Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: 10 veces Ross fue en realidad un tirón

No es un secreto que Internet no es un gran fan de Ross Geller de Amigos. Definitivamente, es un personaje que se ha burlado mucho y que se le ha llamado por ser una mala persona. Cuando Amigos fue transmitido, definitivamente fue un momento diferente, y muchas de las cosas que sucedieron en el programa no se sentaron tan bien con las audiencias actuales. Cuando el show fue a Netflix. Los nuevos espectadores más jóvenes disfrutaron viendo o volviendo a mirar, pero también estuvieron allí para señalar los problemas con el programa. Ross es uno de los personajes más problemáticos de los que se ha hablado, y en general es un imbécil.

RELACIONADOS: Amigos: Todos los romances de Rachel, Clasificado

Aquí hay 10 de las ocasiones más notables en que Ross Geller fue un gran tirón.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando era homofóbico sobre Carol y Susan

Desde el comienzo de la serie, Ross retrató un comportamiento bastante homofóbico. Siempre hacía muchos comentarios sarcásticos y bromas sobre su ex esposa Carol y su compañera Susan. Si bien podría haber sido más aceptable hacer este tipo de bromas en la televisión en ese momento, Ross vivía en Nueva York y no tenía por qué ser tan homofóbico como era. Mientras que fue padre de familia con Carol y Susan, siempre estuvo inseguro acerca de Susan y nunca le gustó.

9 Cuando se asustó sobre Ben jugando con Barbies

Ross es claramente un personaje que tenía muchas inseguridades profundas en torno a su masculinidad. En un episodio, su hijo Ben está jugando con Barbies, y Ross está loco por eso. Se niega a dejar que juegue con las Barbies y empuja a un GI Joe contra él. Este es un gran ejemplo de que Ross es un poco sexista y también muestra que tal vez no sea siempre el mejor padre. Los padres deben dejar que sus hijos exploren sus intereses y jueguen con juguetes sin importar el género. Claramente, estos eran los propios problemas de Ross que mostraban género y sexismo.

RELACIONADOS: Clasificado: los personajes más divertidos de amigos

8 Jugando con el trabajo de Rachel para tratar de mantenerla en Nueva York

Ross a menudo intentaba interferir en la vida de Rachel, y este es uno de los ejemplos más notorios que ocurrieron en el final de la serie. Cuando Rachel se va a mudar a París para un nuevo trabajo con Louis Vuitton, Ross interfiere yendo a su antiguo jefe en Ralph Lauren para convencerlo de que le devuelva el trabajo a Rachel. Si bien es comprensible, estaba triste de que Rachel se fuera y que su hijo juntos tome estas decisiones también lo impactan, no debería haber ido detrás de ella de esta manera. Siempre estaba tratando de tomar decisiones por Rachel que no era suya, y esto es bastante tóxico.

7 Cuando se sintió extraño por Emma teniendo una niñera masculina

Este es otro ejemplo de que Ross es sexista y tiene puntos de vista bastante estrechos sobre los roles de género. Cuando Rachel encuentra una nueva niñera para Emma, ​​Ross no puede manejar el hecho de que la niñera es un hombre. A pesar de que la niñera, Sandy, está claramente calificada y es excelente en su trabajo, no quiere que Sandy se quede con el trabajo. Hace muchos comentarios sobre que Sandy no es lo suficientemente varonil y dice que es demasiado sensible. Este es otro gran ejemplo de Ross y sus problemas con respecto a su masculinidad. Además, él era realmente grosero.

RELACIONADO: Amigos: Las 10 citas más hilarantes de Ross Geller

6 Sus consistentes celos de cualquier hombre que Rachel estaba alrededor

Ross una y otra vez se pone celosa de Rachel y sus relaciones. Incluso cuando los dos no están juntos, parece pensar que tiene algo que decir en la vida amorosa de Rachel y en lo que ella hace. Un ejemplo de esto es cuando Ross se pone celoso del jefe de Rachel, Mark, y hace un gran espectáculo para dejar en claro que Rachel está en una relación al enviar sus regalos al trabajo. Ya sea que estuvieran saliendo o no, Ross es fácilmente celoso y manipulador acerca de Rachel, incluso trabajando con otros hombres.

5 Durmiendo con uno de sus estudiantes

Ross trabajó como profesor durante una parte del programa, y ​​mientras lo hace toma una de sus peores decisiones relacionadas con su vida amorosa, que en realidad es mucho decir. Él comienza a salir con su estudiante, Elizabeth. Mientras que ella tenía edad suficiente para él hasta la fecha, la dinámica de profesor / estudiante aquí todavía es un poco asquerosa. La relación también tiene una gran diferencia de edad. Esta pareja podría parecer menos asquerosa si realmente se desarrolló o tuvo algún significado, pero claramente ella era solo otra de sus muchas relaciones entre los tiempos en que estaba saliendo con Rachel.

RELACIONADOS: Las 10 estaciones de amigos, clasificadas

4 En la escuela secundaria cuando comenzó el club "Yo odio a Rachel Green"

Ross estaba enamorado de Rachel durante años, incluso cuando estaban en la escuela secundaria. Nunca fue capaz de manejar el hecho de que Rachel no le prestó atención. En un episodio donde las estrellas invitadas de Brad Pitt, nos enteramos de que Ross comenzó el club "I Hate Rachel Green" en la escuela secundaria. Lo hizo porque estaba molesto de que ella no saliera con él y claramente amargada. Este tipo de comportamiento definitivamente no es la forma en que debe tratar a las personas, especialmente no a las personas que supuestamente le importan.

3 La cosa entera "en un descanso"

Este es uno de los ejemplos más citados de que Ross es un imbécil y un horrible amigo / novio. Después de que Rachel y Ross deciden tomarse un descanso, Ross se engancha con otra mujer que conoce en un bar esa misma noche. Si bien podrían haber estado en un receso, esto claramente no estaba destinado a ser una ruptura a largo plazo. Además, conectarse con alguien literalmente justo después es solo un golpe bajo. Si Ross realmente hubiera amado a Rachel durante tanto tiempo, pensarías que no haría algo así.

RELACIONADOS: Amigos: 10 de Funniest Meltdowns de Ross Geller

2 Cuando él miente acerca de conseguir su matrimonio con Rachel anulada

Cómo trata Ross a Rachel es a menudo tóxico. Él intenta controlarla y manipularla, y este es uno de los peores ejemplos. Después de casarse en Las Vegas, deciden anular el matrimonio. Ross dice que se hará cargo del papeleo, pero luego no lo hace. Él le dice a Rachel que él lo hace y le hace creer que su matrimonio está anulado. Mantener a Rachel legalmente casada con él sin su conocimiento es tan manipuladora que es increíble que alguna vez pueda volver a ser su amiga.

1 Decir el nombre de Rachel cuando se estaba casando con Emily

Este es otro de los peores ejemplos de que Ross es un imbécil enorme y egoísta. Cuando se va a casar con Emily, dice el nombre de Rachel durante el "Yo sí". Esto es algo tan horrible que pueden hacer tanto para Emily como para Rachel. No debería haber asistido a esta boda en absoluto, ya que todavía tenía sentimientos tan fuertes por Rachel.

SIGUIENTE: 25 detalles salvajes sobre amigos que incluso verdaderos fans se perdieron


Source link

Salir de la versión móvil