Ah sí, Ross y Rachel. La pareja por excelencia en el panorama de la cultura pop. Amigos' El punto más importante de la trama en su tiempo de ejecución de 10 años fue la voluntad de ellos / no dinámicos entre estos dos, y todo surgió de su enorme "¡estabamos en un descanso!" lucha.
Aunque Ross y Rachel han vuelto a estar juntos por quince años, el Amigos fanbase todavía está dividido sobre si estaban en un descanso o no (en esta lista, hemos considerado estar "en un descanso" ya que Ross y Rachel se separaron). Aquí hay algunas razones por las cuales Ross tenía razón, y algunas razones por las cuales la lógica de Rachel tenía sentido.
10 No se rompieron: Rachel nunca dijo las palabras "romper"
Después de que este episodio salió al aire, Amigos ayudó a definir, incluso en el mundo real, lo que constituye una "ruptura". En lo que respecta a Ross, llevó a Rachel pidiéndole "tomar un descanso" como "Estamos rompiendo".
Es una línea extrañamente delgada que separa a los dos, pero Rachel técnicamente puede evitar la culpa aquí al señalar que no rompió con Ross. Claro, ella no le confirmó a Ross lo que realmente significaba "un descanso", pero no es como si Ross se hubiera quedado por más de dos segundos después de haber dicho esas palabras. Tal vez ella podría haberlo explicado mejor si él no hubiera rescatado.
9 9 Se rompieron: Rachel invitó a Mark Over
Bien, Mark en realidad se invitó a sí mismo, pero Rachel no hizo nada para evitar que él estuviera allí. Sabía que Ross odiaba a Mark y que él siempre estaba paranoico de que algo sucediera entre ellos, sin embargo, todavía tenía a Mark en su apartamento en un momento tan sensible como ese.
Desde el punto de vista de Ross, puedes entender cómo se sintió el chico cuando estaba hablando por teléfono con Rachel pensando que iban a hacer las paces, solo para escuchar la voz de Mark desde el final de la línea de Rachel. En ese momento, ¿era natural para él haber imaginado que Rachel había llamado a Mark para un rebote?
8 Se rompieron: Rachel pidió volver con Ross a la mañana siguiente
Este puede ser un buen argumento para contrarrestar la defensa potencial que Rachel nunca dijo explícitamente que quería romper. Fue Rachel misma quien fue al lugar de Ross al día siguiente para disculparse, y también le pidió específicamente que la llevara de regreso.
Aquí, vimos a Rachel pedirle a Ross que la dejara ser su novia nuevamente, lo que fácilmente insinúa que ella también vio la noche anterior entre ellos como una ruptura real en lugar de simplemente estar en un descanso. Esto también absolvería técnicamente a Ross de cualquier supuesta irregularidad, teniendo en cuenta que, si se separaran, en realidad no la engañaría. Hay muchos tecnicismos aquí.
7 7 Se rompieron: Ross era demasiado controlador
Honestamente, ¿quién no querría tomarse un descanso de Ross cuando estaba siendo tan molesto en ese episodio en particular? No respetaba el lugar de trabajo cuando se presentó en Bloomingdale's para una cena romántica, a pesar del hecho de que no tenía nada que hacer allí y le pidieron que se mantuviera alejado.
Ross no solo molestaba continuamente a Rachel en su trabajo, sino que no tenía ningún respeto por su trabajo en general, como lo llamaba "Solo un trabajo". En su propia cena de trabajo, Ross adoptó una actitud controladora e hizo que Rachel se tomara en serio su trabajo. Sin embargo, cuando la situación cambió, Ross no fue tan comprometedora, incluso se burló de su profesión.
6 6 Se rompieron: Ross quería hacer las paces, Rachel no
Durante el desarrollo de su "estabamos en un descanso" Cosa, Rachel fue quien inició la pelea al proponerles un descanso. Ross, a menudo siendo el Sr. Desorientado en estas situaciones, supuso que Rachel estaba tratando de hacer las paces y estaba lista para dejar de lado sus problemas, pero Rachel tuvo que atenerse a eso.
Ross sugiere que simplemente salgan y consuman yogurt congelado para refrescarse de su pelea, pero Rachel, en lugar de aprovechar el momento para volver a tener buenos términos con él, le reiteró a Ross que quería un descanso de su relación. Si hubiera estado de acuerdo con Ross en ese momento, entonces no habría habido un "estabamos en un descanso" situación para empezar.
5 5 No se rompieron: Ross admitió que era infiel en ese momento
Sí, Ross habría aparecido como un imbécil masivo si hubiera negado haber actuado mal. Incluso podría haber afirmado descaradamente que, dado que pensaba que estaban separados, era libre de perseguir a cualquier mujer. Sin embargo, como estuvo de acuerdo con Rachel en que hizo algo terrible al engancharse con otra mujer, culpa a Ross.
Sí, jugó esta carta cuando tuvieron su discusión de ruptura, pero fue solo como una cubierta delgada, antes de arrodillarse y rogarle a Rachel que lo perdonara por no serle fiel. La mayoría de la gente vería esto como una admisión de culpa por ser infiel.
4 4 Se rompieron: Rachel todavía lo quería de regreso más tarde
Rachel se convirtió en una verdadera musaraña después de que Ross siguió adelante con otras relaciones, ya que estaba constantemente en busca de volver con Ross. Lo vimos primero cuando ella saboteó su relación con Bonnie afeitándose el cabello y luego también con Emily.
En primera instancia, Rachel admitió que no rompió su relación porque no quería estar con él, sino solo porque estaba enojada con él. Sin embargo, no puedes culpar a Ross por no verlo de esta manera, como si Rachel se hubiera sentido así, entonces debería haberlo dicho y evitado una ruptura en primer lugar.
3 Se rompieron: Rachel se preocupó más por su carrera
Honestamente, la escritura estaba en la pared de su relación cuando Rachel aterrizó hasta las rodillas en su trabajo, ya que decidió mantener a Ross en el segundo lugar y tener su trabajo como la máxima prioridad.
Si bien entendemos su sentido de logro, fue bastante insensible de su parte defender a Ross por sus momentos más importantes y dejarlo boquiabierto simplemente diciéndole que se iba a llegar tarde al trabajo. Aunque comprendemos su entusiasmo, no se puede negar que defender tanto su trabajo fue uno de los factores más importantes para la ruptura.
2 Se rompieron: los otros generalmente estuvieron de acuerdo con Ross
El fandom parece estar más del lado de Rachel que de Ross, pero cuando se trata de Amigos pandilla en el universo, tendieron más hacia el último. Teníamos evidencia de esto cuando Ross señaló que Mónica estuvo de acuerdo con él en el asunto (aunque rápidamente culpó a Joey de evitar una pelea con Rachel); Joey también estuvo de acuerdo con él.
Chandler, siendo el amigo más cercano de Ross, también se puso del lado de él en esto, mientras que Phoebe admitió que no entendía qué sucedió exactamente. Los amigos también acordaron que Rachel seguía enamorada de Ross todo el tiempo, a pesar de que Rachel no se dio cuenta.
1 No se rompieron: no acordaron la ruptura
No hace falta decir que se necesitan dos personas para tener una relación y que también se necesitan dos personas para terminarla. Si bien Rachel pudo haber propuesto que se tomaran un descanso el uno del otro, Ross no estuvo de acuerdo con la ruptura percibida.
Por proceso de eliminación, esto significa que técnicamente todavía estaban juntos porque los dos no habían llegado a la conclusión mutua de que su relación había terminado, todo era suposición por parte de Ross de que habían roto. En general, todavía estaba mal conectar con alguien la misma noche en que pensó que estaba soltero otra vez, sin importar el razonamiento que se nos ocurriera aquí.