Ícono del sitio La Neta Neta

Amigos: 6 parejas que deberían haberse quedado juntas (y 4 que tenían derecho a separarse)

Todavía es sorprendente pensar que el episodio final de Amigos Fue hace 15 años. Ese final dejó a los espectadores en suspenso mientras esperaban sin aliento para ver si Ross y Rachel se unirían a los gustos de Chandler y Monica y Phoebe y Mike para unirse y tranquilizarse. Afortunadamente, la mayoría de las personas obtuvieron su deseo con el dúo que finalmente decidió darle otra oportunidad a su relación.

Sin embargo, mientras Amigos terminó con la nota que muchos querían, eso no quiere decir que todos eligieron al socio adecuado. Aquí están las parejas que deberían haber permanecido juntas por más tiempo, y aquellas que tenían razón en ir por caminos separados.

RELACIONADO: Amigos: Novios de Rachel, Clasificado

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Debería haberse quedado: Joey y Rachel

Si bien Ross siempre estaba destinado a ser el amor de Rachel por su vida debido a su larga historia juntos, a medida que la serie progresaba, parecía que Joey iba a terminar con el personaje de Jennifer Aniston. El dúo se convierte en compañeros de cuarto durante la mitad de la carrera del programa e incluso le da una oportunidad a las citas, pero finalmente decide suspender las cosas.

Joey y Rachel son posiblemente los dos personajes más tontos del núcleo seis, y los más atractivos. Habrían encajado perfectamente, pero dado que tenemos a Rachel y Ross en su lugar, no podemos quejarnos demasiado. En cuanto a Joey, y nos gusta pensar que todavía disfruta de su estilo de vida de soltero hasta el día de hoy.

9 9 Debería haber quedado: Ross y Mona

Mientras Ross y Rachel se adaptan, el primero también podría haber disfrutado de una buena relación con otra persona. En la serie ocho, comienza a salir con una mujer llamada Mona, interpretada por Bonnie Sommerville, a quien conoció en la boda de Chandler y Mónica. Parecen tener mucho en común pero, desafortunadamente, se ven obligados a suspender las cosas.

El hecho de que Ross sea el padre del bebé de Rachel complica su relación con Mona, ya que el personaje de David Schwimmer a menudo la olvida y la pasa por alto cuando antepone a su ex novia. Sin embargo, es una pena, dado lo bien que se adaptaron y el hecho de que tenían muchos intereses mutuos.

8 Derecho a dividirse: Ross y Emily

Sin embargo, si bien Ross y Mona deberían y podrían haber dado más tiempo a su relación para hacer ejercicio, es bueno que no haya tenido el mejor matrimonio con Emily. El personaje, interpretado por Helen Baxendale, era una persona luchadora y ardiente desde el momento en que hace su primera aparición en la serie cuatro.

Ross, obviamente, se equivocó al decirle el nombre de Rachel en su boda. Sin embargo, Emily se vuelve demasiado controlado después, primero se niega a mudarse a la ciudad de Nueva York, luego intenta evitar que el paleontólogo vea a su amigo. Ninguna relación como esa puede funcionar y es bueno que terminaron divorciándose.

RELACIONADO: Amigos: Ross vs. Joey: ¿Quién fue mejor para Rachel?

7 7 Debería haberse quedado: Chandler y Kathy

Antes de acostarse con Mónica en Londres y finalmente establecerse con ella, Chandler Bing tuvo mala suerte en el amor. Parecía realmente luchar cuando se trataba del sexo opuesto, con la irritante Janice a menudo su único punto de referencia cuando se trata del amor. Sin embargo, en la cuarta temporada, conoce a Kathy, solo para que Joey termine saliendo con ella.

Eso realmente hirió a Chandler y es fácil ver por qué. Ambos son igualmente inteligentes, tienen muchas cosas en común y les gusta quedarse despiertos hasta tarde y mirar televisión. Si no hubiera sido por el engaño de Kathy (y tal vez su historia con Joey), es factible que se hayan quedado juntos por muchos años.

6 6 Derecho a dividir: Chandler y Janice

No estábamos siendo malos cuando llamamos a Janice irritante. Si bien el personaje de Maggie Wheeler era hermoso, era una pesadilla gigante no solo para Chandler Bing, que a veces parecía incapaz de resistirse a ella, sino también para el público que tuvo que lidiar con su risa estridente y su naturaleza necesitada.

Chandler nunca pareció amar verdaderamente a Janice, solo eligió salir con ella porque era una de las únicas chicas en la ciudad de Nueva York que saldría con él, y ninguna relación como esa puede funcionar; Chandler se empareja con Mónica, y Janice finalmente consigue otro esposo y da a luz a un bebé en la serie ocho, lo que significa que todos terminan felices.

RELACIONADO: Amigos: 5 peores cosas que Mónica le hizo a Chandler (y 5 peores que Chandler le hizo a Mónica)

5 5 Debería haberse quedado: Monica y Richard

Mónica se enamora de Richard bastante temprano en la carrera del programa y, a pesar de la gran diferencia de edad, eligen tener una grieta en una relación. El personaje de Courtney Cox se enamora perdidamente de la amiga de su padre hasta el punto de que incluso se le ocurre la idea de que el dúo tenga hijos. Sin embargo, sabiendo que no se está haciendo más joven, Richard rechaza la oferta y la pareja se ve obligada a ir por caminos separados.

Más tarde realiza un giro en U, pero es demasiado poco tarde porque Chandler le roba el corazón. Si bien estamos contentos de que se hayan acostado juntos, no podemos evitar sentir que Richard y Mónica se adaptaron mejor. Tom Selleck desempeñó el papel de invitado perfectamente, sin embargo, su postura sobre los niños, que más tarde intentaría cambiar, finalmente contó en su contra.

4 4 Derecho a dividir: Monica y Pete

Antes de que saltara a la fama como director de éxitos de taquilla como Iron Man, The Lion King y The Jungle Book, y también como actor, Jon Favreau apareció en Friends como Pete Becker. Pete conoce a Mónica mientras trabaja en un restaurante e intenta cortejarla, a pesar de que dejó en claro que no funcionarán. Ella realiza un giro en U, sin embargo, cuando él le da un beso sorpresa en los labios mientras está de pie en su restaurante.

Mónica le da una oportunidad a salir con él, pero deciden separarse de la obsesión de Pete de ser el mejor campeón de lucha a pesar de ser malo en eso. La relación estuvo condenada desde el principio, dado que Mónica nunca parecía totalmente convencida con la idea y la extraña misión del personaje de Favreau era simplemente el último clavo en el ataúd.

3 Derecho a dividir: Phoebe y David

En la serie uno, mucho antes de que Phoebe de Lisa Kudrow se encuentre con Mike Hannigan de Paul Rudd y decida casarse con él fuera de Central Perk, se encuentra con el David de Hank Azaria. El dúo disfruta de una serie de citas, pero su relación se corta cruelmente cuando David termina yendo a Minsk, en Rusia, para una investigación científica.

A lo largo del curso de la serie, David aparece en numerosas ocasiones. Uno de ellos es en la temporada nueve cuando revela que ha vuelto para siempre, pero, desafortunadamente para él, el barco ya ha navegado. En este momento, Mike está pensando en Phoebe y, cuando el personaje aparece en Barbados para ganarse su corazón, ella lo elige. David merecía algo mejor que ser el plan B de alguien y eso significa que, en última instancia, las cosas funcionaron de la mejor manera.

RELACIONADO: Amigos: las 10 peores cosas que Joey ha hecho, clasificado

2 Debería haberse quedado: Joey y Kate

Es raro que Joey sienta fuertes sentimientos por alguien. El personaje de Matt LeBlanc gasta la mayor parte del programa centrando sus esfuerzos en una noche o en una llamada de botín en lugar de algo profundo y significativo, disfrutando del estilo de vida de soltero en el proceso. Sin embargo, una excepción a la regla es cuando conoce a una mujer llamada Kate cuando trabajan juntas en una obra de teatro.

Joey se enamora de ella pero queda devastada cuando recibe una llamada de su agente que la obliga a abandonar el país. Al igual que Rachel, ella es solo una de las pocas mujeres que lograron que Joey cambiara su forma de enfocarse en algo más que el sexo.

1 Derecho a dividirse: Joey y Charlie

Joey es un buen tipo, pero, cuando se trata de inteligencia, le falta mucho ese departamento. Eso significaba que, cuando se conectaba con el paleontólogo Charlie en la temporada nueve, siempre estaba destinado a terminar en lágrimas.

Charley siempre parecía más adecuado para Ross, particularmente dado que ambos están en el mismo campo de trabajo. Pero esa relación también terminó en lágrimas con el profesor engañando al personaje de David Schwimmer con su ex marido. Ouch, eso tiene que doler.

SIGUIENTE: Amigos: 10 Memes de Chandler y Mónica que son demasiado divertidos




Source link

Salir de la versión móvil