de botas. Chandler está bastante en contra de la situación y deja muy clara esa opinión, pero ella va y los compra de todos modos.
Para empeorar las cosas con Monica, las botas terminan siendo demasiado incómodas para ella, lo que la lleva a olvidarlas. Está claro que no están en la misma longitud de onda aquí, y ese es un gran problema entre ellos.
1 El trabajo en Tulsa
La mayor tensión que surge en la relación entre Monica y Chandler es, sin duda, su trabajo en Tulsa. El hecho de que terminen en un matrimonio a distancia es algo que ninguno de los dos afronta muy bien, y es un momento en el que es más probable un divorcio.
No solo afecta a Monica en el apartamento, sino que casi empuja a Chandler a engañar a su esposa. Si bien no termina haciéndolo, y Monica y Chandler siguen siendo almas gemelas, es una señal de lo fácil que podría haber sucedido, lo que muchos fanáticos vieron como una mala señal para la relación.